FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ahora mismo nos hicieran un test a todos,la mayoría daríamos positivo,es la realidad...pero si ya están saliendo casos en pueblos perdidos de la mano de Dios en Alaska...
Una amiga que tenía los síntomas llamo al tlf específico,le dijeron que nada,que fuera a currar...al día siguiente volvió a llamar,con más fiebre,les dijo que era fisio y que no podía arriesgarse a contagiar a toooooda la peña qué pasa por su clínica todos los días. Le hicieron la prueba y dio positivo. Ahora sí a todo correr cuarentena en casa...Si no llega a insistir pues nada,a contagiar a unas 12 personas al día. Le llamaron ayer a ver qué tal estaba y ya de paso a decirle que se mentalizara de estar 15 días más de cuarentena,o sea un mes mínimo sin salir de comedor. Los síntomas,una gripe leve. Fiebre,mal estar general y tos seca y ya. Por otro lado mi prima lo mismo,ya está bien,pero tiene que guardar cuarentena. Los síntomas ,sabrá dios por que tb tenía paperas. Pero vamos,las dos cosas a la vez y nada grave...eso sí veinteañera .
 
Pues nada, el marido de una de mis jefas, ingresado ya con neumonía. A ella no se si le han hecho la prueba.

La tosecilla no se me acaba de quitar y ya llevo más de dos semanas con ella; también llevo semanas con sensación de calor en la frente y la cara, y luego el termómetro me dice que nada o unas décimas. Alguna mañana me levanto con los intestinos ansiosos, y hago de vientre, con celeridad y textura semifina, así como de 3 en la escala de heces de Bristol; nada demasiado grave... por ahora. El bicho ataca al sistema digestivo, ya lo han comprobado, aunque aún siguen dando palos de ciego. También ataca más a los hombres; no encuentro reportes acerca de si la orientación gayer protege o no. :face:
 
Pues nada, el marido de una de mis jefas, ingresado ya con neumonía. A ella no se si le han hecho la prueba.

La tosecilla no se me acaba de quitar y ya llevo más de dos semanas con ella; también llevo semanas con sensación de calor en la frente y la cara, y luego el termómetro me dice que nada o unas décimas. Alguna mañana me levanto con los intestinos ansiosos, y hago de vientre, con celeridad y textura semifina, así como de 3 en la escala de heces de Bristol; nada demasiado grave... por ahora. El bicho ataca al sistema digestivo, ya lo han comprobado, aunque aún siguen dando palos de ciego. También ataca más a los hombres; no encuentro reportes acerca de si la orientación gayer protege o no. :face:
Estimado SI HOMO, una petición.
Por si le pasare a usted algo (Dios no lo quiera) : hágame albacea, custudio ó como se llame, y déjeme en herencia toda su colección de fotos de La Bedela.
Es con fines puramente culturares , en honor su memoria y tal.

Ka®ma & tits pics
 
0.webp

¿Tú ahh cogío er coronaviru eze?
Yo qué via cohe zi no toco tuh cozah nunca.
 
Siento informarles que a estas alturas de la película, la mayoría de los españoles ya tenemos el bicho dentro o acabaremos teniéndolo. Veamos hijos mios:

1º depende de la carga vírica. Un virus es algo insignificante. Si tienes mil virus de esos en tu cuerpo serrano, es una suma indetectable en cualquier análisis. No das positivo. Debes tener millones de esas bestezuelas para poder detectarse.
2º La clave es que se reproduzcan. Y pueden hacerlo muy rápido, si tus células defensoras (glóbulos blancos) no los eliminan. Ésa es la clave; con un sistema inmunitario fuerte y eficiente no tienen nada que rascar.
3º Aparte de ser fuerte, hay algo que bloquea y neutraliza a tu sistema inmunitario: El miedo. Si te acojonas entras en modo pánico, comienzas a producir cortisol por un tubo y eso jode mucho al sistema inmunitario. Es como si en un gran centro comercial, entran 30 terroristas-moros-de-mierda-armados con la intención de arrasar las tiendas. Pero hay 40 soldados mejor armados, disciplinados, entrenados y dispuestos a morir por salvar el centro comercial, con dos cojones vamos. El problema es que hay centenares de civiles pululando por todo el centro comercial, sin armas, sin entrenamiento. Si estos como mínimo, son capaces de mantener la calma y seguir las indicaciones de los soldados tirándose al suelo para no molestar y dejarles hacer su trabajo, los soldados se cepillan a los terroristas y se acabó el problema. Seguro que algún tiro perdido le da a alguien, mala suerte. Habrían algunos civiles muertos y algunos más heridos, pero todos los terroristas serían abatidos y muerto el perro muerta la rabia.

PERO...si los centenares de civiles entran en pánico corriendo de un lado a otro como pollas sin cabeza sin hacer caso a las indicaciones de los que saben, entorpeciéndoles la LOS (línea de visión) la comunicación con su griterío etc, los terroristas empiezan a disparar a placer, les da igual darle a quién sea, civil o militar. Los militares por miedo a darle a civiles no disparan...Y para mayor desfase, si los terroristas son zombi-aliens, aprovechan para agarrar a alguna civil por aquí y por allá, la violan y en menos de un minuto ya hay otro alien saliendo de su barriga. Total, cada vez hay más aliens, menos soldados, más gritos, más pánico y todo se va a tomar por culo.

Pues eso sucede cuando un virus cabrón-mutante invade un organismo débil, o uno fuerte en el que su dueño entra en pánico al enterarse de que está infectado. Los hipocondriacos acaban enfermando aunque no tengan nada. Son los primeros que caen.

Aparte de guardar las elementales precauciones, la táctica es tener el estómago lleno -de comida sana y no de las mierdas que coméis- algo de alcohol sano (vino de barrica-cerveza-wiskey) que mata a los virus y aumenta la moral y no comerse la olla. Por desgracia a los civiles os falta valor y sois unos mierdecillas. Bah.

Y que conste que sólo llevo la máscara para entrar en este putoforo por orden superior, voy a todos lados a jeta descubierta.

Ala, que cada perro se lama su capullo. ¡Rompan filas!
 
Como varios sabéis, la Alina trabaja en la UCI, y ya ha estado varios días en contacto directo con enfermos de coronabicho. Con las medidas oportunas de contención (me ha mandado fotos y parece una película americana), pero aún así, en las noticias vemos como muchos profesionales sanitarios están dando positivo. Una simple cagada de una limpiadora o auxiliar cuando lavan el material reciclable y te expones al bicho.

Yo llevo varios días con tos seca (pegada por mis hijos y el confinamiento que llevamos), pero ayer me encontraba algo peor. Esta noche sobre las 2:50 me he despertado súper caliente, sudando como un cerdo. Me toco el pecho, me noto caliente, intento relajarme pero no dejo más que sentirme ardiendo y sudar. Me pienso y respienso despertar a la Alina (lleva trabajando dos noches de 12 horas seguidas), pienso y repienso que ya tenemos preparada una habitación de cuarentena, y al final la despierto. Me toca, dice que estoy frío, pero a mi insistencia se levanta y trae el termómetro de mercurio (el más exacto, pero lento). 5 minutos después me lo quito y los fríos números mandan: 35'8ºC .

"Tú lo que tienes es un golpe de calor, destápate un poco"
"Que no, que yo me noto caliente"
"Lo que estás es cachondo por no haber tenido regalito por el día del padre"

Cierto es, además de sudoroso e inquieto tengo mi titánico miembro de 6'5 cm apuntando al techo. Se pone a mi lado, me acaricia suavemente el vientre y los muslos, haciéndome bombear con más fuerza sangre hacia la nutria, y un par de minutos después se da la vuelta y sigue durmiendo, dejándome mirando al techo y sin poder dormir boca abajo.

Veredicto: de momento no estoy infectado, soy un puto hipocondríaco y me he levantado con dolor de huevos. Todo correcto :face:
 
Última edición:
El día que a mí me entre el bicho no tendré a nadie a mi lado durmiendo a quien poder despertar para que me ponga el termómetro de mercurio. Probablemente ni encienda la luz cuando a las 2:50 de la noche me despierte la fiebre. Seguiré en la cama, a oscuras, con los ojos cerrados y apretando los dientes. Para mitigar la espera me refugiaré en mis recuerdos de la infancia, me acurrucaré, me plegaré sobre mí mismo, como cuando vine al mundo, así lo abandonaré. Desplegaré las velas y que mis recuerdos me lleven por el océano de mi vida, como cuando era un niño y llegaba a casa mojado de pisar los charcos y mi madre me regañaba mientras me traía ropa seca y me hacía cambiarme al lado de la lumbre. Después me daba un vaso de leche caliente (soy intolerante a la lactosa pero ella nunca lo supo, para ella la leche era buena, ¿cómo iba a ser mala?) con unas galletas para que entrase en calor y me daba permiso para poder ver dibujos animados en la tv. Intentaré no moverme mucho en la cama, últimamente siempre digo que voy a cambiar las sábanas pero luego no lo hago y reconozco que ya huelen feo, creo que las tengo desde octubre del año pasado. No quisiera irme de este mundo con un pestilente olor en mi nariz, el pestilente olor de mi fracaso. De mi inmundicia.
Y así, divagando, entre recuerdos reales y otros deseados que haré como propios. Así es como quiero que el fuego de la fiebre me devore, me consuma, me lleve directo a los infiernos. Sin una despedida de este cruel mundo que nunca me aceptó. Y ahí dejaré todo el historial de mi computadora, mis búsquedas a horas intempestivas de: grannys, teens rusas, anal. Y mi carpeta con fotos de niñas (ya no tan niñas) sacadas de facebook de conocidos.
 
Última edición:
Ya de paso te has enterado cómo soluciona tu mujer los casos en los que los pacientes le llegan con un " creo que tengo fiebre"

A ver, por suerte (o desgracia), está en el servicio donde le llegan los críticos. Ella NO ESTÁ en Urgencias donde lo mismo te viene un gitano tosiendo sangre por ébola como un madrileño con cáncer de sida; mientras en algunos servicios los sanitarios se pelean por una mascarilla quirúrgica (que no hace nada), ella va de esta guisa:

IMG-20200315-WA0089 (1).jpg


EDIT: @Apofis , que se me olvidó responderle. Con todas esas medidas de contención, si pajea a algún paciente no creo ni que se considerara infidelidad. Y sí, ella tiene que sondar a los pacientes...
 
Última edición:
Se pone a mi lado, me acaricia suavemente el vientre y los muslos, haciéndome bombear con más fuerza sangre hacia la nutria, y un par de minutos después se da la vuelta y sigue durmiendo

Se da la vuelta (para ofrecerse?) y tú no te pones a empujar para no despertarla. Si eso no es amor...
 
Pues nada, el marido de una de mis jefas, ingresado ya con neumonía. A ella no se si le han hecho la prueba.

La tosecilla no se me acaba de quitar y ya llevo más de dos semanas con ella; también llevo semanas con sensación de calor en la frente y la cara, y luego el termómetro me dice que nada o unas décimas. Alguna mañana me levanto con los intestinos ansiosos, y hago de vientre, con celeridad y textura semifina, así como de 3 en la escala de heces de Bristol; nada demasiado grave... por ahora. El bicho ataca al sistema digestivo, ya lo han comprobado, aunque aún siguen dando palos de ciego. También ataca más a los hombres; no encuentro reportes acerca de si la orientación gayer protege o no. :face:
No te preocupes reina, que lo tuyo es SIDA, sifilis o hepatitis. Lo que tenéis todos los maricones, vamos.
 
Vaya fiasco!
Creía que nuestro representante del subforo mancuernas por fin nos iba a dar un triunfo en este torneo del bicho.

Tiro al palo, mala suerte.
Ka®ma y confiamos en ti.
 
Estoy un poco raro, llevo unos días como con dolor de cabeza, diarrea y con visión borrosa. Algo cansado, aunque no mucho, pero sí más de lo normal. No he querido decir nada antes porque no me gusta llamar la atención innecesariamente. Y para que no os preocupaseis.
No quiero morir, tengo miedo.
 
Última edición:
Llamar la atención (casito en argot foril) ------>caro mod señoras que fuman
Todo esto es nuevo.
El virus está cambiando la actitud de los foreros, edtá claro.

Ka®ma y todo en orden
 
@dakilla asoma la pata. Las latas que tenías no eran suficiente, ni los vinos.
Yo no tengo mascarilla en la calle y pido bula para forear sin ella. No quiero ser eliminada pero soy consecuente. Y cuando voy a por mis vinos y cerves todo quisqui con mascarillas de ésas que no había y yo melena al viento y a cara descubierta.
Que, por cierto, me veo el careto mejor, como rejuvenecida. Cómo mola esto. Estoy muy asustada, pero mola.
 
Yo no conozco a nadie con el bicho, ni familiar, ni amigo, ni a vosotros.
A ver si el lisensiado norteño va tener razón y esto es una chufa
 
El hijo de puta ahora sí que tirará de pasaporte español para que le repatrien
Yo no conozco a nadie con el bicho, ni familiar, ni amigo, ni a vosotros.
A ver si el lisensiado norteño va tener razón y esto es una chufa

Y eso que tú estás en Madrid, que es como WUHAN pero con más maricones.
 
Quédate a trabajar ahí, que aunque seas un gitanazo mestizo...

Como te meta un pescozón tú sí que vas a ser mestizo de hiena y vegetal...




Estando dos meses allí ya te debes haber dado cuenta un poco lo caótico y megachapucero que es todo en ese pais. Que no te sorprenda que te quieran forzar a hacer la prueba mientras ellos pasan y se rien seguro. Y definitivamente lo has pillado allí, porque obviamente la India está al lado de donde empezó todo.




@BAILARE SOBRE TU TUMBA este es el mejor consejo, embajadas.



Así fue exactamente como pillaron a esta:

Ver el archivos adjunto 51680


Dios, qué pollazo tiene, le daba un bofetón en los dientes en cuanto abriese la boca, le arrancaba la ropa, la ponía a 20 uñas, le azotaba el culo y la sodomizaba tirándole de las crines como a una yegua, lo iba a gozar ellla mas que yo.


Bueno pues, efectivamente, sigo en la India...pasado mañana cierran el espacio aéreo, ya no pueden aterrizar aviones del extranjero durante una semana, se dice por ahí que al final será una medida indefinida que podría durar meses, y si no entran...pues no hay aviones que salgan...





He forzado la marcha a Delhi cancelando los últimos días del tour, enfermos y con los monumentos cerrados no tenía caso. El chofer aún pretendía ir a visitar las ciudades y lo que se pudiera ver por fuera...





Le dije, vamos a ver de camino la muralla del fuerte Kumbhalgarh, la segunda más grande del mundo después de la china, hemos tardado 2 horas y media, y eso que estaba a 36 kms, hemos llegado y policías impidiendo el paso, que no se puede entrar, coño pero si solo vamos al view point...que no, que está dentro del fuerte, el chofer dice que ya lo sabia pero no me dijo nada porque no le iba a creer, que iba a pensar que era cosa de él.





Total que nos comimos 8 horas en coche pudiendo ser 5 según el por el otro lado...





Dormir en Jaipur y a Delhi. Le he dicho por el camino que si me hacía una devolución parcial porque eran 4 días menos, y menos viaje al no haber ido a Palitana, Jaisalmer, Bikaner etc.





La primera vez que se lo dije no me ha contestado, o no me ha entendido bien o se ha hecho el sueco, a la segunda me ha dicho que ni en broma, que ha tenido muchos gastos, que los impuestos por cada día en cada estado a los ha pagado, que las distancias hubieran sido parecidas, excepto lo de Palitana que eso serían unas mil rupias de gasolina, y que por los días, seguía a mi disposición hasta el 23...





Le he dicho, bueno, pues si no quieres pues nada, pagar ya te he pagado. Es algo que debemos hace de mutuo acuerdo, porque yo a la India pienso volver y blao blao.





Se ha parado a tomarse un chai y me ha venido con dos mil rupias, dice que no acepta el concepto reembolso. Que esto son los 15 dólares que le di de más y las mil rupias de gasolina de Palitana, que entiende mi situación pero que también para el se acabó el trabajo...le digo coño, también hay turistas nacionales, dice que su coche no lo pisan indios, que no son serios, que llegan tarde, le digo coño, yo también; he llegado tarde a veces, disculpa...dice no, tú muy bien, los indios te exigen estar a las 7 y luego se presentan a las 11... suena a guerra de castas o clases sociales, seguramente lo respetan más los occidentales. Aunque él es su propio jefe, lo cual me alegra. El caso es que pidiéndole dinero ha quedado claro que propina no le iba a dar, que tenía pensado darle unos 50 dólares si todo iba bien.








Hemos llegado al hotel en Delhi a buscar vuelos y no iba el wifi...


Que impotencia, pero luego ya si, y bien, he buscado frenéticamente, pero nada, solo combinaciones disparatadas, precios exorbitantes, y además sabiendo que te cobran y luego a saber si te cancelan...





He buscado la manera de ir a madrid, estando allí puedo aprovechar el vuelo que tengo a mexico y hay margen de tiempo, pero no, he probado entonces a Londres, París o Ámsterdam, pero no, y cada vez que miraba había menos, pero una luz se ha encendido, un vuelo a Méjico por Tokio, 24 horas, y casi al mismo precio de los que te llevan a europa que están muy inflados y suelen aparecer con una y hasta 3 escalas. Había uno “barato”: dubai, Estambul, Bucarest, Ámsterdam creo que era, y luego búscate la vida a españa, o alomejor ya era a España y sin dubai...eran 700 € c/u. Pero es que además son intermediarios los que venden, luego con pedir perdón tienen...y menudo viacrucis, distintas compañías, distintos protocolos, tener que recoger mochilas y volver a facturar...





Pero he intentado pagar y no he podido. Hemos pedido dinero para su tarjeta pero no han podido depositar por fallas de sistema o lo que sea. He juntado el dinero en mi tarjeta pidiendo y me pone trabas el banco, hemos salido a ver si en una agencia se podía pagar mezclando tarjetas y efectivo, en vez de 1220 dólares c/u eran 1400, lo he vuelto a intentar yo en el hotel, pero ya no hay...me bajo escopeteado a la agencia pero esta me dice de parar en otra y lo intentan por europa, a Ámsterdam creo que directo o con una escala unas 170 mil rupias los dos, unos 2125 euros, pero esto es escape from NY, venga, pónmelos para llevar. Aún la libramos. Ha dicho que volvamos en media hora y se queda con los pasaportes, esta no se fía, pues yo me voy al hotel que está cerquita, yo no aguanto media hora aquí mordiéndome las uñas, esta se queda, luego viene, luego no, lo que quiere es que yo me quede con ella, como no me quedo, se viene.

Volvemos. No se han escapado sin mirar atrás con nuestros pasaportes, esperamos aún un rato, pero que no, que no se puede, llaman al aeropuerto y que no, que se están cancelando vuelos todo el tiempo y que no. Vamos con el otro a lo de Tokio para el 21 y que ya no...

Estoy acojonado porque es que encima no puedo usar mi tarjeta, al menos online, consigo entablar conversación con el banco por chat...pero es un ordenador...pido una persona contesta: ouch! Pero me ponen a un tipo, dice que si he usado la tarjeta física o la digital...wtf ¿qué es una tarjeta digital?

Milagrosamente consigo mi tarjeta digital, reviso y hay a Tokio para el 23, estamos ya a día 20, no sé si saldrá pero lo intento, no puedo, intento con la tarjeta física y ahora me pide un token wtf? ¿Qué es eso? Consigo el token en una aplicación...no se puede, lo intento otra vez porque ha pasado mucho tiempo, con un nuevo token, no se puede. Le pregunto al del chat que cual es la fecha de la tarjeta digital, dice que la misma que la otra, pues esa fecha he puesto, no sé puede. Esta me dice que ya lo deje que nos quedamos y ya, pero ayer se desmoronaba con episodios de rabia o de pánico o de llanto y desconsuelo...que quiere volver a ver a su familia...Joder, me cago en mi puta vida, es que pago un nuevo billete, aunque no salgamos, por tener alivio y paz aunque sea tres dias...


Me dice el del chat que la fecha de vencimiento no es la de la tarjeta real, que está en la tarjeta digital, reviso, y efectivamente, lo pone tan grande que no lo había visto...lo intento por ultima vez...

.¡bingo!

Me abraza, pero a ver si sale que es el 23...


Me dice que llame a la compañía, que pereza, prefiero la esperanza, además hablar con estos, y por teléfono, que no consigues nunca enlazar, que falta o sobra algo, o no contestan o...llamo...ese vuelo está cancelado señor...WTF*/$&$@#¡!


Hay uno para el 22, tampoco es seguro que salga ¿quiere que le cambie los billetes?





¿Se puede? Si, cámbienlos, por favor. ¿Me manda correo? ...Si, lo llamo,...sí, ¿pero me manda correo con el cambio? Si...dos horas y nada....me llega un correo, salto como resorte, es de la compañía, me avisan de que el vuelo está cancelado, que si quiero cambiar a uno que han habilitado el día anterior que me ponga en contacto con ellos...WTF?


Salen números distintos uno no puedo enlazar, me dice que marco mal, el otro es una grabadora ue si esto que sí aquello que sí lo otro, que ponga mi clave de socio o marque pound...¿QUÉ COJONES ES POUND? Marco tecla número # y es esa, pero me tienen en espera, están saturados, y estas sims indias a ver lo que duran...


Le pido el suyo y marco al otro número de antes al mismo tiempo, me contesta una mujer, le entiendo bien y me cambia el vuelo, dice que ya está. A los dos minutos llama el de antes, le digo que me lo acaban de resolver llamando a ese mismo número hace dos minutos, yo creo que habla para lavar la cara de que se olvidó o algo. Le digo mándalo igual que nada sobra que estamos en la cuerda floja...


Tenemos billetes, si no lo cancelan, si no nos impiden volar, si todo sale bien, pasado mañana en Tokio @Cimmerio hijo de puta, sé donde paras y que pantalones traes, voy a por ti!





Si algo sale mal nos quedaremos aquí indefinidamente...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie