FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo que salir del pozo de mierda?
Si vive en Méjico...ha cambiado uno por otro. :lol:

Qué bonita es la India, qué espiritual, pero cuando hay problemas agravados por estar en un país tercermundista qué ganas dan de volver a casa.
Todos esos que fueron a la India y que ahora están atrapados...no queríais India? Pues tomad India pero no para un rato de postureo, no...sufrid, hijos de puta.
El problema no es estar en un pozo de mierda o no. El problema es si tienes los medios para estar. En este caso, el principal medio es una casa para meterte, porque de hotel ya se ha visto que no, que te echan, te suben los precios, te tratan mal etc. Es una incertidumbre. Si estás en tu lugar de residencia, acumulas comida y te encierras ante posibles restricciones tumultos o epidemia extrema. Si estás donde tienes contactos médicos, o gente que te pueda auxiliar en caso de extrema necesidad...

Yo no fui a la india buscando una espiritualidad inexistente, yo fui buscando lo grotesco, y lo enconté.

La falsa espiritualidad india es un reclamo cutre para hacer caja.
Y los alucinados que van de guays, pues, sí que se ven, y no pocos, pero eso me es ajeno.

Notas como este a porrillo, su paripé siempre bien visible, nunca te los encontrabas en un callejón imposible o una esquinita disimulada

E36-AC0-E1-67-B6-4-A26-9449-279-A0-F70-E839.jpg


Yo no he tenido problemas con el picante ni me he enfermado del estómago, yo iba preparado para la marabunta de indignidad, para el ruido tapones por la calle. Etc etc.

Por lo demás, yo voy a volver, me gusta lo exótico, lo extravagante, son una raza claramente diferente, no es más de lo mismo, la comida me gusta, ellos no mucho, pero, a mi es que no me gusta nadie, tanto me da que me da lo mismo.
 
Última edición:
El problema no es estar en un pozo de mierda o no. El problema es si tienes los medios para estar. En este caso, el principal medio es una casa para meterte, porque de hotel ya se ha visto que no, que te echan, te suben los precios, te tratan mal etc. Es una incertidumbre. Si estás en tu lugar de residencia, acumulas comida y te encierras ante posibles restricciones tumultos o epidemia extrema. Si estás donde tienes contactos médicos, o gente que te pueda auxiliar en caso de extrema necesidad...

Yo no fui a la india buscando una espiritualidad inexistente, yo fui buscando lo grotesco, y lo enconté.

La falsa espiritualidad india es un reclamo cutre para hacer caja.
Y los alucinados que van de guays, pues, sí que se ven, y no pocos, pero eso me es ajeno.

Notas como este a porrillo, su paripé siempre bien visible, nunca te los encontrabas en un callejón imposible o una esquinita disimulada

E36-AC0-E1-67-B6-4-A26-9449-279-A0-F70-E839.jpg


Yo no he tenido problemas con el picante ni me he enfermado del estómago, yo iba preparado para la marabunta de indignidad, para el ruido tapones por la calle. Etc etc.

Por lo demás, yo voy a volver, me gusta lo exótico, lo extravagante, son una raza claramente diferente, no es más de lo mismo, la comida me gusta, ellos no mucho, pero, a mi es que no me gusta nadie, tanto me da que me da lo mismo.

Bueno, vivir en Méjico te permite ir a la India con ciertos hechizos e inmunidades varias ante la ponzoña y la insalubridad.
 
Desde ayer tengo mucosa en la garganta, y carraspera. Puede que sea por el aire del Super, o porque una vieja me haya pasado el bicho. Me estoy enparanoiando.
Quien me mandaría pillar este curro. No compensa la cerveza que me bebí a escondidas en el almacén el Sábado.
 
Desde ayer tengo mucosa en la garganta, y carraspera. Puede que sea por el aire del Super, o porque una vieja me haya pasado el bicho. Me estoy enparanoiando.
Quien me mandaría pillar este curro. No compensa la cerveza que me bebí a escondidas en el almacén el Sábado.

Pinta feo eso. No olvide toser por la zona de frutas y verdura.

¿Alguna compañera digna de paja? ¿Alguien que sepas que ha caído presa del bicho en tu super?
 
Desde ayer tengo mucosa en la garganta, y carraspera. Puede que sea por el aire del Super, o porque una vieja me haya pasado el bicho. Me estoy enparanoiando.
Quien me mandaría pillar este curro. No compensa la cerveza que me bebí a escondidas en el almacén el Sábado.
¿Estás contando tus vivencias currando en el súper en algún hilo?
 
Os recuerdo que nuestro amado TORBE fue a Méjico a follar y tras beber un trago de agua las bacterias se lo follaron a él :lol:

Yo bebí agua del grifo por años en Méjico de Niño, sin necesidad, que la había embotellada a espuertas, pero yo ya era un rebelde...
Hasta en el grifo del baño del colegio bebía, que parecía el baño de una estación de metro.

También es verdad que me pasé el primer año enfermo casi permanentemente.

Por cierto que en la india hay dispensadores de agua potable por todas partes, con vasos de metal encadenados en muchos casos.

He buscado noticias de apedreamientos a extranjeros varados estos días, porque me ha dicho esta que ha visto noticias al respecto, pero solo he encontrado apedreamientos de monos a gente, ojo, monos matando gente a pedradas, yo ya tuve un par de enfrentamientos, en una ocasión con resultado de retirada estratégica ante superioridad numérica del enemigo, en otra aturdimiento del enemigo con dos patadas en el pecho y retirada táctica. La batalla del planeta de los simios será en India, o no será.


El año pasado, un hombre de 72 años fue apedreado hasta la muerte por monos que le arrojaron ladrillos desde un árbol cercano.

Dharampal Singh de India estaba recogiendo madera en el bosque cuando los monos atacaron. La policía local en Baghpat, Uttar Pradesh, se encontró en un dilema, ya que la familia no estaba satisfecha con la muerte declarada como un “accidente” y exigió la intervención de las autoridades superiores en el caso.

La policía armada con resorteras apunta a los grupos de monos que acosan a los visitantes en el Taj Mahal (India) en busca de comida.


Una pareja de turistas suizos fue brutalmente agredida a pocos kilómetros del Taj Mahal, cuando un grupo de hombres que quería fotografiarse con ellos los atacó con palos y piedras, informaron el jueves la polícía y medios de prensa.
Mientras visitaban el domingo la antigua ciudad mogola Fathepur Sikri, a unos 40 km al oeste de Agra y de su famoso Taj Mahal, los dos turistas fueron perseguidos, acosados y agredidos por una banda que quería fotografiarse con la mujer.
Según el diario Times of India, el hombre sufre una fractura en el cráneo y tiene un coágulo de sangre en el cerebro, y la mujer tiene un brazo roto. Ambos son originarios de Lausana, según el periódico.
La pareja relató al Times que, cuando yacían ensangrentados en el suelo después de la agresión, los transeúntes se paraban para tomarles fotos con sus teléfonos móviles.


Una tarde del pasado mes de noviembre, una joven llamada Neha estaba alimentando a su hijo dentro de su casa en Runkata, una pequeña ciudad en las afueras de Agra, India. De repente, un mono irrumpió en la casa, le arrebató al bebé de los brazos y huyó con él.

Los vecinos persiguieron al inesperado secuestrador arrojándole piedras, pero para su horror, pronto encontraron al bebé yaciendo empapado de sangre en una terraza cercana. A pesar de que lo trasladaron de urgencia al hospital, Arush, que tenía solo 12 días de vida, no sobrevivió.



Sobre acoso a turistas en estos días:

El cónsul general de España en Bombay, Jorge de Lucas y Cadenas, encargado del seguimiento y ayuda de los españoles en los estados del sur del país, explicó a Efe que le preocupan mucho los alrededor de 80 turistas varados en Goa, donde "hay un hostigamiento sistemático al extranjero".

Estamos profundamente preocupados por la situación de los españoles en Goa. Se les está negando la venta de comida en locales abiertos", aseguró, algo que les ha obligado en el consulado a "realizar gestiones con la policía para asistir" a esos nacionales.

En la capital regional, Panaji, la compra en tiendas es muy limitada, explica a Efe un joven catalán, que prefiere mantener el anonimato para no preocupar a su familia.

Llegó con un amigo el 10 de marzo a Bombay y tres días después se trasladaron a Goa, donde se alojaron en un hotel en el que les han amenazado ya varias veces con su cierre, sin ninguna alternativa.

Allí les dan ahora un humilde desayuno por la mañana, que suele limitarse a un té negro, mientras tratan de conseguir por su cuenta víveres en las pocas tiendas disponibles, que suelen permanecer abiertas unos pocos minutos hasta que se les acaba el género.

 
Última edición:
Bueno chicos.
Me gustaría estar hablando de coña


Pero estoy pendiente de la llamada para la prueba. Tos seca desde 3/4 días y hoy empecé con décimas de fiebre

Ánimo, que nadie ha presentado pruebas todavía. Estás a tiempo de ganar el premio.
 
Sinceramente ,estoy cagado.se que no es el mejor sitio donde ponerlo pero este cenagal es mi puta casa
 
LIachu bien podría ir al hilo de políticos y/o famosos con Covi, y no aqui, con la pobre, plebeya y jodida infantería de Mercadona como Tileno.
 
Liachu semper fidelis.
Qué ha hecho esta última semana para haber pillado presuntamente el bicho?
Nada.eso es lo curioso.mira que me guarde de todo e incluso me lave las manos de modo cuasiobsesivo.

Que lo mismo me dicen que es otra cosa....pero sabe Dios.
 
Última edición:
Tanto fornicio con madrileñas, tanto fornicio con madrileñas,...

K♂rma & epicentro vírico equisdé
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie