FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Su hermana es una buena hija de puta enviando a su señor padre a hacerle la compra.

Qué pasa? No puede salir ella o es la típica mujer de hoy en día que cuando vienen mal dadas no saben hacer una puta mierda sin ayuda?

Se debe principalmente a que son subnormales tanto unos como otros, sin maldad ninguna. Vive con su marido y sus dos hijos no muy lejos, pero apartados de nosotros con lo cual corre el riesgo de que le multen por andar dando vueltas por una zona que queda retirada de nuestra vivienda o los supermercados que tenemos al lado.

Yo doy por hecho desde el principio que si aquí sobrevive el que mejor acate las normas, sea cuidadoso y más limpio, serían los primeros en palmar.

PD: acaba de salir rumbo a casa de mi hermana a llevarle algo que le ha comprado.
 
Última edición:
Día dos.hoy la fiebre solo la rozo.me muevo en los 36,8 y toso menos pero a cambio me vino la cada vez más conocida cagalera épica.

Cualquier descripción se queda corta.
A ver si mañana,pasado lo más tardar me llaman para la prueba
 
Última edición:
Día dos.hoy la fiebre solo la rozo.me muevo en los 36,8 y toso menos pero a cambio me vino la cada vez más conocida cagalera épica.

Cualquier descripción se queda corta.
A ver si mañana,pasado lo más tardar me llaman para la prueba
Cabronazo eso no es el Covid, eso que te has apretado una vianda que hacía tiempo dejo de ser inocua para la salud humana
 
Última edición:
Cabronazo eso no es el Covid, eso que te has apretado una vianda que hacía tiempo dejo de ser inocua para la salud humana
No.la tos viene de unos días, la temperatura pueda oscilar. El caso que más cerca conozco era 1 día fiebre otro día sin fiebre otro día fiebre y últimamente el chorrazo de diarrea se considera síntoma.incluso hay quien dice que es el anuncio de los últimos síntomas.
 
No.la tos viene de unos días, la temperatura pueda oscilar. El caso que más cerca conozco era 1 día fiebre otro día sin fiebre otro día fiebre y últimamente el chorrazo de diarrea se considera síntoma.incluso hay quien dice que es el anuncio de los últimos síntomas.

Si fuese asi, @patizambo seria el paciente 0.
 
Cabronazo eso no es el Covid, eso que te has apretado una vianda que hacía tiempo dejo de ser inocua para la salud humana
Muy claramente, yo hoy fui al mercado con mi mascarilla de subzero, y en la cola me dio la tos del tabaco, me la baje, y eche un par de pollos al suelo y la peña me miraba con un jerol de "nos vas a matar a todos" hasta que dije "es por la maria" y todos aaahh hahaha pero se quedaron todos a tres metros, lo bueno que tiene es que no haces cola.
 
EUhrD9gWkAEncIU
 
Mi padre dio positifo hace ya algunos días.

Primero entró por una insuficiencia cardíaca, fue evolucionando hacia un encharcamiento del pulmón (con una noche jodida de insuficiencia respiratoria) y luego hacia una insuficiencia renal. En todo ese tiempo, sólo le hicieron la prueba al final y dio negativo. Le dan de alta tras 24 días de ingreso (20 de ellos en previos de UCI) y tras dos días en casa, vuelve a tener otra insuficiencia respiratoria y de nuevo al hospital.

Nada mas volver a entrar le realizan de nuevo la prueba del bicho y ahora da positivo. Le diagnostican una neumonia bilateral, pero como es un toro, ya la ha superado y aunque sigue ingresado, parece que está fuera de peligro y que le darán de alta en días, ya que necesitan la cama.

Yo creo que desde el principio tenia el virus, pero debió de dar un falso negativo.

El problema ahora es mi madre, que está cagada de que se lo manden a casa con el bicho, porque en 14 días aún puede contagiarlo.
 
Mi padre dio positifo hace ya algunos días.

Primero entró por una insuficiencia cardíaca, fue evolucionando hacia un encharcamiento del pulmón (con una noche jodida de insuficiencia respiratoria) y luego hacia una insuficiencia renal. En todo ese tiempo, sólo le hicieron la prueba al final y dio negativo. Le dan de alta tras 24 días de ingreso (20 de ellos en previos de UCI) y tras dos días en casa, vuelve a tener otra insuficiencia respiratoria y de nuevo al hospital.

Nada mas volver a entrar le realizan de nuevo la prueba del bicho y ahora da positivo. Le diagnostican una neumonia bilateral, pero como es un toro, ya la ha superado y aunque sigue ingresado, parece que está fuera de peligro y que le darán de alta en días, ya que necesitan la cama.

Yo creo que desde el principio tenia el virus, pero debió de dar un falso negativo.

El problema ahora es mi madre, que está cagada de que se lo manden a casa con el bicho, porque en 14 días aún puede contagiarlo.
Que te lo manden a ti al chaletaco donde vives y le destinas el ala oeste para sí solo.
 
Que te lo manden a ti al chaletaco donde vives y le destinas el ala oeste para sí solo.
Ya se lo dije a mi madre desde que ingresaron a mi padre la primera vez. Y ya tengo a mi suegra conmigo. Pero mis padres son muy independientes y autosuficientes. No quisieron.
 
Como se hace eso?porque la.movida es que la.mayoria de apps por la LOPD no dejan Grabar.
Lo digo porque probé unas cuantas
A ver Liashu, que para ser abogado no te enteras:

En la legislación española SÍ puedes grabar conversaciones si eres una de las personas que está en la conversación. No necesitas permisos, ni avisar de que estás grabando ni pollas en vinagre. Únicamente necesitas permisos y avisar cuando la conversación se va a poner en manos de un tercero para actuar contra él, bien por vía legal, para hacer mofa...

Las aplicaciones made in USA o para iPhone USA no te dejan grabar porque en los EE.UU no permiten grabar las conversaciones aunque sea con tu puta madre. Pero aplicaciones españoles o europeas si te dejan. Mismamente el softphone de Grandstream tiene esa opción.
 
Mi padre dio positifo hace ya algunos días.

Primero entró por una insuficiencia cardíaca, fue evolucionando hacia un encharcamiento del pulmón (con una noche jodida de insuficiencia respiratoria) y luego hacia una insuficiencia renal. En todo ese tiempo, sólo le hicieron la prueba al final y dio negativo. Le dan de alta tras 24 días de ingreso (20 de ellos en previos de UCI) y tras dos días en casa, vuelve a tener otra insuficiencia respiratoria y de nuevo al hospital.

Nada mas volver a entrar le realizan de nuevo la prueba del bicho y ahora da positivo. Le diagnostican una neumonia bilateral, pero como es un toro, ya la ha superado y aunque sigue ingresado, parece que está fuera de peligro y que le darán de alta en días, ya que necesitan la cama.

Yo creo que desde el principio tenia el virus, pero debió de dar un falso negativo.

El problema ahora es mi madre, que está cagada de que se lo manden a casa con el bicho, porque en 14 días aún puede contagiarlo.

¿14 días después de curarse o después de dar síntomas o cómo va eso?

Es la noticia que más me interesa y no veo que la expliquen por ninguna parte.

Quiero saber cuando dejo de ser radioactivo. Tengo síntomas desde el 15 de marzo y aún sigo con ellos, aunque ya mucho más contenidos.
 
¿14 días después de curarse o después de dar síntomas o cómo va eso?

Es la noticia que más me interesa y no veo que la expliquen por ninguna parte.

Quiero saber cuando dejo de ser radioactivo. Tengo síntomas desde el 15 de marzo y aún sigo con ellos, aunque ya mucho más contenidos.
La cuarentena la imponen DESPUÉS DE CURARSE.

Además nunca se sabe cuando te contagiaste. Yo creo que mi padre ya iba contagiado en el primer ingreso, pero como fue unos días antes de que empezara toda la movida esta, no había ni protocolo de test ni nada similar. Si ya ingresó con el bicho, estuvo en el hospital 24 días con el primer ingreso, 2 días en casa, y ahora lleva 8 días con el segundo ingreso. En total 34 días desde que ingresó la primera vez (si es que como yo pienso ya ingresó con bicho).

Ahora es probable que le den el alta mañana o pasado, y desde ese momento es que empieza a contar la cuarentena, por lo que debe estar 14 días sin contacto con nadie en casa.

En tu caso que tienes síntomas, mientras sigas con ellos no cuenta. Debes de esperar a que estés curado completamente (que ya no tengas ningún síntoma) para empezar a contar la cuarentena de 14 días.
 
La cuarentena la imponen DESPUÉS DE CURARSE.

Además nunca se sabe cuando te contagiaste. Yo creo que mi padre ya iba contagiado en el primer ingreso, pero como fue unos días antes de que empezara toda la movida esta, no había ni protocolo de test ni nada similar. Si ya ingresó con el bicho, estuvo en el hospital 24 días con el primer ingreso, 2 días en casa, y ahora lleva 8 días con el segundo ingreso. En total 34 días desde que ingresó la primera vez (si es que como yo pienso ya ingresó con bicho).

Ahora es probable que le den el alta mañana o pasado, y desde ese momento es que empieza a contar la cuarentena, por lo que debe estar 14 días sin contacto con nadie en casa.

En tu caso que tienes síntomas, mientras sigas con ellos no cuenta. Debes de esperar a que estés curado completamente (que ya no tengas ningún síntoma) para empezar a contar la cuarentena de 14 días.
Y luego, lo de la carga viral, que no os entra en la cabeza: cuanto más os acerquéis o permanezcáis en un hospital, más papeletas para el gran sorteo.
 
¿Alguno sabe donde han enterrado a @Denny Crane?

Con todo lo que se lo curraba para que no pillásemos el bicho y el primer queco es él.
 
@Denny Crane

¿Nadie sabe qué le ha pasado? Espero que esté bien y que no entre al foro porque esté atareado y no porque su salud esté en peligro. :???:
 
@Denny Crane

¿Nadie sabe qué le ha pasado? Espero que esté bien y que no entre al foro porque esté atareado y no porque su salud esté en peligro. :???:

O está trabajando, o muerto o se ha ido a burbuja con aquellos subnormales que vinieron el otro día a hacer el ganso. Si estuviese de cuarentena estaría foreando 24/7 al no tener otra cosa que hacer.

Yo creo que está muerto y que con él se ha esfumado todo su absurdo conocimiento sobre los jugadores salidos de la cantera del Bilbao que pueblan los equipos de segunda y regional.

Descanse en paz.
 
Espremos que al final esté bien y que tus oscuros presagios no se cumplan.
 
O está trabajando, o muerto o se ha ido a burbuja con aquellos subnormales que vinieron el otro día a hacer el ganso. Si estuviese de cuarentena estaría foreando 24/7 al no tener otra cosa que hacer.

Yo creo que está muerto y que con él se ha esfumado todo su absurdo conocimiento sobre los jugadores salidos de la cantera del Bilbao que pueblan los equipos de segunda y regional.

Descanse en paz.
Y lo peor de todo es que no va a poder disfrutar de sus merecidas balas.
 
Bueno, hoy le han hecho la prueba a mi santa. Si ella da positivo, yo tambíen he tenido el bicho (o lo tengo), pero vaya, estoy asintomático.

Ya os voy contando...
 
@liachu69 ¿cómo vas? Vayas a palmarla. Que tenemos recuento de datos este sábado.
Te diré que me llaman a diario y que me dijeron que el protocolo es 4/5 días(no un par de días)para asegurarse de que el análisis es correcto tanto en positivo como negativo.yo sinceramente me encuentro mejor, deje de cagarme por encima y se me cortó esa puta tos que llevaba conmigo una semanita o así y me bajo la fiebre.
 
Y lo peor de todo es que no va a poder disfrutar de sus merecidas balas.

Ni de la final de la Copa del Rey, ojo, esa que igual ni celebran pero que se la pierde.

Igual se la dedican, porque me da que algún canterano de esos que conoce son foreros seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie