FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si el hijoputa liachu dice que está mejor, nos ha dejado a media paja.
 
Liachu, haz el favor de ponerte peor, que nos estás jodiendo la ilusión.

Comienza, qué sé yo, a balbucear, a hablar inconexamente, sin que se te entienda, trabucándote, bailando sílabas y letras.
 
Zagales, ha dado negativo. Perdón el attentionwhorismo y toda la turra.

El sábado vuelve a primera línea, y según le han dicho falta material de todo y está todo lleno de enfermos de coronabicho. No descarto poder dar positivo en un futuro :face:
 
Zagales, ha dado negativo. Perdón el attentionwhorismo y toda la turra.

El sábado vuelve a primera línea, y según le han dicho falta material de todo y está todo lleno de enfermos de coronabicho. No descarto poder dar positivo en un futuro :face:
La situación es así, llevo quince días acatarrado y a veces pienso que estoy incubando el bicho.
 
Zagales, ha dado negativo. Perdón el attentionwhorismo y toda la turra.

El sábado vuelve a primera línea, y según le han dicho falta material de todo y está todo lleno de enfermos de coronabicho. No descarto poder dar positivo en un futuro :face:

¿Cómo? ¿Que en Sanidad falta material de todo y el que hay, en malas condiciones?

No te creo :face:

20200402_193802.webp
 
Bueno, tengo fiebre, poca fiebre, 37,2, pero no suelo tener fiebre nunca, y normalmente no llego ni a 36 de temperatura, rollo zombie.

Llevaba todo el día con dolor muscular y sin ganas de nada. Mi sra. trabaja en sanidad, y estoy confinado en casa con dos peques... ostía puta. Yo daba por sentado que ya lo había pasado de forma asintomática, pero quizás lol se cierne sobre mí. Seguiré informando, sé que estáis preocupados hijos de puta.

IMG_20200402_211558.jpg
 
Última edición:
Bueno, tengo fiebre, poca fiebre, 37,2, pero no suelo tener fiebre nunca, y normalmente no llego ni a 36 de temperatura, rollo zombie.

Llevaba todo el día con dolor muscular, y sin ganas de nada. Mi sra. trabaja en sanidad, y estoy confinado en casa con dos peques... ostía puta. Yo daba por sentado que ya lo había pasado de forma asintomática, pero quizás lol se cierne sobre mí. Seguiré informando, sé que estáis preocupados hijos de puta.

Ver el archivos adjunto 53791
¿Estás tomando algún tipo de medicación que te puede estar bajando las defensas?

Una amiga mía lo acaba de pasar y dice que los síntomas han sido de mucho dolor y cansancio en brazos y piernas. Le dieron como positivo por teléfono sin hacer ningún tipo de test.
 
¿Estás tomando algún tipo de medicación que te puede estar bajando las defensas?

Una amiga mía lo acaba de pasar y dice que los síntomas han sido de mucho dolor y cansancio en brazos y piernas. Le dieron como positivo por teléfono sin hacer ningún tipo de test.

No, no estoy tomando nada. Hoy todo el día tenía un dolor de piernas y espalda bastante jodido, lo achacaba a la falta de actividad, ya que hoy no tenía ganas de nada.
 
No, no estoy tomando nada. Hoy todo el día tenía un dolor de piernas y espalda bastante jodido, lo achacaba a la falta de actividad, ya que hoy no tenía ganas de nada.
Me imagino que estarás tomando paracetamol, ¿no? A mi amiga no le llegó a afectar a las vías respiratorias, sólo cinco días con dolores y cierto nerviosismo ante la incertidumbre.
¿Tenes que llamar a algún número para informar o cómo funciona en Barcelona?
 
Última edición:
Bueno, tengo fiebre, poca fiebre, 37,2, pero no suelo tener fiebre nunca, y normalmente no llego ni a 36 de temperatura, rollo zombie.

Llevaba todo el día con dolor muscular y sin ganas de nada. Mi sra. trabaja en sanidad, y estoy confinado en casa con dos peques... ostía puta. Yo daba por sentado que ya lo había pasado de forma asintomática, pero quizás lol se cierne sobre mí. Seguiré informando, sé que estáis preocupados hijos de puta.

Ver el archivos adjunto 53791
Pero tú ya tienes balas, no concursas. O no debes concursar, pero si quieres pillar bicho, tú mismo.
 
No toméis paracetamol a no ser que suba a más de 38°. La fiebre es un mecanismo útil para luchar contra el bicho.
 
¿Estás tomando algún tipo de medicación que te puede estar bajando las defensas?

Una amiga mía lo acaba de pasar y dice que los síntomas han sido de mucho dolor y cansancio en brazos y piernas. Le dieron como positivo por teléfono sin hacer ningún tipo de test.

Un familiar mío ídem. Sin test le dan como positivo ya por vía telefónica y le piden que no acuda al Hospital salvo que se sienta camino de la otra vida. Tos seca importante, dolor por todo el cuerpo y un cansancio que aún le dura aunque está, en teoría, casi recuperado.
 
Liachu ha muerto. Crei que era bueno comunicaroslo.

No obstante, al igual que cualquier cerebrado está siendo reencarnado por la supermente. El coronavirus no se compone de la energía de los templario tétricos, afortunadamente.
 
No toméis paracetamol a no ser que suba a más de 38°. La fiebre es un mecanismo útil para luchar contra el bicho.
Pues mira, esa es una de las cosas que me tiene un poco mosqueado con el tema paracetamol.
Lo poco que sé al respecto es que unas décimas de fiebre ayudan a defender el cuerpo ya que "atontan" al virus.
@Empty Words ...a ti que te han dicho? ¿hay que bajar la fiebre sí o sí o no es tan importante unas décimas?
 
Pues mira, esa es una de las cosas que me tiene un poco mosqueado con el tema paracetamol.
Lo poco que sé al respecto es que unas décimas de fiebre ayudan a defender el cuerpo ya que "atontan" al virus.
@Empty Words ...a ti que te han dicho? ¿hay que bajar la fiebre sí o sí o no es tan importante unas décimas?
No me han dicho nada porque solo lo sabe el foro que es mi pastor. Yo me he metido 1gr. De paracetamol... ¿Para qué? Pues para cetamol. Tengo delirios.

Bueno... He llegado a 37,5... Y estoy estable. Tumbado ha cesado dolor de piernas. Veremos mañana.
 
Un familiar mío ídem. Sin test le dan como positivo ya por vía telefónica y le piden que no acuda al Hospital salvo que se sienta camino de la otra vida. Tos seca importante, dolor por todo el cuerpo y un cansancio que aún le dura aunque está, en teoría, casi recuperado.
¿Qué medicación están indicando por teléfono, paracetamol solo si sube mucho la fiebre y ya?
 
No me han dicho nada porque solo lo sabe el foro que es mi pastor. Yo me he metido 1gr. De paracetamol... ¿Para qué? Pues para cetamol. Tengo delirios.

Bueno... He llegado a 37,5... Y estoy estable. Tumbado ha cesado dolor de piernas. Veremos mañana.
Imagino que en el peor de los casos será como mi amiga: estarás cuatro o cinco días con mucho dolor en piernas y brazos. Dale caña al paracetamol, que ya no son décimas. Ella sí llamó al teléfono habilitado para esos efectos.
Esperamos polla en mano noticias tuyas mañana si no antes.

Si necesitas que te llame y que te diga cosas bonitas y sexis por teléfono, mándame un privado.
 
¿Qué medicación están indicando por teléfono, paracetamol solo si sube mucho la fiebre y ya?
Sí... :face:
Mi amiga insiste en que para ella fue como una gripe muy fuerte, imagino que una parecida a la que me pegó a mí hará unos 12 años, que hasta con el traje de esquiar en la cama temblaba y vomitaba.

Aquí lo que da miedo de verdad es la incertidumbre, joder.
 
Pues pasar de eso al cocktel de retrovirales, los pastillazos de la malaria, corticoides y alguna cosa más que meten en el cuerpo a los ingresados... Joder.
 
Última edición:
Pues pasar de eso al cocktel de retrovirales, los pastillazos de la malaria, corticoides y alguna cosa más que meten en el cuerpo a los ingresados... Joder.

Eso es un recurso de emergencia, lo normal en personas jóvenes que no han estado muy expuestas, es que lo pasen sin mayor dificultad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie