Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO.El lado bueno es que una vez pasado el mal trago seréis inmunes
Pues la verdad es que ya hay evidencias de que la cagalera es sintoma de estar pasando la enfermedad, aunque parece que en la fase finalDía 4.
Sigo con los mismos síntomas, sigo sin fiebre, la tos seca a tornado a productiva y tengo cagaleras intermitentes, me da que no va a ser el bicho, lo siento hamijos.
Así fue exactamente como pillaron a esta:
Ver el archivos adjunto 51680
![]()
Una española llega a Perú, se salta la cuarentena, la pillan y suelta esta burrada en la TV local
Los españoles que lleguen al Perú están obligados a pasar 14 días de cuarentena. Este grupo hizo caso omiso.as.com
Menuda puta subnormal. Y menudo acento cerrado. Le ha faltado decir que no había de qué preocuparse, que ella espanyola no era.
LOL escuchó nuestras plegarias y está haciendo de las suyas con la española hijadeputa del vídeo en Perú, ojalá se pudra allí y muera de coronasida:Qué asco de gente. Si tuviera a la zopenca al lado en el avión la potaría encima![]()
¿Y las guarrerías que hace sobre el terrazo del salón qué?y aún no he esparcido mi semilla por el mundo.
Tengo miedo de irme a acostar. ¿Y si no amanezco más? Con todo este rollo de la muerte sobrevenida a hombres fuertes y sanos como es mi caso, me ha entrado una especie de miedo irracional. Joder, yo no puedo morir aún, soy muy joven, joder, y aún no he esparcido mi semilla por el mundo.
Dios, no quiero morir, no quiero morir.
BST en un barrizal sin poder incorporarse débil por la enfermedad y pisoteado por una turba de indios intentando sobrevivir al caos.
Tengo miedo de irme a acostar. ¿Y si no amanezco más? Con todo este rollo de la muerte sobrevenida a hombres fuertes y sanos como es mi caso, me ha entrado una especie de miedo irracional. Joder, yo no puedo morir aún, soy muy joven, joder, y aún no he esparcido mi semilla por el mundo.
Dios, no quiero morir, no quiero morir.
Se cree superior a nosotros por ser mod, no se digna a bajarse al barro con los peones del general.Tranquilo, que al ser la India la campeona mundial de muertes por estampidas humanas, algunos hindúes se llevará también BSTT por el camino. Aparte de que a estas alturas su taxista y el recepcionista deben estar igual o más covidosos que él.
@Verruga, porqué no escribes con tu usuario original?
1.- Esas cosas del K♂rma , que tu sabe1.-
2.- @BAILARE no olvides dar señales de vida en cuanto puedas, quedamos a la espera de novedades.
¿Cómo es posible que no haya ningún florero con bicho a estas alturas de la película?
@Fucker de la vida ¿en el putas ningún positivo tampoco de coronasidra?
Y BSST baneado...
@Rhodium dimisión.
Cualquiera se va de putas con lo que llueve.¿Cómo es posible que no haya ningún florero con bicho a estas alturas de la película?
@Fucker de la vida ¿en el putas ningún positivo tampoco de coronasidra?
Comorrrrrl?Estoy totalmente recuperado. Ya llevo unos dias en casa.
Nah, lo que tiene resquemor es ganas de tenerlo y cuento pa' rato.Comorrrrrl?
Tenias el bicho pana?
Ka®ma y keremos saber
Pues ya no nos lo podrá contar, porque bicho no se, pero lo que si es cierto es que se acaba de enfermar por CamisaVirusNah, lo que tiene @resquemor es ganas de tenerlo y cuento pa' rato.
Ya venía con el bulo desde páginas atrás, "bulo" no disimulado diré a su favor.Pues ya no nos lo podrá contar, porque bicho no se, pero lo que si es cierto es que se acaba de enfermar por CamisaVirus
Esto del confitamiento, del uso mas intenso del foroc , está haciendo que nos conozcamos mucho más, están surgiendo lazos fraternales yYa venía con el bulo desde páginas atrás, "bulo" no disimulado diré a su favor.
Parece que es dado a ello, al menos con fotos falsas de supuestos ligues le han cazado varias veces en el subforo que más escribe; a veces lo hace de forma evidente, también hay que decirlo.
Estando dos meses allí ya te debes haber dado cuenta un poco lo caótico y megachapucero que es todo en ese pais. Que no te sorprenda que te quieran forzar a hacer la prueba mientras ellos pasan y se rien seguro. Y definitivamente lo has pillado allí, porque obviamente la India está al lado de donde empezó todo.
@BAILARE SOBRE TU TUMBA este es el mejor consejo, embajadas.
Así fue exactamente como pillaron a esta:
Ver el archivos adjunto 51680
![]()
Una española llega a Perú, se salta la cuarentena, la pillan y suelta esta burrada en la TV local
Los españoles que lleguen al Perú están obligados a pasar 14 días de cuarentena. Este grupo hizo caso omiso.as.com
Mentir en los ligues tiene un pase, pero mentir en lo de tener el bicho es muy triste.
...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.