FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy religioso y el viernes santo es un día de recogimiento y oración, está jesucristo muerto y hay que respetar la tradición.
¿Coronavirus?
¿ Era Forero?
Es un recurso extraño -de retra mas bien- citarse a si mismo, pero por una vez, bien va.
 
Y por cierto el pana @ignaciofdez dónde coño está?
Estoy preocupado por mi más fiel seguidor y además echo de menos su cuaderno de bitácora
Sepa disculpar gran Jefe del club Antisabandeños PL
Estoy un poco desconectado aposta.
Como ya me ocurrió otra vez estoy liado:
- Sigo trabajando. Ahora en un solo trabajo, me sobra bastante tiempo.
- Como sea que estamos confinados y con tiempo , estamos aprovechando para hacer tareas pendientes en la finca: una especie de gilnasio casero en el sótano para los nenes, terminando el forjado de una terraza, limpieza en general y tal.

Mucho lío, esto de estar con trabajos manuales me relaja y desconecta de la realidac, el trabajo como droga. La realidad que estamos viviendo me está estresando y acoxonando un poco. Y eso que, gracias a Dios, de salud y de economía vamos bien.

K♂rma y suyo en Kristo.
 
Sepa disculpar gran Jefe del club Antisabandeños PL
Estoy un poco desconectado aposta.
Como ya me ocurrió otra vez estoy liado:
- Sigo trabajando. Ahora en un solo trabajo, me sobra bastante tiempo.
- Como sea que estamos confinados y con tiempo , estamos aprovechando para hacer tareas pendientes en la finca: una especie de gilnasio casero en el sótano para los nenes, terminando el forjado de una terraza, limpieza en general y tal.

Mucho lío, esto de estar con trabajos manuales me relaja y desconecta de la realidac, el trabajo como droga. La realidad que estamos viviendo me está estresando y acoxonando un poco. Y eso que, gracias a Dios, de salud y de economía vamos bien.

K♂rma y suyo en Kristo.
Me reconforta verle de nuevo pana. Cuídese y karma ejpañola
 
Pues me ha dado tos otra vez, y las flemas de garganta que amarillas o blancas eran ya casi extintas, rebrotan verdes....

No son como aquellas, son como pedacitos verdes en la baba transparente.
 
Pues me ha dado tos otra vez, y las flemas de garganta que amarillas o blancas eran ya casi extintas, rebrotan verdes....

No son como aquellas, son como pedacitos verdes en la baba transparente.

En esta representación en 3D de los pulmones con bicho han pintado de verde las partes chungas. Casualidad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En esta representación en 3D de los pulmones con bicho han pintado de verde las partes chungas. Casualidad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que nadie dice es cómo evitar eso, si es que se puede.
 
Pues me ha dado tos otra vez, y las flemas de garganta que amarillas o blancas eran ya casi extintas, rebrotan verdes....

No son como aquellas, son como pedacitos verdes en la baba transparente.

Es que dabas por hecho que habías tenido el bicho. Tal vez pillaste algún simple virus de los mucho que deben pulular por La India. Si la cosa sigue a peor paga los 180 pavos de la prueba, a ver si de una vez conseguimos el primer forero infectado. Seguro que en otros foros ya hay varios, nos estamos quedando atrás.
 
Es que dabas por hecho que habías tenido el bicho. Tal vez pillaste algún simple virus de los mucho que deben pulular por La India. Si la cosa sigue a peor paga los 180 pavos de la prueba, a ver si de una vez conseguimos el primer forero infectado. Seguro que en otros foros ya hay varios, nos estamos quedando atrás.

Doy por hecho porque lo pillamos en la ciudad en que se dió el primer brote “oficial” con gente hospitalizada comprobada, y en ese momento, y porque me dió fiebre de primeras, que a mi casi nunca me da fiebre, y porque lo pillé junto a esta, que bebíamos por la misma botella, y ella tuvo tos seca, dolor de pecho, dificultad para respirar, fiebre, y pérdida de olfato-gusto. Es que sus analíticas son tan de libro que hasta dudo si no estará somatizando...

El caso es que su tos persiste, aún la acabo de oír, escasa pero impertérrita.

Por otra parte, si es un simple virus ¿que cojones hace dentro de mí un mes después?
 
Última edición:
Por otra parte, si es un simple virus ¿que cojones hace dentro de mí un mes después?
Justo un mes ha hecho hoy el bigardo este y sigue aislado de su esposa e hijos:
Screenshot_20200412-190630.png
 
joder el reyes, si llega estar en un trinchera de la segunda gueera mundial nos escribe un temario nuevo del arte de la guerra. que exageradito y attention whore es el cabron. si tuvo fiebre 6 dias no me jodas, y parece que acaba de pasar el ebola.

PD Recordatorio

20200410_225414.jpg

20200410_225338.jpg
 
joder el reyes, si llega estar en un trinchera de la segunda gueera mundial nos escribe un temario nuevo del arte de la guerra. que exageradito y attention whore es el cabron. si tuvo fiebre 6 dias no me jodas, y parece que acaba de pasar el ebola.
Si le ingresaron, sería por pesado, y al día siguiente le soltaron. Y decís que había visto el perro negro en sueños, vamos la Parca
 
Si le ingresaron, sería por pesado, y al día siguiente le soltaron. Y decís que había visto el perro negro en sueños, vamos la Parca

Estuvo ingresado desde el 22 hasta el 27 de marzo, puesta de oxígeno incluida.
Vamos, que de vacaciones no estuvo.
 
Última edición:
Estuvo ingresado desde el 22 hasta el 27 de marzo, puesta de oxígeno incluida.
Vamos, que de vacaciones no estuvo.

No me extraña con la jalada que se mete. Debe tener los riñones doblados del revés.
 
Última edición:
Estuvo ingresado desde el 22 hasta el 27 de marzo, puesta de oxígeno incluida.
Vamos, que de vacaciones no estuvo.
¿Tienes contacto con él? ¿Cómo se encuentra ahora? Dile que se conecte y nos cuente su experiencia, si eres tan amable.
Penis.
 
Es que dabas por hecho que habías tenido el bicho. Tal vez pillaste algún simple virus de los mucho que deben pulular por La India. Si la cosa sigue a peor paga los 180 pavos de la prueba, a ver si de una vez conseguimos el primer forero infectado. Seguro que en otros foros ya hay varios, nos estamos quedando atrás.
El bicho te puede dar congestión ,pero no flemazos de coloritos.
 
Un puto mes pasándolas putas, el virus este es jodidísimo. Independientemente de lo pesado que sea con el perro negro.

No se que hubiera pasado en otra época, con menos medios, ni poder paralizar la actividad, y sin hospitales. Por otro lado vivían mas aislados y estaban mas sanos.
 
Un puto mes pasándolas putas, el virus este es jodidísimo. Independientemente de lo pesado que sea con el perro negro.

No se que hubiera pasado en otra época, con menos medios, ni poder paralizar la actividad, y sin hospitales. Por otro lado vivían mas aislados y estaban mas sanos.
En otros tiempo los gobiernos eran menos maricomplejines, y china u a mierda habitada por labriegos pinchada en un palo. Le habrian metido un bloqueo étnico al pais que me parece que el contador de contagiados muertos y curados sería el mismo número.


Cero.

De hecho, otra lectura que nos deja está crisis, es que el mundialismo ha fracasado. Se ha descubierto como una mentira buenista que cuando vienen mal dadas, no solo hay cooperación internacional, si no, que unos países putean a unos y a su vez, hacen tratos OBSCENOS de culo y de euros con otros...


Obviamente...la globalización es la gran perdedora. El perjuicio de que todo dios este en contacto con Dios sirvió para expander el virus,pero a la hora de la verdad,las fronteras se marcaron como llevaban décadas sin hacerlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie