FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero esto es como la gripe como decían el subnormal del Ignacio y el profesor Norteño? ¿O es un pelín más delicado y más complejo que una gripe?

giphy.gif
Otra vez te lo vuelvo a preguntar hermanito :
¿ Viste la firma que llevo ?

Ka®ma preguntons
 
Signori, servidor se encuentra de progenitora pública. ¿Algún voluntario serio que recoja el báculo de muerte inminente?
 
Última edición:
Pon la dichosa firma de una puta vez, que llevas mil post con lo mismo. Pareces un batman cualquiera.
Si, tengo desabilitadas las firmas.
Vale, vale.

Ya contesté en su momento en el otro hilo. Era una tontería foril de esas, que tu sabe.
Es que el pana este a veces me hace picar (lol por él y tal)

La firma era un enlace hacia este post, este post copiado literal , y llamandole LLORÓN expresamente:
A quien corresponda: Me inmolo con un baneo si también se llevan por delante al viejo borracho subnormal del Ignacio. Que retraso mental tiene el hijo la gran puta.

Luego ya como el hermanito gruñón se desbaneó y vio la firma, pues la retiré , pidiendo disculpas al afecto y a ustedes también mis panas:
Bueno te he abordado 5 veces y no quieres contestar.

Contesto yo en este mismo hilo:
- Puse esta firma para resaltar una cosa que no me cuadra.
- No es mi estilo, ni debiera serlo, ofender y perseguir a un hermano forer.
Pido disculpas por ello a usted y al resto de conforeros.
- Usted es muy libre, fiel a su estilo, en no contestar a nada de lo que se le requiere, derecho al ignore , faltaría más.
- También y fiel a su estilo, también es muy libre de insultar y lanzar improperios a discreción.
Esto es PL , y sinceramente, pues muchas veces tiene su punto y su lol

- Lo que me ha parecido mal es que solicite permaban a un hermanito putalicuriano, en este caso un servidor de ustedes.

Disculpen el tocho. Quito la gilifirma esa, y que el lol fluya.

Ka®ma y demos gracias a lol
Sepa disculpar usted también por la boludez esta

Y esto es toda la tontería. Espero haber saciado su curiosidac.
 
Si, todo ok.
Ahora tira para el baillo ese y te trincas unas putarracas a ver si pillas el bicho y te ganas los cinco disparos.
 
Última edición:
Si, todo ok.
Ahora tira para el baillo ese y te trincas unas putarracas a ver si pillas el bicho y te ganas los cinco disparos.
Ya que dices lo delBahillo , otra vez no entres en los hilos como elefante en cacharrería ¶ioputa¶
Bueno, o si. Como quieras.
Ka®ma y que fluya el lol
 
¿Nadie aún? Con la que está cayendo y ni un solo forero infectado. Al final saldrán tres o cuatro de golpe.
 
El coronavirus no es nada SUCNORMALES es sólo una gripe que se cepilla a gente con un pie en el más allá. Pero quien coño pilla una gripe y se pone a hacer flexiones como ortega smith, el coronavirus es un virus que simplemente ha venido a este mundo a demostrar lo MARICONES, PALETOS, SUCNORMALES, SARASAS Y POCO MASCULINOS que sois. Yo he podido en cada ulterior que me pego pillar 3 ó 4 coronavirus y aquí estoy metiendome rayas, borracho sin poder ir a ningún garito porque está todo lleno de MONGOLOS DEBILUCHOS JULAIS y feministas (también palmeros de la DGT)

He dicho.-
 
La muje del guapo tiene el bicho
Risa de bar man
Falso. Lo desmiento.

Si queréis saber si tenéis el bicho, digo, ese bicho, ya en grado avanzado, respirad profundo y guardad el aire 10 segundos. Si no podéis, inmolaos cuanto antes, dejaréis de sufrir y de infectar.
 
Última edición:
Más de 50 años que tiene el subnormal. Es que tiene cojones la cosa.
Tu cuando quieras que te responda me citas. Es facilito de entender.
Lo digo porque hay veces que no tengo mucho tiempo y no me puedo leer todos los hilos.

Tienes unas fijaciones y unas formas que a veces claman a lol. Sigue asin hermanito.
Ka®ma y suyo en kristo
 
Es oficial: "la Alina" (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) tiene en su servicio dos pacientes con bicho; ayer su móvil echaba humo. Y no solo eso, sino que uno de ellos está crítico y es un tío de 40 años sin patologías previas ni complicaciones salvo el Covid. Y hay previsiones de que esto se desborde de forma exponencial...

El martes cuando vaya a trabajar (si acaso no la llaman antes) se multiplican exponencialmente las opciones de que contraiga el bicho, o cuanto menos que impongamos una cuarentena real a la Alina (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) y la restrinjamos a una habitación y al baño. Tendré que seleccionar lencería y juguetes para cuando duerma los niños y hagamos videoconferencias.
 
El martes cuando vaya a trabajar (si acaso no la llaman antes) se multiplican exponencialmente las opciones de que contraiga el bicho, o cuanto menos que impongamos una cuarentena real a la Alina (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) y la restrinjamos a una habitación y al baño. Tendré que seleccionar lencería y juguetes para cuando duerma los niños y hagamos videoconferencias.

Antes lo digo, antes pasa. Acaban de llamar a la Alina (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) a filas, hay una de baja y la que le tocaba cubrir ha renunciado a su contrato :lol:, por lo que tiene que ir a trabajar hasta las 20:00 .

Iré contando las cosillas más truculentas en la medida que sea posible, pero vaya, creo que tienen a 2 aislados (y lo que está por venir). Al menos cobra el festivo...
 
Antes lo digo, antes pasa. Acaban de llamar a la Alina (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) a filas, hay una de baja y la que le tocaba cubrir ha renunciado a su contrato :lol:, por lo que tiene que ir a trabajar hasta las 20:00 .

Iré contando las cosillas más truculentas en la medida que sea posible, pero vaya, creo que tienen a 2 aislados (y lo que está por venir). Al menos cobra el festivo...

No te olvides de darle un buen morreo cuando llegue, que necesitará cariño y tal. Y nosotros un mártir.

Y chúpale los dedos.
 
Bueno pues, nos ha dado algo de fiebre, nos hemos tomado un ibuprofeno, cosa que yo no acostumbro en absoluto porque, a mi, fiebre no me da ni una vez al año, es que ni me acuerdo a tener fiebre.

Igual y viajar con la ventanilla abierta para evitar usar el aire con este calor, que se yo. Mañana llegamos a Palitana, pasado mañana pretendo subir 3500 escaleras en un día que llegará a los 39 grados, supongo que húmedos. Esta ya parece que se raja desde ahora.

Lo comunico por si pudiera crear algo de felicidad que, ahora que os muráis, es lo que os vais a llevar puesto.
 
Esto pinta bien
Lo mismo un representante del Subforoc Mancuernas gana la competición del bicho

¡ HAZLO POR NOSOTROS @Césped Alí , ESTAMIOS CONTIGO !
:porra::izqporra:D
:porra::izqporra:D

---++++++--------

Interesante punto eso de:
- Varón, 40/años , sin patologías previas

Karmiedito me da
 
Bueno pues, nos ha dado algo de fiebre, nos hemos tomado un ibuprofeno, cosa que yo no acostumbro en absoluto porque, a mi, fiebre no me da ni una vez al año, es que ni me acuerdo a tener fiebre.

Igual y viajar con la ventanilla abierta para evitar usar el aire con este calor, que se yo. Mañana llegamos a Palitana, pasado mañana pretendo subir 3500 escaleras en un día que llegará a los 39 grados, supongo que húmedos. Esta ya parece que se raja desde ahora.

Lo comunico por si pudiera crear algo de felicidad que, ahora que os muráis, es lo que os vais a llevar puesto.

Hay por ahí algunas noticias que dicen que NO HAY QUE TOMAR IBUPROFENO en caso de duda de coronabicho, mejor paracetamol. Quizá sea un bulo, pero yo lo defeco aquí por si acaso...
 
Es oficial: la Alina (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) tiene en su servicio dos pacientes con bicho; ayer su móvil echaba humo. Y no solo eso, sino que uno de ellos está crítico y es un tío de 40 años sin patologías previas ni complicaciones salvo el Covid. Y hay previsiones de que esto se desborde de forma exponencial...

El martes cuando vaya a trabajar (si acaso no la llaman antes) se multiplican exponencialmente las opciones de que contraiga el bicho, o cuanto menos que impongamos una cuarentena real a la Alina (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) y la restrinjamos a una habitación y al baño. Tendré que seleccionar lencería y juguetes para cuando duerma los niños y hagamos videoconferencias.

De baño nada. Ponle un cubo en la habitación y au. A no ser que tengas varios baños en la casa, entonces sí, correcto.
 
Hay por ahí algunas noticias que dicen que NO HAY QUE TOMAR IBUPROFENO en caso de duda de coronabicho, mejor paracetamol. Quizá sea un bulo, pero yo lo defeco aquí por si acaso...
Ibuprofeno no, tiene que ser paracetamol.



Vale, de puta madre, pues me he comprado todo el que había porque no se donde leí que era mejor ibuprofeno, incluso pensando en dejarlo en españa en caso de desabasto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie