FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí comentan lo de los nuevos test rápidos, distribuyéndose en los centros sanitarios desde ayer mismo (dicen ahí, a saber hasta qué punto es verdad)

A mi lo que me sorprende es que no haya comentado nada el forero de su día a día con el bicho, si estaba convencido que era eso, tiempo habrá tenido en su larga cuarentena... Ahh no, que ha estado malo solo 4 días. Que será verdad que han pillado algo en casa, pero que no se ha contado nada ni de lo suyo, ni de la mujer y los dos hijos... ¿Cómo están ellos hamijo @Señor del 5º? Espero que bien igual que usted.
¿Qué medicación habéis tomado?

Si es que no ha habido ningún síntoma espectacular... He estado muy cansado, nada para llamar de nuevo al teléfono. Paracetamol para la fiebre y nada mas.
 
Quédate a trabajar ahí, que aunque seas un gitanazo mestizo, serás más payo que ellos y podrás acceder a castas superiores.

Con los sueldazos de ahí igual te puedes pagar unos billetes dentro de tres o siete años.

Y si no a llorar a la embajada, como todo el mundo. Aunque en la situación que estamos, lo mejor es que te vayas acostumbrando al olor a mierda mezclada con curry y a comer esas tortas vegetales que dan en los puestos callejeros por diez céntimos de eypo.
Además no tiene que mirar el DNI para picarse a una .

Eso sí,que se rape la cabeza,no quiero ver cómo le sacan carrachos del cuero cabelludo por un bañito en el ganghes.
 
No ha foreros con bicho y es gracias a la buena gestión de la administración, exigiendo máscarillas desde el primer momento y poniendo a nuestra disposición todos los medios -moriarty y norteño - para la información y prevención de la pandemia, y por supuesto un topbox -foronavirus- para hacer cumplir las normas.
Imagino que ya ningún forero se podrá quejar de ilg.
 
QUE TENGO EL BICHO, SUJETADME QUE OS PINCHO!!!
La única opción que veo posible aquí es mandar un wasap a la Señora del 5°, que se te sale el semen por las orejas, que te mandé unas fotos para zurrarte la sardina. Ahí por cojones tiene que caer. Y al hilo de las novias foreras.
 
Desde hace unas horas tengo un picorcillo en el fondo de la garganta y el típico ardor de ojos que preludia un resfriado. Mañana por la mañana os cuento.
 
No. Muy mareado el día de mas diarrea y fiebre, como en una gran borrachera, como que me caía y me daba todo vueltas, y mucho cansancio. Como la gripe que tuve en enero. Pero morir no. Me sabe mal no ir a trabajar ahora que estoy mejor, así de ridículo soy.
Entre eso y ponerte mascarillas para follar, vaya vaya
 
Si es que no ha habido ningún síntoma espectacular... He estado muy cansado, nada para llamar de nuevo al teléfono. Paracetamol para la fiebre y nada mas.
¿Por qué no contemplas la posibilidad de que lo que hayas pasado no sea el coronavairus, y sea un virus grastroenterítico, si sois 3 o 4 sujetos y según tú, en ninguno se presenta disnea o tos, y sí diarrea?

Razona tu respuesta, no me sea funcionario foril.
 
¿Por qué no contemplas la posibilidad de que lo que hayas pasado no sea el coronavairus, y sea un virus grastroenterítico, si sois 3 o 4 sujetos y según tú, en ninguno se presenta disnea o tos, y sí diarrea?

Razona tu respuesta, no me sea funcionario foril.
Si, tos si hemos tenido, yo sobre todo. De hecho me he tenido que levantar ahora mismo a por el chupito de cinfatos, ya la creía atrás.

Si me aterra que al final haya sido otro virus random, es porque aún no sería inmune a esto.
 
Última edición por un moderador:

Archivos adjuntos

  • IMG_20200324_131211_959.webp
    IMG_20200324_131211_959.webp
    11,5 KB · Visitas: 119
Pues es oficial: a mediodía de hoy, mi mujer ha entrado en cuarentena. He vaciado la habitación de invitados, metido parte de su ropa y allá que se ha ido.

Lleva varios días con tos seca, y un par de días con dolor en uno de los pulmones, aunque de momento no refiere ni fiebre ni dificultad respiratoria. Ha llamado a medicina preventiva, a su supervisora y al centro de salud a pedir la baja. Previsiblemente, tardará alrededor de una semana en hacer el test a ver si tiene el bicho, aunque habiendo trabajado los últimos días en contacto directo con enfermos, y con los errores de protocolo de sus compañeros y de diagnóstico de algunos pacientes, era cuestión de tiempo.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque el siguiente soy yo :face:
 
No ha foreros con bicho y es gracias a la buena gestión de la administración, exigiendo máscarillas desde el primer momento y poniendo a nuestra disposición todos los medios -moriarty y norteño - para la información y prevención de la pandemia, y por supuesto un topbox -foronavirus- para hacer cumplir las normas.
Imagino que ya ningún forero se podrá quejar de ilg.
Y que aquí de siempre se ha recomendado no salir
 
Pues es oficial: a mediodía de hoy, mi mujer ha entrado en cuarentena. He vaciado la habitación de invitados, metido parte de su ropa y allá que se ha ido.

Lleva varios días con tos seca, y un par de días con dolor en uno de los pulmones, aunque de momento no refiere ni fiebre ni dificultad respiratoria. Ha llamado a medicina preventiva, a su supervisora y al centro de salud a pedir la baja. Previsiblemente, tardará alrededor de una semana en hacer el test a ver si tiene el bicho, aunque habiendo trabajado los últimos días en contacto directo con enfermos, y con los errores de protocolo de sus compañeros y de diagnóstico de algunos pacientes, era cuestión de tiempo.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque el siguiente soy yo :face:
Vete rápido a comerle el hocico y así poder abrir el hilo-diario de un enfermo de coronavirus con su premio y todo.
 
Pues es oficial: a mediodía de hoy, mi mujer ha entrado en cuarentena. He vaciado la habitación de invitados, metido parte de su ropa y allá que se ha ido.

Lleva varios días con tos seca, y un par de días con dolor en uno de los pulmones, aunque de momento no refiere ni fiebre ni dificultad respiratoria. Ha llamado a medicina preventiva, a su supervisora y al centro de salud a pedir la baja. Previsiblemente, tardará alrededor de una semana en hacer el test a ver si tiene el bicho, aunque habiendo trabajado los últimos días en contacto directo con enfermos, y con los errores de protocolo de sus compañeros y de diagnóstico de algunos pacientes, era cuestión de tiempo.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque el siguiente soy yo :face:

Los pezone del otro dia no eran normale ya se veia venir
 
Pues es oficial: a mediodía de hoy, mi mujer ha entrado en cuarentena. He vaciado la habitación de invitados, metido parte de su ropa y allá que se ha ido.

Lleva varios días con tos seca, y un par de días con dolor en uno de los pulmones, aunque de momento no refiere ni fiebre ni dificultad respiratoria. Ha llamado a medicina preventiva, a su supervisora y al centro de salud a pedir la baja. Previsiblemente, tardará alrededor de una semana en hacer el test a ver si tiene el bicho, aunque habiendo trabajado los últimos días en contacto directo con enfermos, y con los errores de protocolo de sus compañeros y de diagnóstico de algunos pacientes, era cuestión de tiempo.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque el siguiente soy yo :face:

Hamijo Grama Mora, qué suerte la suya, podrá organizar grande balasera con la munición que yo creí rozar con la yema de mis dedos. No deje de contarnos los síntomas suyos y de de la contraria. Y pónganos en el testament, que aquí le queremos como familia, y qué menos que incluirnos en el tercio de lliure disposiciò.
 
Última edición:
A ver, yo ya puse hace unos días una de mis noches malas,y cómo llevaba varios días sintiéndome raro y con tos seca (cosa que nunca tengo). Los síntomas que ella tiene los he tenido yo antes (salvo el dolor en el pulmón), por lo que es bastante posible que yo ya lo haya pasado.

Así que bueno, salvo que de repente empiece a tener disnea (problemas respirando) y fiebre, lo cual me catapultaría automáticamente al hospital, yo creo que no lo pasaré porque o bien ya lo he pasado, o bien la cuarentena hará que no lo coja. Pero vamos, que si así fuera abriría nuevo hilo clásico del Covid19.
 

Toda India en cierre total por el coronavirus: 1.300 millones de personas tienen prohibido salir de casa
Todos los habitantes de los 36 estados y territorios de la India, con enormes ciudades como Nueva Delhi y Mumbai, quedan bajo un cierre total durante tres semanas a partir de la medianoche de este martes (hora local), según anunció el primer ministro Narendra Modi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie