FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me parece bien que creéis clones para dinamizar el foro, es algo divertido y a lo que se puede jugar. Se puede frivolizar con una vida inventada, unas miserias fictícias, unas hostias al vecino que jamás existieron o unos anhelos plasmados negro sobre blanco para invitar a la reflexión, al debate y al LOL.

Pero con estos temas tan serios es de mal gusto jugar. No es de recibo poner la miel en los labios y hacer creer que un infraser asqueroso y lamentable como el osezno camionero ha encontrado por fín acomodo en un ataud más ancho que largo para que luego, al cabo de los meses, cambie de clonc y aparezca como si nada con un hilo turra de cuarentamil palabras sobre cualquier chorrada que esté de moda entonces entre los frikis de cuarentaytodos.

Mal, gordo, mal jugado este clonc, que te iba medio bien hasta no hace mucho.
 
Última edición:
No sé Rick, cada vez veo esto más turbio.

Va a tener razón Troy el flowers, y el clonaco está descosiendose
 
Se confirma entonces el fallecimiento de @Darkiano??
Pobre hombre, mi próximo afeitado clásico será en su honor
Respeto a los foreros caídos
 
Bueno, pues parece que lo de la muerte de Darki (dejadme llamarle así) no es broma. Además, @Señor del 5º es un forero honesto (bueno, para que le hiciera su carta astral omitió un "pequeño" detalle :lol: ); en fin, no veo por qué tendría que mantener tanto tiempo una mentira así. Si no va a haber hilo de honra a nuestro forero caído por Lol, sirva de homenaje personal a Darki este post.

ELEGÍA

Te has ido para siempre, garras,
el osezno camionero
que atesoraba sus meos
en garrafas de dos litros,
y envasaba ciclistas
al vacío.

Gurú del nuncafollismo,
a la pérfida Albión te fuiste
y allí cogiste el bicho,
y queriendo, lo sufriste
y, por el LoL,
lo esparciste.


No quiero leer ahora
de búnkeres ni gaseosa,
que ni real dolls ni huevos tenga
podrán aliviar mi pena.
Solo espero, José David,
que en tu postrera ruta
al fin puedas ser feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Señor del 5º tiene que mostrar la conversación con la hermana del megalodón o si no no hay quien se crea esto
 
Bueno, pues parece que lo de la muerte de Darki (dejadme llamarle así) no es broma. Además, @Señor del 5º es un forero honesto (bueno, para que le hiciera su carta astral omitió un "pequeño" detalle :lol: ); en fin, no veo por qué tendría que mantener tanto tiempo una mentira así. Si no va a haber hilo de honra a nuestro forero caído por Lol, sirva de homenaje personal a Darki este post.

ELEGÍA

Te has ido para siempre, garras,
el osezno camionero
que atesoraba sus meos
en garrafas de dos litros,
y envasaba ciclistas
al vacío.

Gurú del nuncafollismo,
a la pérfida Albión te fuiste
y allí cogiste el bicho,
y queriendo, lo sufriste
y, por el LoL,
lo esparciste.


No quiero leer ahora
de búnkeres ni gaseosa,
y ni real dolls ni huevos tenga
podrán aliviar mi pena.
Solo espero, José David,
que en tu postrera ruta
al fin puedas ser feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me has emocionado cabronazo.

El emblema a título póstumo

20200425110309.jpg
 
Deberíamos estrellar una botella de Casera contra el bordillo en su honor.
 
No juguéis con nuestros sentimientos.
El afeitado clásico está triste y lloroso.
 
¿Nadie sabe nada de @Denny Crane, joder? Se va a perder la final de la copa del Rey (impuesto por Franco) de su Athletic de Bilbao. No lo veremos ya encima de una gabarra, si acaso ya ha montado en la barca de Caronte...
 
Ya tendría guasa que el prepper hubiera palmado de una puta gripe.
Nah. No caerá esa breva.


O sí. Lo último que se pierde es la esperanza.

Ver el archivos adjunto 56903
No te creas las mayores cagadas siempre vienen precedidas de la soberbia, la autocomplacencia y la ausencia de autocrítica.

Mira la línea Maginot, inexpugnable decían. Y nunca nadie antes invadió Francia tan rápido.
Pues al garras puede que le haya pasado lo mismo. Se creyó que estaba todo controlado y que nada le podía pasar. Y va a ser que no.

Bueno y ayudó mucho que fuera un feligrés de la fe de la gripe fuertecita del gurú Nortain. Darwin y la selección natural hicieron el resto
 
Última edición:
Ayer fui a contagiarme. Creo que pillar el bicho y pasar el trance y luego circular con total tranquilidad por las calles vacías, no tiene precio. No estaba mal de todo, pero tenía cierta incomodidad con todo este rollo, la incertidumbre de si lo he pillado o no, y si seré capaz de superarlo.

Me gusta el reto, os advierto que estoy en mejor condición física que nuestro compañero Darkiano que en paz descanse, en cualquier caso si el bicho toma ventaja, aceptare la derrota. Llevo un día y no noto nada, de momento.

Una familiar enfermera comunicó estando en su casa que tenía síntomas y le han hecho la prueba (cosa rara) y ha dado positivo, así que en su casa se ha quedado, le dije que yo le llevaba una compra, la cosa era que dejara las bolsas en lo alto de un cartón que había dejado a la entrada, pero le he dicho, que pesa mucho y me he metido dentro, así que se ha ido a otro sitio y me he metido en la cocina, me he bebido un vaso de un zumo que le quedaban dos dedos y luego me he puesto rebuscar en la basura. Pero he caido en la cuenta de que a la entrada tenía una papelera donde había guantes y mascarillas tiradas y me he puesto a lamerlos. Antes que se asomara tire las cosas dentro de la papelera pero se pispó de que estaba urgando y le he dicho que es que estaba buscando mascarillas, que no tengo, y se me ha quedado mirando con cara de eres subnormal? pero debía estar cansada y me ha dicho que me fuera ya.
 
Ayer fui a contagiarme. Creo que pillar el bicho y pasar el trance y luego circular con total tranquilidad por las calles vacías, no tiene precio. No estaba mal de todo, pero tenía cierta incomodidad con todo este rollo, la incertidumbre de si lo he pillado o no, y si seré capaz de superarlo.

Me gusta el reto, os advierto que estoy en mejor condición física que nuestro compañero Darkiano que en paz descanse, en cualquier caso si el bicho toma ventaja, aceptare la derrota. Llevo un día y no noto nada, de momento.

Una familiar enfermera comunicó estando en su casa que tenía síntomas y le han hecho la prueba (cosa rara) y ha dado positivo, así que en su casa se ha quedado, le dije que yo le llevaba una compra, la cosa era que dejara las bolsas en lo alto de un cartón que había dejado a la entrada, pero le he dicho, que pesa mucho y me he metido dentro, así que se ha ido a otro sitio y me he metido en la cocina, me he bebido un vaso de un zumo que le quedaban dos dedos y luego me he puesto rebuscar en la basura. Pero he caido en la cuenta de que a la entrada tenía una papelera donde había guantes y mascarillas tiradas y me he puesto a lamerlos. Antes que se asomara tire las cosas dentro de la papelera pero se pispó de que estaba urgando y le he dicho que es que estaba buscando mascarillas, que no tengo, y se me ha quedado mirando con cara de eres subnormal? pero debía estar cansada y me ha dicho que me fuera ya.
Otro zumbao. No has visto al garras, que fue como un Vitorino a por el bicho y le entró hasta las meninges. El bicho no lleva bien el que le reten
 
Atención amics.

No puedo revelar mis fuentes pero confirmo 100% lo de darkiano y no es meme foril.

La ha diñao.

Misa a las 20:00 por el ruego eterno de su alma.
Ya me hago yo clonc de un cura, y nos vemos a esa hora para las oraciones
 
Atención amics.

No puedo revelar mis fuentes pero confirmo 100% lo de darkiano y no es meme foril.

La ha diñao.

Misa a las 20:00 por el ruego eterno de su alma.
Ya me hago yo clonc de un cura, y nos vemos a esa hora para las oraciones
No puedo asistir, tengo que aplaudir.
 
Atención amics.

No puedo revelar mis fuentes pero confirmo 100% lo de darkiano y no es meme foril.

La ha diñao.

Misa a las 20:00 por el ruego eterno de su alma.
Ya me hago yo clonc de un cura, y nos vemos a esa hora para las oraciones
Ya no veremos ese barrigón como un globo aerostático y la picha arrugada. Dios lo tenga en su gloria.

¿Al final quien era el forero que heredaba?
Al cabronazo de @Kramer99 le tocaron los juguetes eróticos, qué suertaza, qué hijodeputa.
 
A ver si te voy a aplaudir yo en la cara.

A las 20.00 todo dios a misa por un hermano forero.

A ver si van a importar ahora más 23000 viejos que Un Solo forero

me parece más correcto poder escoger entre misa o paja.

Además se solapa con los aplausos.
 
Última edición:
Ahora las fuentes de Norteño son fiables. Como si no hubiéramos tenido bastante con la gripe fuertecita.
Mañana aparece el garras con el hilo del bulo clásico
 
Ahora las fuentes de Norteño son fiables. Como si no hubiéramos tenido bastante con la gripe fuertecita.
Mañana aparece el garras con el hilo del bulo clásico

Probablemente.

A ver qué fuentes son esas que no puede citar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie