FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En otros tiempo los gobiernos eran menos maricomplejines, y china u a mierda habitada por labriegos pinchada en un palo. Le habrian metido un bloqueo étnico al pais que me parece que el contador de contagiados muertos y curados sería el mismo número.


Cero.

De hecho, otra lectura que nos deja está crisis, es que el mundialismo ha fracasado. Se ha descubierto como una mentira buenista que cuando vienen mal dadas, no solo hay cooperación internacional, si no, que unos países putean a unos y a su vez, hacen tratos OBSCENOS de culo y de euros con otros...


Obviamente...la globalización es la gran perdedora. El perjuicio de que todo dios este en contacto con Dios sirvió para expander el virus,pero a la hora de la verdad,las fronteras se marcaron como llevaban décadas sin hacerlo.


Hombre, la globalización ha sido el caballo de Troya del bicho, el puente de plata, eso por descontado. Encima dependiendo de China, la gente tomará nota de esto, imagino, aunque cualquiera sabe, lo malo es que la respuesta sea el populismo bananero mezclado con la progresía asquerosa, por ejemplo Podemos
 
Bueno, hay alguna forma de confirmar que el imbécil de @Darkiano ya ha estirado la pata? Digo, para descorchar el champán y tal.

20200410_225414.webp

20200410_225338.webp
 
Lo que yo no entiendo que con el tráfico de mps, lo que os coméis la polla unos a otros, la palme un forero activo como Denny y no sepáis nadie nada. Es que tiene cojones.
 
RECUENTO DE MUERTOS:
@Denny Crane
@Darkiano (lo damos ya por muerto, ¿no?)

¿@Cáncer de Colon está muerto o llegando a Murcia?


@ElSapoDeLaTrancaEmpinada Esta vez si se nos ha ido para siempre. Pilló el coronavirus casi al principio

----

Y sobre cansah, no tengo muchas esperanzas en él. Desde el 24 desaparecido (no se si previo ban) encerrado, sin foro, comido de mierda y pillando curdas mitológicas. El coronavirus es lo de menos, ha podido ser cualquier otra causa
 
Última edición:
Pues la verdad estaba llevando su plan al milímetro el cabronias.
Pero midió mal, y escogió la teoría de Nortain, de esto es una gripe fuertecita, y ahora vete a saber si está ya con lol

Este COV19 hasta ahora está siendo una lotería, o la pasas como un resfriado, o te deja hecho un trapo y con un perro negro (que si te quedas en tu casa te mata), o te mata ya te pongan respirador o te haga el boca a boca Claudia Schiefer (estoy desfasao, no conozco ninguna tía buena actual)

Así que es muy posible que Darkiano haya pasado a mejor vida, no creo que estuviera en las mejores condiciones para ganar la batalla. Que allá donde esté, este mejor que en este mundo. Adiós amigo, siempre fuiste un incomprendido.
 
No contaba con su gordura
 
RECUENTO DE MUERTOS:
@Denny Crane
@Darkiano (lo damos ya por muerto, ¿no?)

¿@Cáncer de Colon está muerto o llegando a Murcia?
Se puede incluir con calzador en una subcategoría a los difuntos forilmente por daños colaterales durante la pandemia:
@stavroguin 11
@Pandemolde
#Latropaleonesa

*Ostia Pandemolde ha resucitado del ban, pero no entra hace dos semanas, otro a hacer seguimiento.
 
Última edición:
Nos han dado como positivos a los 4 de mi familia sin hacernos las pruebas, por los síntomas y por teléfono. Que ni nos acerquemos al médico a no ser que nos ahoguemos. Empecé con dolor de cuerpo y náuseas, vómitos. 12 horas después mucha tos, y esta mañana ha aparecido la fiebre, 38.

La baja laboral, que ya si eso cuando esté bien me la hace con los días que le diga. Madre mía, yo soy una persona honrada y no abusaré, pero desde luego ...

En el trabajo estábamos acudiendo dia sí dos no, ahora con mi baja tienen que acudir día sí día no...

Que tienes gripe, vamos.
¡¡¡OJo!!! que igual los padres y las madres no hacen nada y son los hijos los que van provocando.:lol:



Ver el archivos adjunto 51879

La juventud moderna no es de fiar.

Vaya, ya dejan poner pedo por aqui? :1:
 
RECUENTO DE MUERTOS:
@Denny Crane
@Darkiano (lo damos ya por muerto, ¿no?)

¿@Cáncer de Colon está muerto o llegando a Murcia?
Reflexiones de all for one, en plan buenista y tal:

- El pana @Denny Crane debe de tener mucho de estresss (físicamente, moralmente) y por eso deja el foro de forma temporal anal. El foroc estresa mucho .

- El eterno adolescente @Cáncer de Colon es muy de desconexiones foriles por las más diversas razones: hospitalización tras golpisa, internamiento en centros de desintoxicación, etc. Tras la última kurda que agarró, esa en la que soñó ir a Murcia, con golpisa, ingreso en centro médico y denuncia de la poli incluida, es posible que esté internado una buena temporada.

- Nuestro orondo ángel de la carretera, por muy diversas razones, también es muy de desconectarse del foroc por amplias temporadas. Una mente compleja, puro PL, ¡vayan ustedes a saber!

- Por otro lado está el que cree en cosas rrraras, nuestro estimado @BAILARE SOBRE TU TUMBA . Ahora también cree que ha pillado bicho, otro hipocondriaco que sumar al Reyes ese ó a nuestro pana @Apifos.
Vamos a ver, que ya tese ha dicho mil veces, caro BSTT:
has vivido muchos años en Mexico, has realizado contínuos viajes a los paíser al sur de ese país, no contento con tan tamaña carga de kk del mundo vas y realizas un viaje a la misma India, la kk hecha país.
En esos maravilosos países, con tantos y tan buenos controles sanitarios, el menor de tus problemas es el COVID19. Tu ya a estas alturas de la vida estarás inmunizado del dengue, malaria, tifus y moquillo.
No tienes nada, todo es producto de tu imaginario.


Minutos musicales, ese Fortu grande:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma y ♪ llamó a mi puerta vestida de negro en una noche sin luna ♫
 
Reflexiones de all for one, en plan buenista y tal:

- El pana @Denny Crane debe de tener mucho de estresss (físicamente, moralmente) y por eso deja el foro de forma temporal anal. El foroc estresa mucho .

- El eterno adolescente @Cáncer de Colon es muy de desconexiones foriles por las más diversas razones: hospitalización tras golpisa, internamiento en centros de desintoxicación, etc. Tras la última kurda que agarró, esa en la que soñó ir a Murcia, con golpisa, ingreso en centro médico y denuncia de la poli incluida, es posible que esté internado una buena temporada.

- Nuestro orondo ángel de la carretera, por muy diversas razones, también es muy de desconectarse del foroc por amplias temporadas. Una mente compleja, puro PL, ¡vayan ustedes a saber!

- Por otro lado está el que cree en cosas rrraras, nuestro estimado @BAILARE SOBRE TU TUMBA . Ahora también cree que ha pillado bicho, otro hipocondriaco que sumar al Reyes ese ó a nuestro pana @Apifos.
Vamos a ver, que ya tese ha dicho mil veces, caro BSTT:
has vivido muchos años en Mexico, has realizado contínuos viajes a los paíser al sur de ese país, no contento con tan tamaña carga de kk del mundo vas y realizas un viaje a la misma India, la kk hecha país.
En esos maravilosos países, con tantos y tan buenos controles sanitarios, el menor de tus problemas es el COVID19. Tu ya a estas alturas de la vida estarás inmunizado del dengue, malaria, tifus y moquillo.
No tienes nada, todo es producto de tu imaginario.


Minutos musicales, ese Fortu grande:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy el subnormal del ♪ llamó a mi puerta vestida de negro en una noche sin luna ♫


Como siempre, no te enteras de nada, anormal.

Denny está muerto y ya no tiene sentido poner la arroba delante de su nombre. Jamás lo verá.

Y el principito de Barcelona está pasando la cuarentena en casa de sus papás. Seguramente andará entretenido en la biblioteca o recorriendo las estancias admirando los tapices y maldiciendo al mayordomo por resultar insobornable a la hora de compartir las llaves del mueble bar y la bodega.
 
Última edición:
Como siempre, no te enteras de nada, anormal.

Denny está muerto y ya no tiene sentido poner la arroba delante de su nombre. Jamás lo verá.

Y el principito de Barcelona está pasando la cuarentena en casa de sus papás. Seguramente andará entretenido en la biblioteca o recorriendo las estancias admirando los tapices y maldiciendo al mayordomo por resultar insobornable a la hora de compartir las llaves del mueble bar y la bodega.
¡Qué caracter más acíbar teneis los murcianos!

a) Si, todos suponemos que el bueno del doc Denny es occiso. No me quite la ilusión ♪ioputa♫, quiero creer que sigue entre los vivos. I'm sad.

b) Con respecto a su ANALisis del pana @Cáncer de Colon , eso yes. Muy acertado.
Seguramente lo tengan recluido en el ala azul, sin wifi, sin tablet y tal, para que no le entren tentaciones.

c) ¿ Y del pana BSTT que me dice, ein ?
Con su bagaje , con sus viajes, ¿ no cree que ya estará inmunizado hasta de la brucelosis y del cáncer de sida ?
Si no ya estaría muerto hace tiempo.

Karma y cementera.
 
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada Esta vez si se nos ha ido para siempre. Pilló el coronavirus casi al principio

----

Y sobre cansah, no tengo muchas esperanzas en él. Desde el 24 desaparecido (no se si previo ban) encerrado, sin foro, comido de mierda y pillando curdas mitológicas. El coronavirus es lo de menos, ha podido ser cualquier otra causa

Yo estoy bien, gracias. Muy ocupado estos días porque me he propuesto leer El Quijote, aprender a tocar la guitarra y hacer pizzas. Se me da mal todo pero no me rindo.
 
Darkiano tiene el teléfono apagado, no se si por motu proprio o porque se le ha acabado la batería, así que no se nada de él.
 
Se escribe así, un profesor mio me lo dijo. Ya murió, pero su sabiduría caló en mí.

Tengo miedo, hoy tengo que ir a trabajar presencialmente, no quiero bichearme de nuevo. Estoy guapísimo con mascarilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie