Florentino y sus audios del LOL

Como salga lo que piensa de Isco, Asensio, Marcelo y Bale le van a pitar los oídos a las madres de éstes durante un mes. Le va a faltar insultos.

Pues aún no, le toca a Krusty.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todos son una mentira.

A mi todo esto me acerca más a Floren, su lado más humano y el ataque por parte del establishment no nos gusta a los madridistas de bien.

El Madrid y el madridismo saldrá reforzado de todo esto.
 
Pues yo creo que el fin de fiesta puede ser apoteósico. Falta Ramos,Isco y Zidane.
Eso y que no le hayan pillado con alguna sobrada de sus inmaculadas “operaciones”

El solaaaar!!
 
Lol. Hagan apuestas
E4E32A1A-94AA-4F26-9426-C18E9A281E6C.webp
 
Última edición:
Madre mía, cómo se regodean los losers, cómo se agrupan las hienas.

Cómo apesta a CATORCEAVA :lol::lol:
 
Última edición:
De Isco, Ramos, Bale & Co no va a decir una puta mierda porque estas son grabaciones de cuando esta gente no jugaba, so anormales.

Ahora, que sería EL MEGALOL oírle hablar de Bale, por ejemplo. O de Isco.

"El Isco, este, que se me hace vegano porque su novia es vegana... que le hemos dicho "mira, vente aquí y te comes un chuletón y luego ya en casa comes ensaladas y lo que sea y te tapamos" y el tío que no que no que no... pero qué calzonazos, joder, qué calzonazos, y así tienes, a un tío que pudiendo ser la hostia es un cero a la izquierda porque se alimenta de rábanos... si es que cuando entra una de estas guarras en la casa nos hay que echarse a temblar".
 
Lo poquísimo que ha entrenado Del Bosque a clubes tras su salida del Madrid no es ni más ni menos que por lo que dice Flopper... A ver si nos vamos a creer que el tío era un puto máquina entrenando y que el que sólo haya pasado después por el todopoderoso Besiktas es culpa de Soros @ilovegintonic. Coño, que ni acabó la temporada con los follacabras aquellos...

Ah, bueno... También fue director deportivo del Caí. Unos meses duró.
 
De Isco, Ramos, Bale & Co no va a decir una puta mierda porque estas son grabaciones de cuando esta gente no jugaba, so anormales.

Ahora, que sería EL MEGALOL oírle hablar de Bale, por ejemplo. O de Isco.

"El Isco, este, que se me hace vegano porque su novia es vegana... que le hemos dicho "mira, vente aquí y te comes un chuletón y luego ya en casa comes ensaladas y lo que sea y te tapamos" y el tío que no que no que no... pero qué calzonazos, joder, qué calzonazos, y así tienes, a un tío que pudiendo ser la hostia es un cero a la izquierda porque se alimenta de rábanos... si es que cuando entra una de estas guarras en la casa nos hay que echarse a temblar".
Eso de momento. Ayer eran grabaciones del 2006 y hoy ya hay alguna del 2012.
Mañana espero que sea la de Ramos. Dios que sea la de Ramos.
 
Eso de momento. Ayer eran grabaciones del 2006 y hoy ya hay alguna del 2012.
Mañana espero que sea la de Ramos. Dios que sea la de Ramos.

Somos muchos los madridistas (a usted no lo incluyo porque creo que no lo es) los que la deseamos con su misma vehemencia...
 
Eso de momento. Ayer eran grabaciones del 2006 y hoy ya hay alguna del 2012.
Mañana espero que sea la de Ramos. Dios que sea la de Ramos.
A ver si te crees que no me dan ganas de oírla a mí también si la hay. Que Floren ha soltado sapos y culebras sobre Ramos es algo que todos sabemos. Yo con estas grabaciones me estoy DESCOJONANDO porque se está viendo una faceta desconocida de Pérez en la que reparte estopa que da gusto.

Al final tendrá razón Butragueño cuando decía que era un ser superior :lol:
 
Si sale algún audio hablando del "marido" de James o lo llama "co-co-colombiano" me hago socio vip del Madrid cueste lo que cueste.
 
Ahora me cae muy bien el Flo. Cada tres palabras suelta un subnormal o sinónimo. A ver si lo conseguís fichar para el foro.
 
Un par de tuits.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece bien lo de Abellán. En España hay una corte de mamadores y feladores florentinianos inaguantable. Ayer en el Chiringuito no dijeron ni mu del tema, por si había dudas de a sueldo de quién están. Una prensa muy libre.

Felicito a El Confidencial por ser valientes y no tener miedo, aunque puede que alguno se quede sin trabajo. Así es nuestra Hezpañita.
 
Me parece bien lo de Abellán. En España hay una corte de mamadores y feladores florentinianos inaguantable. Ayer en el Chiringuito no dijeron ni mu del tema, por si había dudas de a sueldo de quién están. Una prensa muy libre.

Felicito a El Confidencial por ser valientes y no tener miedo, aunque puede que alguno se quede sin trabajo. Así es nuestra Hezpañita.

Si trabajaran para Florentino hubieran dicho que tenía razón, si no han dicho nada será porque siguen trabajando para Casillas.
 
Aquí hay varias cuestiones distintas:

- Quien pensase realmente que Florentino era esa suerte de franciscano que quiere aparentar, se lo tiene que hacer mirar. Porque ya hay que ser cándido para pensar que se llega a Presidente del Madrid, potentísimo accionista y presidente de ACS y tipo prácticamente intocable mediática y políticamente a base de dar abracitos y buen karma.

- El Confidencial lleva años aprovechando cualquier Pisuerga para darle cera a Flopper... No sé de dónde viene esa peli, pero que se la tiene jurada lo saben hasta los herederos de Perro Viejo.

- No es casual que se hagan eco ahora de algo que viene desde hace años y que dormía el sueño de los justos. Por qué ahora? Qué hay de nuevo en la noticia? La Superliga, Flopper como mascarón de proa de la misma y un Juzgado español dándole todas en el mismo lado a la UEFA. Hoy se han llevado otra.

- Lo que ha dicho Flopper, lo suscribimos muchísimos blancos. Dicho eso, ha sido él quien los ha puesto ahora en cargos dentro del Club. Olé tu coherencia, Presidente. Además, esas cosas se dicen sólo en familia... Qué manía con pensar que los periodistas son amiguitos de confidencias...
 
Arriba Pie