FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaban de hacer la prueba.
Cuento expe.

Previa: hubo un retraso de 5 días por culpa de que hay otros 5 fulanos con mi nombre y mi apellido en mi zona y dos no los daban localizado,así que hasta que localizaron a los 5 no me llamaron.

Nombre:doctoras López y Gómez
Fuman: no se.
Precio del servicio:gratis
Cuerpo: llevaban gafas antiproyeccion,redecilla,doble máscara(rígida y de tela) pero el ojo entrenado del forero,que es como Guardiola ,que en un centímetro de piel te saca una radiografía completa,diría que eran guapas guapas.en povisa las contratan
ta. Por currículum se ve.
Tatuajes:no aprecie nada
Edad:unos 25/30
Duración del servicio:7/8 segundos
Descripción del servicio.

Recibo una llamada. Vamos para allí YA. Pon una silla delante de tu puerta y sientate cuando te llamemos al telefonillo.prepara también un vaso de agua por siaca.y pañuelos de papel y una bolsa de basura.

Llaman y ahí me pongo,cual vieja esperando al fresco,se abre la puerta,aparecer las tías con más equipaje que @Morzhilla jugando al Warfare .
Eres Diego?
Si
Te voy a meter este bastón por la nariz.te va molestar un poco,aviso.
Joder si molesta,estoy aún sangrando que aparezco un adicto a la coca que metió un corte chungo.
Al meterlo me vino una tos,al saborear el punto palo que me lo debio meter hasta los cojines vía nasal.
Lo saco.lo corto,lo metío en un probeta el vaso de agua me lo bebi de la tos que me dio,el papel me limpie la tocha, y pa la bolsa de basura fue el material que usaron,el cual,se llevaron también.

El resultado ,me lo dan el viernes vía telefónica.

Servicio para repetir?no.duele.

Si tardan 5 días en venir y lo menos 2 más en dar resultado ya se pueden ahorrar venir a tocar los cojones
 
Previa: hubo un retraso de 5 días por culpa de que hay otros 5 fulanos con mi nombre y mi apellido en mi zona y dos no los daban localizado,así que
La legendaria endogamia gallega.
Me lo has quitado de la boca, mamón. Mismos nombres, mismos apellidos, hijos de hermanos entre sí que se casan con sus primos... Y no se mueven siquiera de su barrio, me imagino a liachu y a su hermano en el parque, mirando sus respectivos hijos y diciendo "hacen buena pareja".
 
Me lo has quitado de la boca, mamón. Mismos nombres, mismos apellidos, hijos de hermanos entre sí que se casan con sus primos... Y no se mueven siquiera de su barrio, me imagino a liachu y a su hermano en el parque, mirando sus respectivos hijos y diciendo "hacen buena pareja".
Lol.
Gracias por sacarme una sonrisa en estos momentos,cabron. Espero que esté bien usted.

Y le recuerdo que mi ex, que anda con su propio primo, AMBOS SON DE MADRID así como su propia prima que anduvo con otro primo por parte de padre(ella de Madrid y el de Cataluña)🤷

Bueno,de Alcorcón.
 
Última edición:
Lol.
Gracias por sacarme una sonrisa en estos momentos,cabron. Espero que esté bien usted.

Y le recuerdo que mi ex, que anda con su propio primo, AMBOS SON DE MADRID así como su propia prima que anduvo con otro primo por parte de padre(ella de Madrid y el de Cataluña)🤷

Bueno,de Alcorcón.

Hostia, uno del pueblo también se casó con una prima suya gallega. Fue a una boda de otro familiar y se liaron. A lo tonto eran primos segundos y tal.

La hija les salió con las tripas a medio montar y no sé qué chorro de operaciones tuvieron que hacerle. Tiene cara de mongola pero no más que los padres.

Entre los tres tienen más dientes que una película de perros.

Ojalá tengas un coronavirus de esos que al octavo día te llevan a la UCI y te deja los pulmones como si fueses un carretero de aquellos que iban detrás del camión del alquitrán parcheando la carretera. Pero con WIFI.

Eso animaría el foro en estos aburridísimos días.
 
Hostia, uno del pueblo también se casó con una prima suya gallega. Fue a una boda de otro familiar y se liaron. A lo tonto eran primos segundos y tal.

La hija les salió con las tripas a medio montar y no sé qué chorro de operaciones tuvieron que hacerle. Tiene cara de mongola pero no más que los padres.

Entre los tres tienen más dientes que una película de perros.

Ojalá tengas un coronavirus de esos que al octavo día te llevan a la UCI y te deja los pulmones como si fueses un carretero de aquellos que iban detrás del camión del alquitrán parcheando la carretera. Pero con WIFI.

Eso animaría el foro en estos aburridísimos días.
Desde que empezaron los síntomas pasaron 11 días y apenas me queda una leve tos que solo tengo de mañana.

Que lo mismo no era nada.
 
¿Cómo que no? En las privadas hacen analíticas de sangre y en los hospitales a los sanitarios también.

Te toman muestras de mucosa nasal y faríngea con un hisopo, las llevan a analizar mediante PCR (lento pero muy exacto), y te dan el resultado. A TODOS los sanitarios de mi zona la prueba se hace con los hisopos mediante PCR, y lo sé a ciencia cierta porque mi mujer es compañera de la mujer del director del laboratorio donde le hicieron la PCR (y por eso la llamaron tan rápido)

La analítica de sangre se haría para ver si has desarrollado anticuerpos a la enfermedad: la analítica actual te la hacen para decirte si estás enfermo actualmente.
 
Desde que empezaron los síntomas pasaron 11 días y apenas me queda una leve tos que solo tengo de mañana.

Que lo mismo no era nada.

¿Pero que ha pasado, diste positivo o no?
Yo ahora tengo posibilidad de hacer la prueba, pero no sé si merece la pena después de 24 días. ¿Hay una prueba de anticuerpos?
 
Te toman muestras de mucosa nasal y faríngea con un hisopo, las llevan a analizar mediante PCR (lento pero muy exacto), y te dan el resultado. A TODOS los sanitarios de mi zona la prueba se hace con los hisopos mediante PCR, y lo sé a ciencia cierta porque mi mujer es compañera de la mujer del director del laboratorio donde le hicieron la PCR (y por eso la llamaron tan rápido)

La analítica de sangre se haría para ver si has desarrollado anticuerpos a la enfermedad: la analítica actual te la hacen para decirte si estás enfermo actualmente.
A ver, ante la duda acabo de hacer una llamada para confirmar datos:

Ya he comentado en varias ocasiones que tengo a alguien que es directivo no sanitario en un hospital, alguien muy cercano. Hace 2 días dio positivo otro directivo. A mi amigo le hicieron la prueba ayer con el bastoncillo la nariz y dio negativo. Lo mandaron a casa y esta mañana ha ido única y exclusivamente a hacerse la analítica de sangre. Hace escasamente una hora le han llamado para decir que también ha dado negativo.

Imagino que el hecho de que le hagan las dos pruebas es porque trabaja allí. Clínica privada, eso sí.

@Césped Alí ...¿puedes contrastar esta información con tu señora y me comentas?
 
En las analíticas de sangre solo se ve si tienes Ac del virus, si lo tienes es que lo estás pasando, y depende cuáles tengas te indica si es muy reciente o no. IgM para reciente e IgG para crónica o vacunado.
 
A ver, como comenta @laeas , la prueba de anticuerpos de momento no la están haciendo (o a muy pequeña escala), y detecta si has pasado la enfermedad. Los hisopos en mucosas son para ver si estás cursando la enfermedad, y eres potencialmente contagiante.

Supuestamente, si ya has pasado la enfermedad eres potencialmente inmune, aunque hay por ahí gente que dice que podrías contagiarte de nuevo (por ejemplo de otra cepa, como la gripe). Así que de momento lo que se está haciendo, además de test rápidos que fallan más que una escopeta de feria, son test PCR que te dicen si estás cursando la enfermedad (seas asintomático o no) y por ende puedes contagiar al resto.

Mi mujer no es buen ejemplo, ya que en nuestra zona está usando a los sanitarios a lo soldados en el desembarco de Normandía: carne de cañón.
 
Me pasaron en un grupo de técnicos este enlace sobre los detalles de los test PCR del covid19. La verdad que todavía no me lo he leído en condiciones, algo por encima, pero tiene fama de estar muy bien explicado. Por lo menos tenéis más información y se pueden despejar dudas.

 
Anticuerpos próximamente.
Me.lo dicen en 48 horas,aunque sea semana santa.viernes me dicen
Cómo que anticuerpos próximamente?

No te habías hecho la prueba ya hace tiempo?

Yo hablé hoy a un laboratorio que apenas saco la prueba y te la vienen a hacer a casa, 280€ por los dos, me dicen que de anticuerpos nada, je no hay que apenas ha salido el bicho que es nuevo y que blao blao.

Le he preguntado a un doctor y me ha dicho que no me la haga que después de 24-26 días probablemente salga negativo y es tirar en dinero.
 
Última edición:
Cómo que anticuerpos próximamente?

No te habías hecho la prueba ya hace tiempo?

Yo hablé hoy a un laboratorio que apenas saco la prueba y te la vienen a hacer a casa, 280€ por los dos, me dicen que de anticuerpos nada, je no hay que apenas ha salido el bicho que es nuevo y que blao blao.

Le he preguntado a un doctor y me ha dicho que no me la haga que después de 24-26 días probablemente salga negativo y es tirar en dinero.
No lo sé porque tengo un colega que hace meses que no veo,confinado con positivo confirmado y aunque ya está pa otra,nada,no hay cojones,último test día 18, dio positivo xd
 
¿Y cuanto os cuesta hacer los tests ahí?
Los hace sanidad.gratis.

Yo tuve un problema administrativo por mi,al parecer nombre y apellidos comunes en una zona de Vigo de 40.000 personas.me tardaron q
10 días en vez de las 48 horas de rigor.
Si das positivo te enclaustrada 14 días,(la cuarentena empieza desde el día de la notificación del positivo)te visitan (te hacen salir al descansillo)cada día y te toman temperatura ,te preguntan y tal y al 14,cada 5 días,un test hasta que den dos seguidos negativo con una diferencia de más de 24 horas.(me.refiero que al primero que te dé negativo,ya lo repiten a las 24 horas)

Luego control a lo largo de otros 14 días y ya haces un último test que confirmara o no tu alta.

Sinte sirve de referencia, el modelo gallego es el.modelo.a seguir por el resto de España( nos copiaron entre otras cosas el test móvil)
 
Última edición:
Joder, así es Jauja, aquí no había, y tenías que ir a un médico privado, y palmar pasta y que luego te hicieran las pruebas que les diese la gana y palmar pasta y luego la del bicho. Ahora salió por €140 en un laboratorio pero ya para que, si fuera gratis aún.

Una conocida palmó unos 800€ en su momento por hacérsela, y eso que era del gremio, trabaja en el hospital español...

Debí entregarme a los policías y doctores que había a la salida del avión.
 
Última edición:
Liachu sabe de to, es que me sorprende y abruma la cultura y la información que tiene de todo. Como me gustaría ser amigo suyo y empaparme de su sapiencia.
 
Lo mejor son las altas.

Sabes porque son tan altas en España.

Me lo dijo una colega que curra en el cunqueiro.

En Madrid,y eso no es un secreto,de diagnóstica telefónicamente.

Si esa persona no llama en x días,está curada y dada de alta por silencio administrativo.

Incluso si te diagnóstican telefónicamente como bicheado y por A o B consigues testeartr y es negativo....
Como te habían apuntado positivo ,pues "te dan el alta"

Un ejemplo pragmático.galici hizo más de 26.000 test. 5000 positivos.

Hecha cálculos de tasa de gente que cree que era el bicho y cuántos la tienen.

Yo diría que por cada uno que lo tiene y no lo sabe hay 20(igual yo soy uno de ellos)que piensa que todo es coronavirus y acaba descubriendo que es un hipocondríaco vía test.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie