FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lado bueno es que una vez pasado el mal trago seréis inmunes
NO.
Día 4.
Sigo con los mismos síntomas, sigo sin fiebre, la tos seca a tornado a productiva y tengo cagaleras intermitentes, me da que no va a ser el bicho, lo siento hamijos.
Pues la verdad es que ya hay evidencias de que la cagalera es sintoma de estar pasando la enfermedad, aunque parece que en la fase final

Tengo miedo de irme a acostar. ¿Y si no amanezco más? Con todo este rollo de la muerte sobrevenida a hombres fuertes y sanos como es mi caso, me ha entrado una especie de miedo irracional. Joder, yo no puedo morir aún, soy muy joven, joder, y aún no he esparcido mi semilla por el mundo.
Dios, no quiero morir, no quiero morir.

Así fue exactamente como pillaron a esta:
Ver el archivos adjunto 51680

Menuda puta subnormal. Y menudo acento cerrado. Le ha faltado decir que no había de qué preocuparse, que ella espanyola no era.
Qué asco de gente. Si tuviera a la zopenca al lado en el avión la potaría encima 🤮
LOL escuchó nuestras plegarias y está haciendo de las suyas con la española hijadeputa del vídeo en Perú, ojalá se pudra allí y muera de coronasida:
"Hay otro grupo en Perú al que le pasa lo mismo y no tiene posibilidades de salir."

@BAILARE no olvides dar señales de vida en cuanto puedas, quedamos a la espera del parte de novedades.

Última edición:
Yo estoy viendo Guerra Mundial Z y estoy tan tranquilo. Si algún hipocondríaco se pone una peli similar en estos días le puede volar la puta cabeza fijo.

Hoy el foro ha perdido a 2 de sus hijos, Denny y BST, como tantos otros después de mas de 15 años de PL, la diferencia es que en esta ocasión es como si una marea se los hubiera llevado, sin poder decirles adiós. Denny probablemente postrado en una cama de hospital rodeado de otros moribundos, BST en un barrizal sin poder incorporarse débil por la enfermedad y pisoteado por una turba de indios intentando sobrevivir al caos.

Tengo miedo de irme a acostar. ¿Y si no amanezco más? Con todo este rollo de la muerte sobrevenida a hombres fuertes y sanos como es mi caso, me ha entrado una especie de miedo irracional. Joder, yo no puedo morir aún, soy muy joven, joder, y aún no he esparcido mi semilla por el mundo.

No lo desees tanto, no vaya ser que se cumpla y por tus pecados te condenen a vivir muchos años y a envejecer. Vives solo como una alimaña, tus progenitores ya no están, aprovecha ahora, el mundo, por unos meses, será de las alimañas

Última edición:
BST en un barrizal sin poder incorporarse débil por la enfermedad y pisoteado por una turba de indios intentando sobrevivir al caos.

Tranquilo, que al ser la India la campeona mundial de muertes por estampidas humanas, algunos hindúes se llevará también BSTT por el camino. Aparte de que a estas alturas su taxista y el recepcionista deben estar igual o más covidosos que él.

@Verruga, porqué no escribes con tu usuario original?

Tranquilo, que al ser la India la campeona mundial de muertes por estampidas humanas, algunos hindúes se llevará también BSTT por el camino. Aparte de que a estas alturas su taxista y el recepcionista deben estar igual o más covidosos que él.

@Verruga, porqué no escribes con tu usuario original?
Se cree superior a nosotros por ser mod, no se digna a bajarse al barro con los peones del general.

Te crees muy guay eh, verruga. Baja al tatami hijo de puta

@dakilla asoma la pata. Las latas que tenías no eran suficiente, ni los vinos.

La diarrea debe ser la traca final. Joder el water como ha quedado, parecen fuegos artificiales. El gas que sale hace efecto aspersor.

¿Cómo es posible que no haya ningún florero con bicho a estas alturas de la película?
@Fucker de la vida ¿en el mundo aparte que es el subforo putas ni un triste positivo de coronasidra reportado?

Y BSST baneado...
@Rhodium dimisión.

Última edición:
¿Cómo es posible que no haya ningún florero con bicho a estas alturas de la película?
@Fucker de la vida ¿en el putas ningún positivo tampoco de coronasidra?

Y BSST baneado...
@Rhodium dimisión.

Es verdad, ni uno, ignoremos al señor del 5º y hagamos como si no existiera, al menos así evitaremos que salten las alarmas

Última edición:
El BSTT apuntaba maneras: con fiebre, malestar general, en plena India y encima baneado.
No tienen alma los caros mods de esta casa.

Luego está el personal sanitario:
- El pana doc @Denny Crane que nos dio la turra s base de bien al principio de la epidemia, lleva días sin comparecer por acá.
- La señá @Tools of the trade lleva todavía más días sin aparecer.

Quiero creer que se trate de cansancio ( o no, que lol decida)

- Los caganets no cuentan: al parecer el bicho no produce diarrá.

- Luego están los mariditos: la Emptywordsa, la Aliña, la Apofisa, la Miliua y alguna más que me dejo son también personal de riesgo.

- Por riesgo de edad no problem: los más viejos somos el caro admin Mundele y un servidor, bikers y runners, y estamos más sanos, y con mayor "capacidad pulmonar" del foroc.

Ka®ma y ustedes valoren

Pues ya no nos lo podrá contar, porque bicho no se, pero lo que si es cierto es que se acaba de enfermar por CamisaVirus
Ya venía con el bulo desde páginas atrás, "bulo" no disimulado diré a su favor.

Parece que es dado a ello, al menos con fotos falsas de supuestos ligues le han cazado varias veces en el subforo que más escribe; a veces lo hace de forma evidente, también hay que decirlo.

Ya venía con el bulo desde páginas atrás, "bulo" no disimulado diré a su favor.

Parece que es dado a ello, al menos con fotos falsas de supuestos ligues le han cazado varias veces en el subforo que más escribe; a veces lo hace de forma evidente, también hay que decirlo.
Esto del confitamiento, del uso mas intenso del foroc , está haciendo que nos conozcamos mucho más, están surgiendo lazos fraternales y :nohomo:

Ka®ma y arrejuntaos se nos ven las costuras

Mentir en los ligues tiene un pase, pero mentir en lo de tener el bicho es muy triste, se nota falta de atención.
Los que tienen el virus se les ponen los ojos rojos como los vampiros.

Estando dos meses allí ya te debes haber dado cuenta un poco lo caótico y megachapucero que es todo en ese pais. Que no te sorprenda que te quieran forzar a hacer la prueba mientras ellos pasan y se rien seguro. Y definitivamente lo has pillado allí, porque obviamente la India está al lado de donde empezó todo.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA este es el mejor consejo, embajadas.

Así fue exactamente como pillaron a esta:

Ver el archivos adjunto 51680

#YoSiTeCreoPrimadeNorteño

Esta bien que en los vídeos hayan puesto la voz en off de Gloria Serra, cuando era un travelo aún no afinado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie