FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno de los síntomas es diarrea, así que pase lo que pase hiciste bien. :lol:

Y no te preocupes, que el 90% de los ancianos sobrevivirán al contagio. No os vaya a morir, sólo tosereis mucho y os iréis la pata abajo mientras os duele la cabeza.

Como que anciano si tengo 35 años.
 
Pues eso. Que si el 90% de los ancianos sobreviven, a vosotros que sois jóvenes y lozanos no os pasará nada.

Creo que el gobierno está falseando datos. En Italia, omiten la edad del difunto, igual por no crear revuelos ni más pánico. Hoy me han contado de un chaval de Úbeda con el bicho, neumonía, expectorando sangre,... ¿edad? 27.

¿Pronóstico?

Se va a la puta.
 
Creo que el gobierno está falseando datos. En Italia, omiten la edad del difunto, igual por no crear revuelos ni más pánico. Hoy me han contado de un chaval de Úbeda con el bicho, neumonía, expectorando sangre,... ¿edad? 27.

¿Pronóstico?

Se va a la puta.

Cállate!!!



Lo vas a estropear todo. Di que no es grave si te preguntan.
 
Yo sigo yendo a piscina aqui en Bcn hasta que cierren el polideportivo (cosa que seguro que pasará en breve). A este paso lo pillamos todosss ! Por favor, ilústranos con la sabiduria coronavireña !!!
 
Yo también tengo duda. Además de las dos personas que conocía que han tratado repetidamente con bitxeros, resulta que mi madre trabaja en la misma planta que un positifo confirmado, y que yo he estado en contacto directo con personal de tres colegios diferentes en los que también los ha habido.
My body is ready.
 
Creo que el gobierno está falseando datos. En Italia, omiten la edad del difunto, igual por no crear revuelos ni más pánico. Hoy me han contado de un chaval de Úbeda con el bicho, neumonía, expectorando sangre,... ¿edad? 27.

¿Pronóstico?

Se va a la puta.

toma anda, toma.

de edad



Italia
10-19 años

0,0%
20-29

0,0%
30-39

0,0%
40-49

0,0%
50-59

2,8%
60-69

8,4%
70-79

32,4%
Más de 80

56,3%
Fuente: China CDC e Istituto Superiore di Sanità Descargar los datos Creado con Datawrapper


de 0 a 50 años no llegan al 1% del total los muertos.

casi el 90% de los fallecidos en la franja 70 o +

a ver si dejais de hacer el mongolo hombre.


NI UN SOLO MUERTO, REPITO, NI UN SOLO MUERTO en italia tenia menos de 60 años. :lol:
 
Última edición:
Yo también tengo duda. Además de las dos personas que conocía que han tratado repetidamente con bitxeros, resulta que mi madre trabaja en la misma planta que un positifo confirmado, y que yo he estado en contacto directo con personal de tres colegios diferentes en los que también los ha habido.
My body is ready.
Tranqui, a ti el virus no te pilla. Eres muy rápida corriendo.
 
Lo que ahora os parece un farol en unas semanas será una normalidad. Por estadística unos cuantos foreros se habrán coronado. Sí o sí.

Yo estoy encerrado desde hace 24 horas y así pienso seguir. Lo que me preocupa son los días pasados, si lo habré pillado o no.

Pillad la baja y no seáis subnormales coño. La salud es lo primero y a mí me da que este bicho es más jodido de lo que se vende.

Tengo un buen insider amigo, trabaja en la UCI de un hospital de Madrid.

Dice que la mayoría de los casos graves son de gente con patologías previas. No es solo de viejos, pero sí que se complica realmente si ya tienes el sistema tocado de serie. Dicho lo cual igual que cualquier otra gripe hasta en una persona sana cuál roble e historial médico impoluto se puede complicar.
 
Última edición:
El Equipo de Moderación ya está preparando su banner esquela, un emotivo emoticoño, una camiseta cutre, un trending topic en tuister y una cuestación en Paypal para sus desechos genéticos ecuatorianos.
Descanse en paz. Fue un placer.
 
Última edición:
El Equipo de Moderación ya está preparando su banner esquela, un emotivo emoticoño, una camiseta cutre, un trending topic en tuister y una cuestación en Paypal para sus desechos genéticos ecuatorianos.
Descanse en paz. Fue un placer.
Que me saquen guapo Rodio, Larios y Mondele.
Si ven que me Amarizo no sean crueles y péguenme un tiro. Confío en vds.
 
@Culdesac , no dejes que una coja te adelante, en momentos como este es cuando tienes que exhibir la raza. Tengo todas mis esperanzas puestas en ti, no me defraudes.
 
Última edición:
toma anda, toma.

de edad



Italia
10-19 años

0,0%
20-29

0,0%
30-39

0,0%
40-49

0,0%
50-59

2,8%
60-69

8,4%
70-79

32,4%
Más de 80

56,3%
Fuente: China CDC e Istituto Superiore di Sanità Descargar los datos Creado con Datawrapper


de 0 a 50 años no llegan al 1% del total los muertos.

casi el 90% de los fallecidos en la franja 70 o +

a ver si dejais de hacer el mongolo hombre.


NI UN SOLO MUERTO, REPITO, NI UN SOLO MUERTO en italia tenia menos de 60 años. :lol:


trabaperras-1.jpg


A lo tuyo, sissiboy.
 
Yo estoy bastante expuesto, la Empta Wordas trabaja en el ámbito sanitario, y está haciendo más horas que un reloj cubriendo a compañeros aislados o coronados. Cada vez que entra a casa va directa a la ducha.

La verdad es que a mi maltrecho ego no le iría mal ser el primer contagiado del foro, eso yes, si tengo que ser el segundo que le den por culo a todo y empezaré a tener más cuidado. Yo es que voy con todo socios.

Por otro lado, la semana pasada estuve en contacto con una perra que ahora está aislada porque su pareja estuvo en contacto con un coronado. Es una tercera vía, y todo es posible.
 
Última edición:
Médicos por whatsapp apelando al civismo y al sentido común del común de los mortales.

Que estamos perdidos, creo que es evidente.

Todos en casa hasta que nos sobrevenga la bicha. Si nos sobreviviene, pues pueden pasar tres cosas.
La primera, que ni nos enteremos.
La segunda, una puta gripe con todo lo que conlleva. Jode, pero no mata.
La tercera, que realmente estemos jodidos y vayamos al hospital.

En este último punto, tampoco hacen falta instrucciones. Arreglar los papeleos y prepararse para morir de coronavirus, o de cualquier otra mierda que nos agarremos allá.

En otro orden de cosas, esto me da la oportunidad de debatir acerca del papel higiénico con mi cajera de confianza. Ni tan mal, hoygan.
 
Bueh, @ensaladadeestacas siempre anda enfurruñado por algo. Todo es mal.
Eso se llama malafollá granaína. Nada raro en este páramo.

Bueno, al turrón:

DÍA 1:

Me he levantado con dolor en el oído derecho, y tengo flemas. En realidad llevo medio resfriado desde que estuve de puente en Tierras Tunakeskas, en el puente de Andasulía, hace ahora dos semanas. Hacía un viento del copón panbendito y volví tocado a casa. Por tanto lo del gargajo mañanero no es nuevo, pero el oído sí. Puede ser una simple otitis o tal vez se abren las puertas del Averno, vaya ustec a saber.
No tengo peor cara de la habitual, no parece que tenga fiebre, no tengo vómitos, y defeco con normalidad, modo diarrea OFF. Lo cual me jode porque ya me estaba picando gastar esos bans que se ofrecen al primer moribundo por el bicho.
 
Nada, al final a media paja nos va a dejar indasec.
Aunque lleva desaparecida mucho tiempo y no creo que acuda a la llamada de lo salvaje, yo voto porque la primera infectada va a ser @Tools of the trade, que se dedicaba a limpiar las cacas de viejo.
 
Última edición:
Granaíno tenía que ser el primer forero con coronavirus, si es que no dejan nada para los demás.

A ver si actualiza el minuto y resultado de su encierro.

Amuñecado por un anormal que no supo seguir las simples normas que había al respecto.
 
Pues parece que culdesac se ha coronado.
 
Última edición:
Yo tenía entendido que la diarrea era síntoma de gripe, no del bicho.

Pero estaré equivocado, porque hoy he visto a un tipo que no conozco salir del baño publico del edificio donde trabajo, llevándose bajo el brazo sin disimulo dos rollos enormes de papel de limpiarse el caca.

Se ha cruzado y me ha dado tiempo a preguntarle que con qué carajo me limpiaba ahora yo el culo, y el muy cabrón se ha pirado sin volver la mirada. No tenemos remedio.
 
Yo llevo dos días con tos y placas en la garganta, pero creo que es un catarro de fumador. No sé, me la suda igualmente... no entiendo las ganas de sobrevivir que tienen los prepper eses.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie