FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre se van los mejores, mataría a bastantes foreros con mis propias manos por tener a @Darkiano los cortos períodos que de él disfrutábamos.
Espero que después del luto, los guardianes del grial sean capaces de encontrar a un chalado de su envergadura para transferirle su user y los secretos de esta santa casa.


PD In Memoriam

Ver el archivos adjunto 56044
Ver el archivos adjunto 56045
¿Pero eso quién me lo ha editado?
Mi post no tenía fotos. Me gustaría saber el nombre de mi nueva secretaria.
 
Yo creo que lo suyo es dejarse garras en los pies y mear en garrafas de 10 litros unos días por respeto al fallecido.
 
Yo creo que lo suyo es dejarse garras en los pies y mear en garrafas de 10 litros unos días por respeto al fallecido.
first one done


sirva esto como mi homenaje postumo al gran darkiano.
tus conforeros no te olvidan
8afd6f4e44a837a1dd7243d72898f905o.jpg
 
Última edición:
first one done


sirva esto como mi homenaje postumo al gran darkiano.
tus conforeros no te olvidan
8afd6f4e44a837a1dd7243d72898f905o.jpg
pero que uñas de prostituta negra son esas? esto es un pie español.

die horrror.jpg


lo del pulgar no se por que pollas me pasa, que se me raja siempre por el mismo sitio desde hace 20 años.

Edito para decir, que me acabo de dar cuenta, de que se me han caido los pelos de los pies, imagino que por llevar los mismo calcetines en periodos superiores a 30 dias.
 
Última edición:
pero que uñas de prostituta negra son esas? esto es un pie español.

Ver el archivos adjunto 56411

lo del pulgar no se por que pollas me pasa, que se me raja siempre por el mismo sitio desde hace 20 años.

Edito para decir, que me acabo de dar cuenta, de que se me han caido los pelos de los pies, imagino que por llevar los mismo calcetines en periodos superiores a 30 dias.

Menudo ladrillo sin formas, hamijo Benito, mi más sincera enhorabuena. Como empiece a tener trombos en el pie vaya arma arrojadiza.
 
pa bicho el que tendrá cimmerio entre las piernas en tierras neponas por la cosa de la perspectiva y que las vaginas japo son como el maletero de un ford ka
 
pa bicho el que tendrá cimmerio entre las piernas en tierras neponas por la cosa de la perspectiva y que las vaginas japo son como el maletero de un ford ka
Tengo una fauna y flora genitales excelente. Cada pestilente agujero donde la meto, me inmuniza un poco más, como Verruga el Apelero.

Eso sí, cada vez que estornuda o tose un hijoputa amarillo, aguanto la respiración y me alejo 5 metros como un puto calamar.

pulpo.gif
 
Última edición:
no hombre no, digo que tu penis parecerá más grande a ojos de la sobo
 
pero que uñas de prostituta negra son esas? esto es un pie español.

Ver el archivos adjunto 56411

lo del pulgar no se por que pollas me pasa, que se me raja siempre por el mismo sitio desde hace 20 años.

Edito para decir, que me acabo de dar cuenta, de que se me han caido los pelos de los pies, imagino que por llevar los mismo calcetines en periodos superiores a 30 dias.

Ese es pié de persona que cuando era pequeño se caía constantemente de boca, si encima le añadimos peso extra de chorla, tu madre debió estar en constante estado de alarma.

Especialmente por las mañanas cuando se pone en modo Himperial Carlos I de España y V de Alemania.

Joder yo allí sería como mandigo, la carne en barra de 11 cm allí debe estar cotizada, o se asustarían?
 
Ese es pié de persona que cuando era pequeño se caía constantemente de boca, si encima le añadimos peso extra de chorla, tu madre debió estar en constante estado de alarma.



Joder yo allí sería como mandigo, la carne en barra de 11 cm allí debe estar cotizada, o se asustarían?
Depende de la forma.
Screenshot_20200422_231529_com.android.chrome.jpg
 
Darkiano ha fallecido. He conseguido localizar a su hermana por Facebook buscando por apellidos y población y me ha dicho que falleció el viernes pasado y el sábado fue el entierro. La verdad no se si hago bien o no contando esto aquí, supongo que ya da igual...
 
¿Hasta cuándo mantienes la trola esta? ¿Hasta que los tontos del foro dejen de tocarte las palmas?
 
Darkiano ha fallecido. He conseguido localizar a su hermana por Facebook buscando por apellidos y población y me ha dicho que falleció el viernes pasado y el sábado fue el entierro. La verdad no se si hago bien o no contando esto aquí, supongo que ya da igual...
¿Ca pasao, @norteño, ca pasaoooo?

:ñeñeñe:
"Is ini gripi firticiti"

¿Sabes que eres culpable al menos en parte de la muerte de este compañero, no? Espero que puedas dormir con la conciencia tranquila (sí, no me lo digas: careces de ella).

Propongo rango de "Asesino de Darkiano" para esta sabandija.
 
Última edición:
pero que uñas de prostituta negra son esas? esto es un pie español.

Ver el archivos adjunto 56411

lo del pulgar no se por que pollas me pasa, que se me raja siempre por el mismo sitio desde hace 20 años.

Edito para decir, que me acabo de dar cuenta, de que se me han caido los pelos de los pies, imagino que por llevar los mismo calcetines en periodos superiores a 30 dias.


Venga, vamos a invocar al triceratopo a que enseñe sus pezuñas a ver si implosiona por fin esto

B7-C56956-7-CD2-4457-8357-D5-CEBDFE263-B.jpg
 
Darkiano ha fallecido. He conseguido localizar a su hermana por Facebook buscando por apellidos y población y me ha dicho que falleció el viernes pasado y el sábado fue el entierro. La verdad no se si hago bien o no contando esto aquí, supongo que ya da igual...
Si es verdad, dentro de unos dias veremos el hilo definitivo de los entierros, este @Darkiano no puede perder la oportunidad de explicarnoslo.
 
Tengo una fauna y flora genitales excelente. Cada pestilente agujero donde la meto, me inmuniza un poco más, como Verruga el Apelero.

Eso sí, cada vez que estornuda o tose un hijoputa amarillo, aguanto la respiración y me alejo 5 metros como un puto calamar.

pulpo.gif


¿ Ese quien es? ¿ @Nueces escapando de los salvajes ataques de la extrema derecha?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie