FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribo desde el hospital. Un italiano de mierda me contagió en el metro. Me da igual si os reis porque os va a tocar tambien.

Seguro? Llamaste al 112 porque te sentías morir? Según dicen como digas que tienes tos, fiebre, cagalera, pero cuando te pregunten si tienes dificultades al respirar, les dices que no, te cuelgan directamente. Fueron a tu casa y te hicieron la prueba?

Lo mínimo sería mandar foto, ten en cuenta que como sea piscinazo te sacan tarjeta roja
 
Última edición:
Pasa foto de una enfermera cachondona.

La he reconocido del lovoo y está todo el rato provocándome pero se que si ibtento algo se hará la digna

ce46c8cd-df84-42fd-adca-2b814360cf0e-picsay.webp
 
Pues si nos dices de quién eres clon igual nos importa un poquito.
Falso, me desearías la muerte igual.
Qué necesidad.

Pues nada, oyes, como usted guste que para eso tiene botones.
Me mandas un MP pero me quitas todos los permisos de mensajería, con lo cual no puedo responderte. Además, estoy posteando a pelo, con mirar la IP, que ya lo habrás hecho, sabrás que soy Boniato.

No entiendo nada.
No, no te he quitado los permisos de mensajería, ningún usuario con menos de cuatrocientos posts los tiene, y no me acordaba de ese punto.

En la IP que tienes ahora no me sale ningún Boniato.

¿Lo entiendes ahora?
Si lo entiendo. Pero no sabía lo de los MP's y respecto a la IP, pues debería saltarte coincidencia :lol:.

Ya me has jodido el clon, ahora qué.
Ahora te recomiendo que dialogues, que tanto pecheo innecesario y tanto orgullo mira cómo acaba.
Habrá que ver qué entiendes tú por dialogar.
¿Yo? Lo que yo entienda por dialogar no es relevante, puesto que yo no voy a formar parte de ese diálogo. Tú sí. Así que dialoga como tú entiendas.

¿Os importaría alquilar un hotel o apartamento discreto para olisquear vuestros ojetes?

O abrid un hilo al respecto, que tampoco cuesta tanto. En este hilo queremos foreros agónicos o muertos, o foreros hospitalizados que hacen fotos a los escotes o culos de sus enfermeras buenorras.
 
¿Yo? Lo que yo entienda por dialogar no es relevante, puesto que yo no voy a formar parte de ese diálogo. Tú sí. Así que dialoga como tú entiendas.
Menudo diálogo de besugos :lol:.

Entiendo que lo que me propones que que le pida disculpas a mundele. No sé, Rick, todo esto es muy raro. Primero me busca hasta encontrarme y me banea (que es lo que llevaba deseando hace tiempo, palabras textuales suyas), luego algunos moderadores me permiten pulular con clones pese a saber que soy un user permabaneado y ahora tú fuerzas esto.

No acabo de entender qué ocurre, cuál es el criterio de la administración en general y el de mundele en particular, ni qué se supone según tú que debería hacer, si invocarlo aquí, abrir hilo o mandar MP (no puedo).
 
Menudo diálogo de besugos :lol:.

Entiendo que lo que me propones que que le pida disculpas a mundele. No sé, Rick, todo esto es muy raro. Primero me busca hasta encontrarme y me banea (que es lo que llevaba deseando hace tiempo, palabras textuales suyas), luego algunos moderadores me permiten pulular con clones pese a saber que soy un user permabaneado y ahora tú fuerzas esto.

No acabo de entender qué ocurre, cuál es el criterio de la administración en general y el de mundele en particular, ni qué se supone según tú que debería hacer, si invocarlo aquí, abrir hilo o mandar MP (no puedo).
Mundele tiene su criterio, y yo lo respeto aunque no lo comparta, si bien lo de no compartirlo se da una vez cada seis años o así. Tu pelea con él no la seguí, os vi pechear un par de posts y luego vi tus sesos en el suelo, como era de esperar cuando te lías a cabezazos contra algo más duro que tú. Dudo que mundele te buscara, no lo hace nunca, si quiere quitarse a alguien de encima, se lo quita sin tener que cruzar un post con él y bien que hace. Seguramente entendieras mal lo que sea que te dijera. Que no te convenía ni te conviene pechear eso creo que ya lo tienes claro tú también. Lo de que se te permita pulular... bueno, eso no lo tengo tan claro, que se te ha fundido más de uno ya. Mi consejo para ti es el diálogo, que será la única forma en la que puedas entrar aquí sin tener que camuflarte entre las sombras como los enemigos de la patria y tener que cambiar de disfraz cada día. Si mundele no quiere dialogar contigo, tampoco voy a forzar nada. Esta conversación es entre tú y yo, a título estrictamente personal. Creo que está claro todo.
 
Yo he salido un rato a pulular por el parque y he visto sobre todo a viejos paseando, a los carcamales no les come el miedo.
Si te dicen que a ellos no les para una tontada como esto, que han pasado una guerra.

Aunque haciendo cuentas la mayoría de ellos nacieron después de la guerra civil o como mucho eran tiernos infantes
 
Mundele tiene su criterio, y yo lo respeto aunque no lo comparta, si bien lo de no compartirlo se da una vez cada seis años o así. Tu pelea con él no la seguí, os vi pechear un par de posts y luego vi tus sesos en el suelo, como era de esperar cuando te lías a cabezazos contra algo más duro que tú. Dudo que mundele te buscara, no lo hace nunca, si quiere quitarse a alguien de encima, se lo quita sin tener que cruzar un post con él y bien que hace. Seguramente entendieras mal lo que sea que te dijera. Que no te convenía ni te conviene pechear eso creo que ya lo tienes claro tú también. Lo de que se te permita pulular... bueno, eso no lo tengo tan claro, que se te ha fundido más de uno ya. Mi consejo para ti es el diálogo, que será la única forma en la que puedas entrar aquí sin tener que camuflarte entre las sombras como los enemigos de la patria y tener que cambiar de disfraz cada día. Si mundele no quiere dialogar contigo, tampoco voy a forzar nada. Esta conversación es entre tú y yo, a título estrictamente personal. Creo que está claro todo.
Iba a rebatirte algunas cosas pero no vale la pena. Por improductivo y por el riesgo de entrar en bucle. Pero que no estoy del todo de acuerdo con tu análisis de los acontecimientos, vaya.

Te agradezco el gesto pero lo que sé es que en opinión de mundele el foro es un lugar mejor sin mí presencia. Así lo ha expresado repetidamente. Nada indica que haya cambiado de criterio, ¿correcto? Tampoco se me ocurre nada que decirle.

Así están las cosas, pues. Preferiría forear normal pero si tengo que hacerlo con clones hasta que me aburra de que me los pisen y quedarme de mero lurker, sea. Insisto, yo no busqué esto.
 
Yo he salido un rato a pulular por el parque y he visto sobre todo a viejos paseando, a los carcamales no les come el miedo.
Hoy he ido de mi casa a la finca a soltar al mostrenco. Ha venido mi amigo con su perro, como cada día. A partir de mañana no me puedo jugar meterme 10 kilómetros con el coche. Sensación muy raruna los dos al despedirnos, los perros acostumbrados a verse cada día sus dos horas y ahora posiblemente no se vean en 1 mes. Incertidumbre, comida para 3 días (estirando mucho) y lo más jodido, sin dinero. Como no pida a algún vecino, me quedo sin comer.

:sadpepe:
 
Hoy he ido de mi casa a la finca a soltar al mostrenco. Ha venido mi amigo con su perro, como cada día. A partir de mañana no me puedo jugar meterme 10 kilómetros con el coche. Sensación muy raruna los dos al despedirnos, los perros acostumbrados a verse cada día sus dos horas y ahora posiblemente no se vean en 1 mes. Incertidumbre, comida para 3 días (estirando mucho) y lo más jodido, sin dinero. Como no pida a algún vecino, me quedo sin comer.

:sadpepe:

Cómete al perro y matas dos pájaros de un tiro.
 
Hoy he ido de mi casa a la finca a soltar al mostrenco. Ha venido mi amigo con su perro, como cada día. A partir de mañana no me puedo jugar meterme 10 kilómetros con el coche. Sensación muy raruna los dos al despedirnos, los perros acostumbrados a verse cada día sus dos horas y ahora posiblemente no se vean en 1 mes. Incertidumbre, comida para 3 días (estirando mucho) y lo más jodido, sin dinero. Como no pida a algún vecino, me quedo sin comer.

:sadpepe:

Si hicieras caso a Darkiano comprarías trigo que sale tirado de precio, lo molerías y te harías tu propio pan.
 
oV4P0E3-picsay.jpg


NO LA DIFUNDÁIS, POR FAVOR.

Estoy bien. Es como un resfriado aunque me duele muchísimo el pesho. Le he pedido a la enfermera que me pusiera visvaporub y con la tonteria se me ha puesto morcillona.

Como véis tengo el router 5g al lado así que iré actualizando como me va con la enfermera.
 
Última edición:
Pues yo ahora estoy sintiendo algo raro en el pecho como si costara un poco respirar.
Pero no sé si es de estar aplastado en el sofá desde las 9 hasta ahora.
Dicen que ese es síntoma leve y que si lo pasas luego ya te inmunizas.
Mañana zumo de naranja para desayunar... o llamada al 112 mascarilla de osigeno.
 
Si te dicen que a ellos no les para una tontada como esto, que han pasado una guerra.

Aunque haciendo cuentas la mayoría de ellos nacieron después de la guerra civil o como mucho eran tiernos infantes


Para ellos es fácil, están en casa, con el camino al hospital aprendido y los papeles en regla. Yo estoy en la india, me estoy quedando sin dinero, no tengo seguro, y no sé si me van a dejar subir a los aviones o entrar en los paises. Tengo que volar a dubai, luego a Madrid y luego a CDMX.

Si manifiesto síntomas es posible que me bloqueen en alguna parte y, o pago, o...

El otro día me tomaron la temperatura para dejarme entrar a un hotel, el otro día no tenía fiebre...


Tengo azitromicina, levofloxacino ya Amoxicilina de 875 mg ¿algo de eso sirve para una posible neumonía?
 
Última edición:
[
Para ellos es fácil, están en casa, con el camino al hospital aprendido y los papeles en regla. Yo estoy en la india, me estoy quedando sin dinero, no tengo seguro, y no sé si me van a dejar subir a los aviones o entrar en los paises. Tengo que volar a dubai, luego a Madrid y luego a CDMX.

Si manifiesto síntomas es posible que me bloqueen en alguna parte y, o pago, o...

El otro día me tomaron la temperatura para dejarme entrar a un hotel, el otro día no tenía fiebre...


Tengo azitromicina, levofloxacino ya Amoxicilina de 875 mg ¿algo de eso sirve para una posible neumonía?
La amoxicilina para la neumonia si es bacteriana, si es virica te jodes y palmas.
De todas formas si vienes de la India estás inmunizado ante cualquier bacteria o virus conocido por el humano, tranqui.
Y en último caso compra un bote de lejía y te la vas bebiendo a gotitas en el zumo, como el subnormal de encima tuya
 
[
La amoxicilina para la neumonia si es bacteriana, si es virica te jodes y palmas.
De todas formas si vienes de la India estás inmunizado ante cualquier bacteria o virus conocido por el humano, tranqui.
Y en último caso compra un bote de lejía y te la vas bebiendo a gotitas en el zumo, como el subnormal de encima tuya

Ah, qué hay neumonía virica y neumonía bacteriana...ya me dejas más tranquilo...¿PERO ESTO QUÉ ES?

@DickDiver @stavroguin 11 @tomate decídselo....
 
Última edición:
Llevo 10 días rodeado de cientipico millones de asiáticos tosiendo, estornudando y moqueando en arcol.

Tengo flemas ner pesho pa enterraros. A los dos.


Tú ahí estás como dios, que ese es un país serio y está abatiendo el bicho a base de seriedad. Es que me los imagino siguiendo todas las directrices al pie de la letra y las que están dudosas también llevándolas al extremo. Esos son capaces de que les digan que se cambien la mascarilla cada día y cambiarla cada 2 horas.

Quien te iba a decir cuando saliste de españa que se iba a poner la cosa al revés y españa iba a ser el lugar menos seguro.


En Madrid la gente escapando de los ascensores compartidos.
 
Tú ahí estás como dios, que ese es un país serio y está abatiendo el bicho a base de seriedad. Es que me los imagino siguiendo todas las directrices al pie de la letra y las que están dudosas también llevándolas al extremo. Esos son capaces de que les digan que se cambien la mascarilla cada día y cambiarla cada 2 horas.

Quien te iba a decir cuando saliste de españa que se iba a poner la cosa al revés y españa iba a ser el lugar menos seguro.


En Madrid la gente escapando de los ascensores compartidos.

Ayer entré aquí en Nagasaki en un centro comercial y tenían un dispensador de desinfectante a la puerta. Artilugio que ni siquiera hay que tocar. No sé cuánto tiempo llevan con el invento éste, pero el coronavirus tampoco es que sea de hace 10 años...

Luego veo fotos en los periódicos españoles de sistemas Hi-Tech cañís, de la insubordinación a la autoridad y de las broncas, y se me cae el alma a los pies.
IMG_20200315_155014.jpg
 
Última edición:
Ojalá pilles un buen neumoco y des buena cuenta de esa amoxicilina jeje

Gracias, tu amor me reconforta.

Pues sí, voy a tener bitxo porque ya tengo tos y fiebre persistente, cosa que a mi nunca me da. Esta diciéndome que no le tosa que me ponga cubrebocas, y ahora resulta que tenía fiebre desde antes y lo ocultaba atiborrándose de pastillas. Y si lo tenemos lo hemos pillado aquí, y estos dicen que aquí no hay...

También puede ser otro bitxo, o puede que lo tengan a porrillo y ni se enteren...
A mi me la pela, biba la muerte, pero a ver si no me van a dejar volar, eso sí me preocupa que yo ya estoy al borde del colapso, hoy le llamé lady boy y prostituto al de la taquilla porque no funcionaban las tarjetas para pagar las entradas, que el gobierno pone 50 rupias de descuento en cada tique pagando con tarjeta, pero luego no funciona para tarjetas extranjeras en algunos sitios. Pero si un indio paga 25 rupias, ¿cómo va a pagar 35 céntimos de € con tarjeta? ¿Cuanto le descuentan, 5 céntimos?




Total que me he metido, han venido gritando detrás con el guardia, los he mandado allí, me han sacado foto y han amenazado con la policía...otra vez...le he vuelto a dar el billete de 500 diciendo que me diera las dos entradas por 500 que si no funciona el chisme es su culpa y no mía...al final ha venido el conductor al escuchar el griterío y ha pagado los 500 con su tarjeta...tengo que irme cuanto antes, esto no puede acabar bien... ¿cuando tarda este puto bicho en dejar de dar por culo?
 
Pues yo tengo fiebre. He pasado la noche empapada en sudor y con unas tiritonas que pensé que me iba al otro barrio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie