FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Sentí una enorme perturbación en la fuerza, creo que ha muerto.
Conociéndole seguro que está haciendo esto para que alguien le eche de menos...al menos en el foro se añora su presencia, pero en la vida real como mucho su gato o perro o lo que tenga.
 
El cabestro confunde "A ver" con "Haber" y va a saber de latinismos...
Tenga en cuenta don, que también el puro corrector de los malditos celulares hace mucho daño a los ojos.

Quiero pensar que a nuestro craso y creso ángel de la carretera le hayan obligado a confinarse dentro de su camión en territorio UK. Lo mismo se le agotaron los #DAT0S, el roaming y tal, y no tiene conexión.

Porque mucho búnker, mucho acopiar cosas, mucho huevo kinder, mucho muchacho, pero a mi me huele que ese es de la cofradía del santo Puño Cerrao. Lo.mismo iría con lo justico en el celular.

Ka®ma y a ver estudiao.
 
Si se muere Darkiano, le ponemos su ropa a Cenobita y que salga por ahí a levantar el país.

Son como Tiboroski-Tornikens, pero en gordo y llorón.
 
Última edición:
Tengo miedo, hoy tengo que ir a trabajar presencialmente, no quiero bichearme de nuevo. Estoy guapísimo con mascarilla.
¿Cómo ha ido, has pillado el bicho de nuevo? (que dicen que la inmunización son los padres).
¿Y el teléfono de Darkiano, sigue apagado?
 
¿Y el teléfono de Darkiano, sigue apagado?
A ver si le han desviado el móvil

Llamando-a-Dios.webp
 
Pues a éste sí que le tiran a una fosa común o le dejan en un descampao para que se lo coman los perros porque no tenía nadie que vaya a pagar un sepelio por él
 
A ver si le han desviado el móvil

Ver el archivos adjunto 55418
Dentro de un mes, cuando Señor del 5° marque por enésima vez el número, por fin contestarán al otro lado:
-¿Sí..?
-¿Darkiano?
-No soy Darkiano, se ha equivocado.
-De eso nada, este es su número, he hablado mil veces con mi amigo.
-¿Y a mi qué me cuenta? A mi me han dado ayer este, que solicité un cambio de número.
- ...
-Oiga, ¿está ahí?

TIII, TIII

(Fundido en negro)
 
Última edición:
¿Cómo ha ido, has pillado el bicho de nuevo? (que dicen que la inmunización son los padres).
¿Y el teléfono de Darkiano, sigue apagado?
Mucho trabajo, no he podido ni almorzar.

Sigue apagado.

Me he obcecado en que el proprio estaba bien y no he visto el por. Razón lleváis.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que vas lamiendo cosas por ahí para pillar el bicho aposta y que no te expatrie la japo
 
Igualmente dispongo que los dos jabones más caros de mi colección: Martín de Candre Agrumes y Martín de Candre Rosas sean para el forero @friker , y todos los demás jabones, maquinillas de afeitar, hojas de afeitar, aftershaves, brochas y demás objetos de Afeitado Clasico pasen a ser propiedad del forero @Blood , excepto la maquinilla Edwin &Jagger de Oro, que será para el forero @LeChuck , y las barritas de jabón Arko, para el forero @ilovegintonic
Una pena lo de @Darkiano la verdad. ¿Alguno de la administración me dice donde tengo que ir a reclamar mi herencia? Creo que los temas de las herencias de afeitado clásico las llevaba @ilovegintonic .

Manda cojones que la palme el único forero que tenía construido un bunker con víveres y planificación para vivir 2 vidas. Los vecinos estarán haciendo cola para saquearle sus pertenencias. No me quiero ni imaginar la cara de alguno al encontrarse con el laboratorio de lociones de afeitado y perfumes.
 
Martín de Candre Rosas entre botellas de CocaCola Zero llenas de orín.
 
Martín de Candre Rosas entre botellas de CocaCola Zero llenas de orín por la nariz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie