FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toda India en cierre total por el coronavirus: 1.300 millones de personas tienen prohibido salir de casa
Todos los habitantes de los 36 estados y territorios de la India, con enormes ciudades como Nueva Delhi y Mumbai, quedan bajo un cierre total durante tres semanas a partir de la medianoche de este martes (hora local), según anunció el primer ministro Narendra Modi.

¿Sigues allí o conseguiste escapar? Hijoputa
 
Ostia como haya quedao confinado en la India avhahahaha ahorita me voy a cagar a la calle wey
Carahuevocofcofcof cof.
SpitefulValuableGlobefish-size_restricted.gif
 
Ostia como haya quedao confinado en la India avhahahaha ahorita me voy a cagar a la calle wey

Pero si en la India se tiene que morir de asco el puto virus de los cojones. El resto de bacterias, viruses, microorganismos y nanoejércitos de partículas putrefactas que pululan por ahí le hacen un todos contra uno y lo dejan KO.
 

Toda India en cierre total por el coronavirus: 1.300 millones de personas tienen prohibido salir de casa
Todos los habitantes de los 36 estados y territorios de la India, con enormes ciudades como Nueva Delhi y Mumbai, quedan bajo un cierre total durante tres semanas a partir de la medianoche de este martes (hora local), según anunció el primer ministro Narendra Modi.

COF COF

De la India te escapas pero de mi no
 
Es impresionante, TRES VECES ya, TRES, ha pillado Bailaré el foronavirus por no ponerse la mascarilla. Me juego lo que queráis que vuelve y vuelve a postear sin ella.
 
Es impresionante, TRES VECES ya, TRES, ha pillado Bailaré el foronavirus por no ponerse la mascarilla. Me juego lo que queráis que vuelve y vuelve a postear sin ella.
Esta el pobre como para pararse a Tunear el Habathar....Deberian de hacerle un justificante del foro para poder forear y mantenernos al día :(
 
El desesperado pedido de más de 150 argentinos varados en India por el coronavirus: “La sensación es de que no nos vamos a poder ir por mucho tiempo”

El desesperado pedido de más de 150 argentinos varados en India por el coronavirus: “La sensación es de que no nos vamos a poder ir por mucho tiempo”
Aseguran que a partir del avance de la pandemia hay hostilidad contra los extranjeros en las calles y que a algunos incluso los echaron de los hoteles.

El temor de quedar atrapado en un país superpoblado y con una débil infraestructura sanitaria...hay un creciente temor de que India se convierta en el próximo foco de la pandemia

Marianela Kapitanchuk tiene 35 años, está embarazada de tres meses y medio y el pasado 2 de marzo viajó con su novio desde Argentina hacia la India, donde planeaba quedarse hasta el 30...

M2FUHNBGEZFUFEBLVRQSU5HWYU.jpg


muchos turistas fueron sacados de sus hoteles y la mirada de los locales hacia los extranjeros se tornó adversa. Además, los vuelos empezaron a cancelarse en cadena y las fronteras locales e internacionales fueron cerradas preventivamente. “La situación se está poniendo difícil. Las rutas están cortadas y no hay aeropuerto. Esto hace cuatro días era otro país”,

A la gente que decidió irse hasta Delhi el cancelaron sistemáticamente los vuelos, aún pagando fortunas. Fue muy difícil salir de acá y en la última semana ya era imposible. Los pocos vuelos que salían eran imposibles de pagar”, dice Julieta Pizarro, de 41 años, que está viajando sola hace varios meses pero está en India hace dos y tampoco puede volver. A ella incluso le ofrecieron un lugar en un vuelo este domingo pero el precio era de 5 mil dólares.


de repente ahora vas caminando por la calle y no quieren mirarte, no quieren hablarte, te gritan ‘corona’ y es muy incómodo porque no sabés hasta que punto va la violencia, más cuando hay necesidades. Eso es lo que te hace pensar que quizás no es muy seguro quedarse acá”.

Todo el mundo reaccionó el mismo día y se nos complicó a todos. Hace dos o tres días empezaron a echar a a extranjeros de los hoteles. No es una orden del gobierno, pero te dicen eso”, cuenta Julieta. “Tienen miedo porque, como en todos lados, hay paranoia y ya no se sabe quién puede contagiar y quién no. Hay mucha desinformación y acá nosotros somos los occidentales que traemos el virus. La situación para todos los extranjeros en general se está complicando bastante porque no están aceptando moneda extranjera y las pocas cosas que podés conseguir es a precios imposibles”.


En las últimas horas, el canciller argentino, Felipe Solá, admitió...que está en los planes oficiales cancelar toda la actividad aérea internacional en el país como medida para profundizar la prevención de la expansión del virus.
Solá fue muy duro respecto a la situación de los argentinos que han podido regresar aún y dijo que “hay posibilidades de que algunos de los varados no puedan volver”. Con respecto a los varados en la India en particular fue poco esperanzador: “No lo veo posible, lo veo muy complejo".


La sensación es que no nos vamos a poder ir por mucho tiempo y es muy angustiante. Sentimos que se nos viene el virus encima y es tremendo”.



No pudieron salir de Nueva Delhi
En este último país están atrapadas en un hostal desde el sábado pasado cuando empezó la cuarentena. Intentaron salir del país ese día. Con esfuerzos consiguieron pasajes de salida para una travesía que incluía tres conexiones, pasando por Dubai, Bucarest y Amsterdam. Sin embargo no les permitieron abordar el vuelo a Dubai, sin darles mayores motivos. Ni a ellas ni a los cerca de 30 viajeros que pretendían abordar dicho avión.

"Al momento de arribar al aeropuerto nos dijeron que el vuelo se había cancelado, lo cual era una mentira ya que en las pantallas aparecía a tiempo.

Se comenzaron a juntar los pasajeros hasta que nos dijeron que en el vuelo solo iría la tripulación de cabina y cuatro diplomáticos árabes. Cuando pedíamos algún tipo de solución, los de la aerolínea nos decían que compráramos otro vuelo. Que no había de otra. Llamamos a la embajada y fue la misma respuesta"

"No podemos ni asomarnos al balcón"

Junto con ellas hay dos mexicanos más que están en similar situación. Son Guadalupe Huerta Ayala y Rodrigo Rivas Márquez, ambos de la Ciudad de México, al igual que Fernanda.

No saben cuándo podrán salir de la ciudad. Incluso les han dicho que si los ven en la calle los llevarían a hacer cuarentena a un hospital.

"Salimos a hacer compras el día de ayer y a retirar un poco más de efectivo. Justo hoy tuvimos la problemática de que nosotras por 'ser mujeres y ser turistas' no podemos salir de la propiedad.
"Tuvimos que pedirle a unos chicos de Argentina que por favor nos compraran comestibles que nos hacían falta. Por si fuera poco no podemos ni asomarnos al balcón, porque los vecinos amenazan con cerrar la propiedad", relata la joven.


Agrega que la situación no es igual para los locales, quienes aunque también deberían estar en casa "por las mañanas enfrente del edificio donde nos estamos quedando se reúnen más de 15 personas (locales) a jugar criquet".

"Nos llaman 'corona'"
Además, relata que la situación en India para los turistas "se está poniendo bastante pesada". "En vez de llamarnos turistas nos llaman 'corona'. Se rehúsan a permitir que se hagan check-in en hoteles, hostales o Airbnb. Hasta nos han comentado que si llegamos a salir y la policía nos ve afuera nos va a llevar a hacer cuarentena al hospital", explica.
91007486_10220701663479067_3238549312782729216_o.jpg


HOLA, mi nombre es Andrea Rodríguez Ramírez y me encuentro viajando con Fernanda Tirado Díaz Chávez, en este momento nos encontramos varadas en Nueva Dehli India.

Nos encontramos bien de salud, estamos hospedadas en un hostal en el cual nos han ayudado bastante desde que llegamos....

El día de ayer lo pusieron en cuarentena "porque hay turistas" por lo consiguiente si se nos termina el efectivo no podemos salir, si se nos termina la comida tampoco podremos salir...



Unos 380 turistas españoles permanecen varados en la India por el coronavirus

La situación es tal que compras un vuelo y te lo cancelan en 24 horas. Parece que por muchos esfuerzos que hacemos las agencias no nos encuentran billetes con garantías", afirmaba en Facebook la usuaria Mafalda Mas Sagranichiny.

CANCELACION DE VUELOS

Desde la embajada remarcan la necesidad de contratar buenos seguros de cancelación y procesar el billete a través de alguna de las agencias de viaje que recomiendan.

"Ayer compré un vuelo y esta madrugada me lo han cancelado", lamentaba en declaraciones a Efe la madrileña María Jesús García Barrios, que aseguró que la única opción que le dieron en la compañía es poder utilizar el coste del vuelo, 800 euros, en otro trayecto futuro, sin que se lo reembolsasen.

Ahora, después de que le bloquearan varias tarjetas y verse obligada a pedir ayuda a amigos, tiene otro vuelo a España por 1.500 euros que sale en la madrugada del lunes, con el temor, dice, de que el toque de queda de un día declarado para el domingo en toda la India le impida llegar a tiempo al aeropuerto de Nueva Delhi.

García explica que sabe de al menos otros 24 turistas españoles en su misma situación, con los que ha creado el grupo virtual "Queremos volver", en donde se dan consejos, animan y narran sus problemas, como el rechazo en hoteles por el creciente miedo en la India al extranjero, que es visto como posible propagador del virus.

Por eso esta madrileña hace un llamamiento al Gobierno español para que flete un avión que los saque cuanto antes de la India.

"Mándenos a todos juntitos", ruega García, "ya luego nos pondrán en cuarentena".

El Gobierno español, sin embargo, reconoció hoy lo complicado de esa posibilidad por el momento.

"No se puede poner un avión a cada ciudadano español", afirmó la ministra española de Exteriores, Arancha González Laya, al tiempo que destacaba los esfuerzos que están realizando para ayudar a retornar a los miles de españoles atrapados por el mundo. EFE


####################

Como podeis ver la situación es desesperada, mandad ayuda, cabrones.

Estos se quejan de vicio. Mi caso es especial, porque yo estoy infectado de Coronavirus, además, mis síntomas no son disimulables, ya que estoy esputando cloacas enteras...


Por cierto que ese vuelo que mencionan las mejicanas de dubai, Bucarest, Ámsterdam era el que quería pillar esta, 700€ c/u, y el mismo día, sábado 21, pero claro, dinero que pierdes que luego te devuelven en cromos, si eso, y mientras tanto hay que comer, dormir, medicarse...
 
Última edición:
@BAILARE SOBRE TU TUMBA ¿qué pasó con el vuelo que compraste a Japón? ¿Te quedaste en La India atrapado? ¿Te hicieron la prueba y diste positivo? Que LOL te pille confesado...
 
Última edición:
Dudo que pueda entrar a esos países sin pasar cuarentena obligatoria y si de casualidad le dejaran lo iba a tener muy jodido para salir.

@BAILARE ¿como llevas la tos? ¿Fiebre? Espero que no te hagan pruebas en el aeropuerto de India o Japón y salte la liebre. GL.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escape from the planet of the apus

images


Los del hotel no me han querido devolver los 13 € extras que les di por el late check out del día siguiente, al haberme adelantado el vuelo un día, tampoco quería pelearme con ellos porque fui al aeropuerto pensando en volver, pedí que no tocaran la habitación...

Me querían cobrar desde Aerocity, por el taxi que llamaban ellos, a unos. 4 kms del aeropuerto, lo mismo que pague al llegar por 24 kms: 350 rupias. Me fui andando, pero no había tasis libres, los tuks decían que no podían llegar a la terminal 3, al final me sube uno por 200, pero llega a un punto donde no puede pasar, hace el cambalache con un tasis que le paga un tanto, yo le pago los 200 al tasis. La idea original era ir en metro, pero esta no quería “sudar” y el hotel estaba a más de un km de la estación, ya que estaba mal señalado en el mapa de Booking.com, quizá a propósito...

Llegamos a facturar 4 horas y media antes, pero no abren hasta 4 horas antes, hacemos fila, no sea que haya overbooking...
No se pueden cometer errores, si toses, si te ven con medicinas, si hasta hemos tenido bronca antes de salir porque me viene con el vickvaporub después de ducharme, dámelo antes, ahora no voy a ir oliendo a medicina para la tos y los bronquios. Ella se lo pone...

Primera barrera entrar al aeropuerto, está enseña el billete del día. 23 y ya la andan echando, segunda barrera el pase de abordar, ya lo tenemos, tercera los pasos de pasaporte y equipaje de mano, solventados, luego subir al avión, finiquitado, ahora solo falta que despegue, hecho, ya solo que lo derriben...

Siguiente preocupación, controles en Japón...inexistentes, pasamos revisión de equipaje de mano, pero no de pasaportes, son. 4 horas de espera que ocupamos en cagar, comer y hacer shopping.

Llegamos a mexico y nos ponen la pistolita en la cabeza por primera vez, pero vamos medicados, era una oportunidad de que te analicen, pero conociendo el percal, a ver qué pasa con las posesiones, mochilas y demàs, mejor no, qué pereza, nos vamos a comprar y a casa, pocas mascarillas, algunos te miran como bicho raro, yo no la he llevado en todo el viaje hasta después de enfermar, para no contagiar. Esta compró una de tela lavable macanuda en Nepal. El vuelo a Tokio a reventar, luego el de 12 horas a mexico no, hemos ido en 3 asientos y me he pillado yo otros dos para dejarla dormir, como no dormía hemos cambiado y me he echado yo una siesta.

Nada más despegar el primer avión me dice que le cuesta respirar, me veo hospitalizandola en Japón...
Aguanta bien, aquí parece todo el sistema desbordado, no hacen las pruebas, se les han acabado, o no las tienen autorizadas, o x, se de gente que ha pagado cerca de mil euros por hacerla, con otras pruebas anexas incluidas, supongo.
Estamos en cuarentena voluntaria y arreando.

Como va el recuento, Por ahora solo un muerto, no? Al final BSTT está entre nosotros aunque baneado.
Coronaviricos, denny (rip) y Señor del 5º, no me acuerdo si alguno mas





Yo no tengo ni mundo, ni cabeza, ni concentración ni paciencia para eso

No se paque la gente se mete en esos líos, tiene que ser trabajaso hacer planes, contactar con guias, hacer rutas, programar la horas, ir con stress, para visitar el mayor número de ladrillo y ruinas de mierda. Es una de las cosas que menos entiendo de este mundo. Si todavía me dicen que es un con dinero y que se va a un hotel del lujo con todo el tiempo del mundo y visita cosas molonas relajadamente todavía.

Yo no contacto con guías. Aquí he contactado con un par de conductores porque te sale más barato alquilar coche con conductor, pero vamos que han sido 20 días entre el 9 de enero al 21 de marzo.

Yo no busco visitar el mayor número de ladrillos, me lo tomo con bastante calma, hay días que ni salgo en otros países, en la india no fue el caso, pero vou de vagar.
Museos pocos, edificios visitables, tipo castillos, palacios, fuertes etc, la mitad de ellos por fuera. En este país sí que he hecho algo de excepción en eso, pero tampoco es tan Caro a pesar de la discriminacion de precios. Por ejemplo, en Varanasi dormí cuatro noches y no entré a ninguna parte, lo único que hice fue pasear por los ghats todos los días, que además dormía junto a ellos. Solo pagué por un paseo en barca. El hostal, con todo y ser barato, está escogido, limpio, buen wifi etc. Yo no conozco gente con dinero que tenga más tiempo que yo.


Vale, ya vas por tu segunda reinfección, la primera fue en enero. A la tercera serás parte de los vídeos que nos mandaban desde China donde la gente se desplomaba. Tu capacidad pulmonar, de no pillar la tercera, se te ha reducido entre un 30 y un 60% para el resto de tu vida.

Eres todo un superviviente.

¿Eso del 60% de donde lo sacas?
Yo he leído que puede darse en algunos casos una pérdida del 20-30%

Además no tiene que mirar el DNI para picarse a una .

Eso sí,que se rape la cabeza,no quiero ver cómo le sacan carrachos del cuero cabelludo por un bañito en el ganghes.

Hemos dado un paseo en barca al amanecer que, como todo lo que dicen que es indispensable...pues una mierda como cualquier otra, pero me ha salpicado con los remos y el agua del ganges se ha posado en mi, ha penetrado mi piel, ya oh inmune al Apocalipsis zombie. Aunque ir del otro lado puede tener su interés si descubres alguna truculencia de esas que cometen en tu jeta pero disimulando, y si no te fijas no las ves.



@BAILARE SOBRE TU TUMBA ¿qué pasó con el vuelo que compraste a Japón? ¿Te quedaste en La India atrapado? ¿Te hicieron la prueba y diste positivo? Que LOL te pille confesado...

Tuvimos mucha suerte, si llegamos a pillar algún vuelo a europa, como el antes mencionado por dubai y Bucarest a Ámsterdam, nos hubiéramos quedado tirados, escogimos la opción buena, ruta limpia Japón mexico.
Me he tardado en contestar porque me sabía mal romperles la ilusión de saberme ahogado en mierda que tenían el @Troy Mcclure y algunos otros.
 
Última edición:
Pues mi enhorabuena @BAILARE SOBRE TU TUMBA por haber conseguido salir del pozo de mierda.

La verdad es que leyendo tu aventura daba un poco bastante de angustia. ¿Al final has podido hacerte la prueba?
 
Tuvimos mucha suerte, si llegamos a pillar algún vuelo a europa, como el antes mencionado por dubai y Bucarest a Ámsterdam, nos hubiéramos quedado tirados, escogimos la opción buena, ruta limpia Japón mexico.
Me he tardado en contestar porque me sabía mal romperles la ilusión de saberme ahogado en mierda que tenían el @Troy Mcclure y algunos otros.
Vaya puta potra has tenido. Me alegro por usted pero lo siento por el LOL que hubiera sido quedarse varado allí... Ahora solo falta no palmarla por el bicho.

Me ha llegado algún vídeo de la policía dando palos en India por la orden de confinamiento, ni multas ni mariconadas, varillazos y tol mundo pa' casa, apoteósico. De buena te has librao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues mi enhorabuena @BAILARE SOBRE TU TUMBA por haber conseguido salir del pozo de mierda.

La verdad es que leyendo tu aventura daba un poco bastante de angustia. ¿Al final has podido hacerte la prueba?

Que va, ni creo que la haga, en como no se pongan a buen precio y abundancia de oferta, que no parece que vaya a pasar, porque aquí la cosa está oficialmente mínima pero los hospitales parecen que dicen otra cosa.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA , menuda puntería tuvisteis eligiendo destino, pero buena aventura, sí señor.
Al final @Denny Crane ha pillado?¿Y dónde está el médico gallego?

Bueno, tuvimos...

Esta se quería ir a cojones por madrid para aprovechar el billete que teníamos madrid mexico. Ue por cierto me lo acaban de cancelar hace unos días, pero en aquel momento aún no.

Yo es que no lo veía, un vuelo múltiple incierto a Londres o Ámsterdam para luego a ver cómo llegas a madrid y allí a ver qué pasa, si es que además por llegar a madrid pagabas casi como por llegar a mexico, pero con menos garantías. Puro sentido común, el menos común de los sentidos. La única cosa que me disgustaba de esa ruta es que estábamos enfermos y desconfiaba de la actitud japonesa, poco dada al individualismo y la compasión, los europeos serían más tolerantes, pero que pasaron de nosotros.

Fue un acierto, pero cada vez que le digo “yo te saqué del planeta de los simios” se enfada y me recuerda que la llamé hiena venenosa y me acusa de no haber tomado medidas antes, o sea, de no haber tirado por la borda los billetes cuando los teníamos vigentes, y el conductor que ya habíamos pagado, para salir escopetados porque ella empezó a tener fiebre (aunque ese detalle omitió mencionármelo)


Vaya puta potra has tenido. Me alegro por usted pero lo siento por el LOL que hubiera sido quedarse varado allí... Ahora solo falta no palmarla por el bicho.

Me ha llegado algún vídeo de la policía dando palos en India por la orden de confinamiento, ni multas ni mariconadas, varillazos y tol mundo pa' casa, apoteósico. De buena te has librao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No los puedo ver, pero será esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ver a Bailaré recibiendo estopa de la policía india hubiese dado dinero.

A mi no me tocarían, créeme.
 
No, si lo decía por irse a Índia.

Ah, pues, eso sí es culpa de ella :lol:

Te vas a la India,hijo puta.hay que tener ganas, ni pagándome 5k me meto en ese agujero infectó,supongo que será cosa de la.puta de tu mujer que quiere ir a "descubrir su yo interior" entre cepas de 40 mil bacterias resistentes al napalm. Espero que tropieces , te caigas al ganghes ese y te conviertas en una especie de Hulk grotesco con bigotillo a lo cantinflas.

Eso, que pásalo bien.
Lo bueno es que a la.vuelta hasta México te parecerá un país civilizado

El estilo de vida y los lugares a visitar y rutas alojamientos comida etc etc erc. O sea, todo. Lo decido yo. Como me decía un turco: tú hazlo, la mujer te seguirá. El contexto era que el turco me había pinchado la rueda del coche y no tenía yo muchas ganas de irme a la terraza, prefería quedarme en donde estaba el desayuno bufé, no fuera a pinchar más cosas. Yo le echaba la culpa a ella de no querer ir a sentarnos con vistas al Bósforo.

¿Te ha quedado claro quien manda? Dicho esto, sí, fue ella la que sugirió primero el país.

Dicho esto, sí, fue ella la que sugirió primero el país.

Admiro ese tipo de mujer, tan persuasiva e inteligente que es capaz de dominar al hombre a su voluntad dejando intacto su orgullo. Le hace creer que es él quién manda, mientras que ella siembra la idea que germina en su cabeza, una mirada, un gesto o un tono de voz y ya tiene al esclavo comiendo de su mano (me recuerdo tanto a la democracia). Pero el pelele en el fondo sabe quién maneja los hilos, por eso dicen que hay que mantener la mente ocupada en el trabajo, en caso contrario nos damos cuenta de la realidad de matrix.

A la India.. joder, eso solo se le puede ocurrir a una mujer.


Me aproveché de su sugerencia, porque sabía que antes o después iba a estar rabiosa y se iba a tirar contra mi, pero con ese as en la manga, que tuve que usar varias veces: estamos aquí por tu culpa, yo quería ir de ferrys al mediterraneo, tú nos trajiste aquí, a disfrutar...

Para tener que decirle eso ya te imaginarás lo que me decía, y no al final cuando todo empezó a derrumbarse, ya a mitad de viaje, y cuando se quedó sin cámara y por tener que descalzarse en todos los sitios, que a la mitad ni entró, y por la rata de higiene que veía, hasta dos veces fuimos a comer a un restaurante de esos castizos y no comió nada...
Ya el primer día la llegada fue dantesca, y al día siguiente recorrer paharganj y Old Delhi en general, después de una lluvia intensa todo lleno de barro, también.
 
Ah, pues, eso sí es culpa de ella :lol:








Me aproveché de su sugerencia, porque sabía que antes o después iba a estar rabiosa y se iba a tirar contra mi, pero con ese as en la manga, que tuve que usar varias veces: estamos aquí por tu culpa, yo quería ir de ferrys al mediterraneo, tú nos trajiste aquí, a disfrutar...

Para tener que decirle eso ya te imaginarás lo que me decía, y no al final cuando todo empezó a derrumbarse, ya a mitad de viaje, y cuando se quedó sin cámara y por tener que descalzarse en todos los sitios, que a la mitad ni entró, y por la rata de higiene que veía, hasta dos veces fuimos a comer a un restaurante de esos castizos y no comió nada...
Ya el primer día la llegada fue dantesca, y al día siguiente recorrer paharganj y Old Delhi en general, después de una lluvia intensa todo lleno de barro, también.
le habras metido unas buenas ostias al menos no?
 
le habras metido unas buenas ostias al menos no?

Pues no, si me descuido me las mete ella a mi...
Yo estoy contento de haber ido, si volviese atrás en el tiempo volvería a ir, y haría muchas cosas distintas, porque mira que me he equivocado veces en este puto viaje, para empezar con hacerlo más corto ya estaba todo hecho, que total los días extras los desperdicié vilmente. Pensar que originalmente la visa parecía que iba a ser por dos meses, pero tuvieron que cambiar sus reglas Justo antes de ir yo y dármela hasta septiembre.
 
Pues mi enhorabuena @BAILARE SOBRE TU TUMBA por haber conseguido salir del pozo de mierda.
Cómo que salir del pozo de mierda?
Si vive en Méjico...ha cambiado uno por otro. :lol:

Qué bonita es la India, qué espiritual, pero cuando hay problemas agravados por estar en un país tercermundista qué ganas dan de volver a casa.
Todos esos que fueron a la India y que ahora están atrapados...no queríais India? Pues tomad India pero no para un rato de postureo, no...sufrid, hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie