FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues viendo que Darkiano no contestaba al wasap lo he llamado y me ha dicho que estaba muy muy mal, que lo ingresaban. No me sonaba a guasa. No hay quien lo calle normalmente, you know, y apenas ha dicho dos palabras.
 
El bedel descubriendo que la obesidad es una "patología previa".
 
Creo que es de ley hacer un recuento en la pagina 1 de todos los que lo han pasado.

Recordad que mentir en un foro es de pobres, asi que id pasando o dadme datos.
 
El hombre que huele a Paco Rabanne metido por el culo y tiene pezuñas como cortezas de cerdo.
 
"el señor Diego?llamamos de povisa. Al 96,8% el resultado arroja negativo. Tiene usted una infección por streptococo,eso sí,así que tómese este antibiótico"
Me acaban de llamar.
 
"el señor Diego?llamamos de povisa. Al 96,8% el resultado arroja negativo. Tiene usted una infección por streptococo,eso sí,así que tómese este antibiótico"
Me acaban de llamar.
A ver si se te complica la cosa y acabas con la bacteria carnívora esa, no nos dejes a media paja, hombre
 
"el señor Diego?llamamos de povisa. Al 96,8% el resultado arroja negativo. Tiene usted una infección por streptococo,eso sí,así que tómese este antibiótico"
Me acaban de llamar.
Igual te han dicho el resultado de uno de tus primos hijos de primos con tu mismo nombre y apellidos que hay en tu barrio, que la endogamia no sólo vale para que salgas con esa cara y ese tipaje y esas taras, también para que confundan tus resultados con los de otro.
 
La putada es que no había hecho testamento todavía, pero se olía la tostada el cabrón. Qué poder de predicción.
¿Cómo que no?!!!
Aquí el menda heredará la más preciada de sus posesiones. Nervioso me he puesto y todo:
Te dejare todos mis cacharros y mi muñeca robot realdoll de última generación. Esas cosas se lavan, se desinfectan y se estrenan.
n6532-fleshlight_pink_mouth_original-4.jpg

(m=eaAaGwObaaaa)(mh=7J62dO9L6lBzJiTi)9.jpg

Si está muy dada de sí ya haré una rifa por aquí.
 
Última edición:
Deseo que sobreviva y enderece su puta vida con alimentacion sana y deporte.Esa foto es un insulto a LA VIDA.
Por otro lado, el tio mas preparado del foro por la cantidad de viveres no dura ni 1 asalto.

Animo Dark
 
Ahora fuera coñas que como este lo haya pillado de verdad tiene papeletas para que le visite la parca. Ya no es un chaval y el tío es un puto engendro obeso que tiene que tener las arterias como la m30 en el puente de la constitución.

Se nos va
 
Ahora fuera coñas que como este lo haya pillado de verdad tiene papeletas para que le visite la parca. Ya no es un chaval y el tío es un puto engendro obeso que tiene que tener las arterias como la m30 en el puente de la constitución.

Se nos va
Que no, que dice liacho que no pasa nada porque sea un elefante marino, que le han dicho que los obesos todo okay
 
Que no, que dice liacho que no pasa nada porque sea un elefante marino, que le han dicho que los obesos todo okay
Liacho quiere autoconvencerse de ello porque es otro que si lo pilla va pal ollo.
Gordo como esta más las venereas que tendrá de cuando se follaba a la que se largo con el primo... Porque si se largo con el primo imagina a cuantos antes se paso por la piedra...
Y Liacho le daba con todo a pelo, al menos una vez que la preño jejjee.
 
Foreros contando trolas y foreros tragándose trolas. Todo bien.
 
Igual te han dicho el resultado de uno de tus primos hijos de primos con tu mismo nombre y apellidos que hay en tu barrio, que la endogamia no sólo vale para que salgas con esa cara y ese tipaje y esas taras, también para que confundan tus resultados con los de otro.
O también sirve para que anormales como tú confundan comportamientos de irresponsables,subnormales, egoístas ,temerarios e infantilizados con la frase

"Eg que son loh de provinsias, que los madrileños de ADN no hacemoh esah cosah"


Porque a día de hoy, los "endogamicos" os están dando una lección de cómo gestionar algo tan badalí como una pandemia.

Ea, con Dios
 
Foreros contando trolas y foreros tragándose trolas. Todo bien.
Viniendo de @Señor del 5º no creo que nadie se lo haya tragado. Otra cosa es que muchos estén deseosos de que, vista la prolongada ausencia y los antecedentes, sea verdad.

Lo del estimado @Denny Crane sí que empieza a coger mal olor.
 
Última edición:
Viniendo de @Señor del 5º no creo que nadie se lo haya tragado. Otra cosa es que muchos estén deseosos de que, vista la prolongada ausencia y los antecedentes, sea verdad.

Lo del estimado @Denny Crane sí que empieza a coger mal olor.
Sólo he mentido una vez en este foro, en un hilo que abrí en una nochevieja aburrida con insomnio en el que decía que le pegaba a un vecino.

Soy un señor de fiar.
 
Sólo he mentido una vez en este foro, en un hilo que abrí en una nochevieja aburrida con insomnio en el que decía que le pegaba a un vecino.

Soy un señor de fiar.
Ilústrenos con una foto junto a su íntimo hamijo @Darkiano en alguna de las visitas que le hace cada vez que pasa cerca de su poblado.

PD:
20200410_225414.jpg


20200410_225338.jpg
 
Oye, Cancer no da señales desde hace más de dos semanas. Y anduvo por un hospital para que le cosieran. ¿Estarán él y sus viejos con el bicho o ha encontrado a Cristo y ya no volverá por aquí?
 
O también sirve para que anormales como tú confundan comportamientos de irresponsables,subnormales, egoístas ,temerarios e infantilizados con la frase

"Eg que son loh de provinsias, que los madrileños de ADN no hacemoh esah cosah"


Porque a día de hoy, los "endogamicos" os están dando una lección de cómo gestionar algo tan badalí como una pandemia.

Ea, con Dios
:lol: Cómo se china el tío.
Sólo he mentido una vez en este foro,
Y con esta, dos. :lol:
 
Es muy religioso y el viernes santo es un día de recogimiento y oración, está jesucristo muerto y hay que respetar la tradición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie