FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, porque de toda la vida un virus de vías respiratorias se nota primero en los huevos. Vaya cojones que tienen algunos, literalmente. Tendrá una torsión testicular, una orquitis, o se hará muchas pajas.
Si tuviera una torsión testicular... créeme, lo sabría.
 
¿Nadie aún? Como se nota que aquí no hay ningún subnormal que salió de manifestación el pasado domingo.
 
Cuaderno de Bitácora. 19.45 PM

El oído me duele aún, pero me siento bien. No tengo tos ni fiebre. Estoy perdiendo credibilidad en el foro y me voy a quedar sin los bans que me prometió Don Larios. Pero tengo cerveza, eso yes.
 
Echo de menos aquí a gente como la coja esa de la caja de Nestle, o a Máximo Damián, o a Cáncer de Colon, o al calvo ese de Manzanares. Todos ellos gente que se ha querido morir en algún momento de sus vidas, según decían, pero no les veo yo que vayan por ahí tratando de infectarse, no.
Hay señor, llévame pronto. Pero luego se les meten las gallinas en la habitación y bien que las echan, pitas, pitas,... sfhuss, sfhusss.

No nos entiendes.
 
hola, es aquí la porra de foreros muertos? yo digo uno de madrid muy tonto y que va de listo pero solo tiene estudios
 
Cuaderno de Bitácora. 19.45 PM

El oído me duele aún, pero me siento bien. No tengo tos ni fiebre. Estoy perdiendo credibilidad en el foro y me voy a quedar sin los bans que me prometió Don Larios. Pero tengo cerveza, eso yes.
Como yo pille el virus antes que tu, te pienso represaliar, gñé.
 
Nada, al final a media paja nos va a dejar indasec.
Aunque lleva desaparecida mucho tiempo y no creo que acuda a la llamada de lo salvaje, yo voto porque la primera infectada va a ser @Tools of the trade, que se dedicaba a limpiar las cacas de viejo.

Gracias al metrotexato y al humira estos días o trabajo en la retaguardia o me quedo en casa.
 
Como se sabe que una persona es inminodeprimida? Habrá pruebas, pero me imagino que no se las hacen a todo el mundo
 
Como se sabe que una persona es inminodeprimida? Habrá pruebas, pero me imagino que no se las hacen a todo el mundo

En un hemograma completo ves si la persona es inmunodeficiente o está inmunodeprimida o está chachi.

Pruebas porque sí no se suelen hacen nunca; siempre tiene que haber un criterio clínico detrás que la justifique.

En el caso de @Tools of the trade la inmunodepresión es por el metrotexato. Otro medicamentos también te inmunodeprimen y luego ciertas patologías.
 
Yo creo que lo estoy incubando. Tomé café con dos de otro ministerio y una de ellas está en la UCI. No tengo síntomas salvo exceso de libido, y no me han querido testear. Pero os lo confieso, soy viral, soy peligroso.
 
Cuéntanos un poco más, ¿cómo está la cosa en tu sector? Explícanos, por favor.
Poco puedo decir, salvo que del maldito Plan de Coronavirus que han elaborado ya están en el punto de cancelar quirófanos no urgentes (dejarán algunos para onco y urgencias, el resto se guardarán para por si acaso), visitas de control, o haciéndolas telefónicas para aislar a los médicos y no dejar que los sucnormales se acerquen a los hospitales, caps, etc...más de lo que se acercan.
Se restringen zonas en los mismos hospitales, nada de ir a otras plantas, comer todos en la unidad y esas cosas que ya deberían de hacerse de toda la cida.
Está lleno como siempre, se dice que el petardazo será entre la semana que viene y la otra sobre todo, por ahora bastantes trabajadores en casa por estar en contacto directo con pacientes o por ser unas charos que ven su oportunidad de unos días gratis en casa pagados por todos.
En pocas horas decidirán también que personal de gestión (nóminas, compras, SAP y demás) teletrabajarán, los sanitarios que se quiten de las consultas pasarán a reforzar urgencias, UCI, y todos haremos más horas que un reloj.
Y sí, la gente sigue viniendo por gilipolleces, y sí la gente es sucnormal y sigue tosiendo a un palmo de tu cara sin taparse.
 
Como se sabe que una persona es inminodeprimida? Habrá pruebas, pero me imagino que no se las hacen a todo el mundo
Eres inmunodeprimido si estás haciendo una quimio, un tratamiento con inmunodepresores, eres un sidoso, eres viejo o menor de dos años, por ejemplo.
Si no cumples nada de lo antes mencionado, entonces tú solo eres gilipollas.
 
Yo estoy bastante expuesto, la Empta Wordas trabaja en el ámbito sanitario, y está haciendo más horas que un reloj cubriendo a compañeros aislados o coronados. Cada vez que entra a casa va directa a la ducha.

La verdad es que a mi maltrecho ego no le iría mal ser el primer contagiado del foro, eso yes, si tengo que ser el segundo que le den por culo a todo y empezaré a tener más cuidado. Yo es que voy con todo socios.

Por otro lado, la semana pasada estuve en contacto con una perra que ahora está aislada porque su pareja estuvo en contacto con un coronado. Es una tercera vía, y todo es posible.

El contacto con un contacto de un Covid no es contacto.

Lo vergonzante sería que lo pillaras por ese polvo al mes que tu mujer te permite echarte. ¡Qué deshonra para el forro!
 
Echo de menos aquí a gente como la coja esa de la caja de Nestle, o a Máximo Damián, o a Cáncer de Colon, o al calvo ese de Manzanares. Todos ellos gente que se ha querido morir en algún momento de sus vidas, según decían, pero no les veo yo que vayan por ahí tratando de infectarse, no.
Hay señor, llévame pronto. Pero luego se les meten las gallinas en la habitación y bien que las echan, pitas, pitas,... sfhuss, sfhusss.

Pero si es que si yo pillo el bicho con 25 años que tengo es casi seguro que no me muero. Sin embargo, los pobres desgraciados que se crucen en mi travesía a por una ensalada de tarro, pues igual diñan. Lo de segar vidas ajenas lo llevo francamente mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie