FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no lo sé, sigue apagado. Yo quiero creer que se le olvidó el cargador al ingresar. En el hospital por protección de datos no me han dicho nada.
Tiene pinta que nuestro garras ya está de piedra para colocarlo de gárgola en la reconstrucción de Notre Dame
 
Última edición:
Denny sigue bien, si no,me imagino que siendo joven,ya habría posteado su muerte el bedel,como un anónimo ejemplo de menores de 50 años que están muriendo como moscas por el bicho.
 
Denny sigue bien, si no,me imagino que siendo joven,ya habría posteado su muerte el bedel,como un anónimo ejemplo de menores de 50 años que están muriendo como moscas por el bicho.
Esos dos ya no vuelven. Denny no sé cómo estaba físicamente ni si tenía alguna enfermedad previa, pero la carga viral es lo jodido; y en cuanto a Darkiano... en fin. ¿Estás haciendo ejercicio y comiendo sano?
 
A ver, que Darkiano tenia100 veces mas posibilidades de morir de un infarto o infección que del virus chino.

Ya podriamos hacer un entierro virtual.
 
¿Un entierro virtual? ¡Y una polla que te comas!
 
Esos dos ya no vuelven. Denny no sé cómo estaba físicamente ni si tenía alguna enfermedad previa, pero la carga viral es lo jodido; y en cuanto a Darkiano... en fin. ¿Estás haciendo ejercicio y comiendo sano?
Yo comiendo sano lo suelo hacer lo que me mata es la falta de actividad.pero al menos no engordo más.y yo soy de moverme mucho.

Pregunta....es que no lo sé, denny que le pasa,trabaja en un hospital o algo?
 
Yo comiendo sano lo suelo hacer lo que me mata es la falta de actividad.pero al menos no engordo

Pregunta....es que no lo sé, denny que le pasa,trabaja en un hospital o algo?
Pues amigo, muévete. Yo hago casi a diario mis calentamientos, uso como barra un sillón y hago mis series de plies, frapées, fondues, cambrés... Me pongo la colchoneta y voy con los abdominales y flexiones. Para el cardio, Fausto (el negro, no el de Goethe) me motiva bastante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Denny se que era sanitario. Tanto como médico, ni idea.
 
Última edición:
Qué hijo de puta el liachu, que dice que come sano y está el tío que parece un bolardo
Es gallego hamijo.

Unas filloas, un bisctec de tres cuartos de kilo, unos cachelos y medio cantábrico de marisco es comer sano. Que es comer bien, no lo dudo, pero lo confunde con sano
 
Os voy a sacar de dudas. En teoría Vigo es mejor que Granada.


Otra cosa es que, si me dieran a elegir, y a pesar de las ingentes cantidades de gitanos y maleantes, y de no tener mar en la misma ciudac, me iría para Granada sin pensarlo.
¿La calidad la da los usuarios de facebook?

tenor.gif


Menuda puta mierda de Invierno tiene que hacer en Vigo para haber medio grado de diferencia en la temperatura media :lol:
 
Pues amigo, muévete. Yo hago casi a diario mis calentamientos, uso como barra un sillón y hago mis series de plies, frapées, fondues, cambrés... Me pongo la colchoneta y voy con los abdominales y flexiones. Para el cardio, Fausto (el negro, no el de Goethe) me motiva bastante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Denny se que era sanitario. Tanto como médico, ni idea.


@Denny Crane era biólogo, vasco, del Athletic y residente en Madrid. Creo que trabajaba en un laboratorio, lo que no sé si dentro del hospital, que parece que sí.
Y por lo que comentó había superado un cáncer. Andaría por los 45 creo yo.

Pero lo peor de todo es que había estudiado en Granada, con lo que era candidato seguro a pillar el bicho, porque si lo pillaba como buen vasco y haber residido en Granada, su COVID iba a ser más grande y mejor que el de nadie, que para eso es de Bilbao.
 
Se nos han ido poco a poco todos los foreros relacionados con la sanidad y los transportistas, curioso.

Y los taxistas de mierda ahí siguen.
 
Se nos han ido poco a poco todos los foreros relacionados con la sanidad y los transportistas, curioso.

Y los taxistas de mierda ahí siguen.
Y seguiremos, bicho malo nunca muere.

Pero lo del hijo de puta canceroso de @Denny Crane es harto sospechoso porque era bastante activo en los comienzos del hilo del virus.
Su ausencia al principio la achaqué a un exceso de curro pero esto de desaparecer suena a parca que no veas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie