FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuaderno de Bitácora. 10.56 AM
Me encuentro bien. Es más, tengo hambre, creo que voy a predefecar un segundo desayuno en breve.

Yo llevo dos días con tos y placas en la garganta, pero creo que es un catarro de fumador. No sé, me la suda igualmente... no entiendo las ganas de sobrevivir que tienen los prepper eses.

Antes de que me alcanzara la muerte, tenía pensado romper escaparates, vandalisar dando zapatilla a fuego, y trompear deportivos de señores fallecidos, hasta que llegado el momento de hastío definitivo, me perdiese en el horizonte marino, navegando hacia la puesta de sol a bordo de un barco robado en Marina del Este.
Ser el último el morir, observar la decadencia y el fin de la civilización y la especie humana, era mucho más tentador. Ahora tendré que conformarme con dispersar el bicho escupiendo a la gente desde el balcón.
 
Cuaderno de Bitácora. 10.56 AM
Me encuentro bien. Es más, tengo hambre, creo que voy a predefecar un segundo desayuno en breve.



Antes de que me alcanzara la muerte, tenía pensado romper escaparates, vandalisar dando zapatilla a fuego, y trompear deportivos de señores fallecidos, hasta que llegado el momento de hastío definitivo, me perdiese en el horizonte marino, navegando hacia la puesta de sol a bordo de un barco robado en Marina del Este.
Ser el último el morir, observar la decadencia y el fin de la civilización y la especie humana, era mucho más tentador. Ahora tendré que conformarme con dispersar el bicho escupiendo a la gente desde el balcón.
Bajate el nuevo Doom, que sale el día 20 y ya tienes para días de encierro.
 
Eso se llama malafollá granaína. Nada raro en este páramo.

Bueno, al turrón:

DÍA 1:

Me he levantado con dolor en el oído derecho, y tengo flemas. En realidad llevo medio resfriado desde que estuve de puente en Tierras Tunakeskas, en el puente de Andasulía, hace ahora dos semanas. Hacía un viento del copón panbendito y volví tocado a casa. Por tanto lo del gargajo mañanero no es nuevo, pero el oído sí. Puede ser una simple otitis o tal vez se abren las puertas del Averno, vaya ustec a saber.
No tengo peor cara de la habitual, no parece que tenga fiebre, no tengo vómitos, y defeco con normalidad, modo diarrea OFF. Lo cual me jode porque ya me estaba picando gastar esos bans que se ofrecen al primer moribundo por el bicho.

Mi pronóstico es que tienes más bichos que un charco.
 
Tengo coronavirus. :face:

Ya sé que llevo mucho tiempo alarmando con el auxilio me duele el testicle, con historias inverosímiles, basadas en hechos reales, basadas en hechos reales ocurridos a otras personas o directamente inventadas, pero esta vez, como Pedro y el lobo, la historia es por desgracia absolutamente cierta. No sé quién me lo ha contagiado, tal vez el italiano asqueroso con el que compartí taxi hace dos semanas, el vecino que estuvo en Vistalegre, o una prima segunda del pueblo que estuvo en la manifestación feminista y con la que yací. Tal vez todos ellos, pero el caso es que tengo el bicho, me duele mucho la garganta, tengo bastante fiebre y el médico me ha dicho que no me lo tome a broma y me quede en casa.
 
Tengo coronavirus. :face:

Ya sé que llevo mucho tiempo alarmando con el auxilio me duele el testicle, con historias inverosímiles, basadas en hechos reales, basadas en hechos reales ocurridos a otras personas o directamente inventadas, pero esta vez, como Pedro y el lobo, la historia es por desgracia absolutamente cierta. No sé quién me lo ha contagiado, tal vez el italiano asqueroso con el que compartí taxi hace dos semanas, el vecino que estuvo en Vistalegre, o una prima segunda del pueblo que estuvo en la manifestación feminista y con la que yací. Tal vez todos ellos, pero el caso es que tengo el bicho, me duele mucho la garganta, tengo bastante fiebre y el médico me ha dicho que no me lo tome a broma y me quede en casa.
Vaya. Pues lo sentimos. Ha sido el italiano fijo.

Pero a mí me interesa el tema de la prima segunda. De eso puedes contar algo. Con fotos y tal. Lo del yacimiento, no lo de la manifestación.
 
Tienes menos credibilidad que Zapatero cuando decía que España estaba en la Champions League económica.

@Culdesac las flemas son amarillas? Date por jodido.
 
Tengo coronavirus. :face:

Ya sé que llevo mucho tiempo alarmando con el auxilio me duele el testicle, con historias inverosímiles, basadas en hechos reales, basadas en hechos reales ocurridos a otras personas o directamente inventadas, pero esta vez, como Pedro y el lobo, la historia es por desgracia absolutamente cierta. No sé quién me lo ha contagiado, tal vez el italiano asqueroso con el que compartí taxi hace dos semanas, el vecino que estuvo en Vistalegre, o una prima segunda del pueblo que estuvo en la manifestación feminista y con la que yací. Tal vez todos ellos, pero el caso es que tengo el bicho, me duele mucho la garganta, tengo bastante fiebre y el médico me ha dicho que no me lo tome a broma y me quede en casa.
¿El dolor en un testículo es síntoma de coronavirus?
 
¿El dolor en un testículo es síntoma de coronavirus?
Claro, porque de toda la vida un virus de vías respiratorias se nota primero en los huevos. Vaya cojones que tienen algunos, literalmente. Tendrá una torsión testicular, una orquitis, o se hará muchas pajas.
 
Yo tuve una gripe de las jodidas (una media de 39 de fiebre durante 4 días seguidos) hace unos 20 días, y como muchas veces ocurre después de un proceso así, me he quedado con una tos tontorrona que no se va. Cuando entro en algún establecimiento y la gente me ve toser me mira como si estuviera entrando con una AK47 en una mezquita, eso está bastante bien. Que oye, quizá es el coronavirus que se me ha solapado con el proceso postgripal (estuve en Madrid la semana de Arco a tope de fiestas, reuniones sociales, besos y abrazos) y si es así estoy contento porque la estoy pasando suaaaaaave.
 
Para sonarse los mocos. A mí los klenex me irritan la piel.

Decían que había que secarse las manos y abrir y cerrar el grifo y esas cosas con papel, y desecharlo inmediatamente. Todo esto supongo que será en el curro o en los bares, que la casa y las toallas de cada uno se supone que están limpias. Por eso es tan absurdo la cantidad industrial de papel que acapara la peña.
 
Yo tuve una gripe de las jodidas (una media de 39 de fiebre durante 4 días seguidos) hace unos 20 días, y como muchas veces ocurre después de un proceso así, me he quedado con una tos tontorrona que no se va. Cuando entro en algún establecimiento y la gente me ve toser me mira como si estuviera entrando con una AK47 en una mezquita, eso está bastante bien. Que oye, quizá es el coronavirus que se me ha solapado con el proceso postgripal (estuve en Madrid la semana de Arco a tope de fiestas, reuniones sociales, besos y abrazos) y si es así estoy contento porque la estoy pasando suaaaaaave.
¿Y follar?
:liachu:
 
Última edición:
Que todos los españoles serán infectados es un hecho, cuanto antes os infectéis, menos mutado y perfeccionado pillaréis al bicho, y más medios habrá para atenderos, dentro de unas semanas no va a haber ni hospitales que os atiendan, ni médicos o enfermeras disponibles, ni papel higiénico. ¡Salid a la calle a pasar la lengua por todas partes, insensatos!

A ver si cuando vaya yo estáis todos curados o muertos...
 
Última edición:
Echo de menos aquí a gente como la coja esa de la caja de Nestle, o a Máximo Damián, o a Cáncer de Colon, o al calvo ese de Manzanares. Todos ellos gente que se ha querido morir en algún momento de sus vidas, según decían, pero no les veo yo que vayan por ahí tratando de infectarse, no.
Hay señor, llévame pronto. Pero luego se les meten las gallinas en la habitación y bien que las echan, pitas, pitas,... sfhuss, sfhusss.
 
Que todos los españoles serán infectados es un hecho, cuanto antes os infectéis, menos mutado y perfeccionado pillaréis al bicho, y más medios habrá para atenderos, dentro de unas semanas no va a haber ni hospitales que os atiendan, ni médicos o enfermeras disponibles, ni papel higiénico. ¡Salid a la calle a pasar la lengua por todas partes, insensatos!

A ver si cuando vaya yo estáis todos curados o muertos...
Ese argumento tendría sentido con una gripe, que tiene una latencia de dos días, pero con los 10 o 14 de incubación que tiene este, es muy probable que los que lo estemos pillando ahora lo sufriremos en su peor momento.

Hay que tener más cuidado con estas ideas. Recordad foreros, chupar monedas es hasta ahora el único método de prevención que ha mostrado viabilidad, no hagáis caso de los bulos que circulan por internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie