FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijos, se me acabo la historia. Por mucho que haya tomado precauciones en el transporte publico con mascarilla pro (la que usamos cuando limpiamos con acidos y guantes de latex), mi superior directo se ha puesto en cuarentena hoy mismo.

OK

pero atentos a la mierda que ha caido y la demostración de bajeza.

Se supone que el management (directivos, encargados) han estado gestionando la crisis y el equipo. Sobre todo en una situación tan delicada como para mandarnos de urgencia en un ERTE (al igual que a medio país); además teniendo en cuenta que hoy ha aprobado la ley que cubre el ERTE para mejorar las condiciones generales con más dinero y más tiempo pagado. Pues con los huevazos de los gestores, como uno ha llamado diciendo que esta en cuarentena han desaparecido completamente dejandonos en la estacada absoluta. No sabemos nada de nada, nos hemos enterado de las condiciones por terceros y Oslo está ahora mismo al igual que madrid hace unos dias, doblando desde ayer a hoy los infectados.

Nada, que tenemos todos el bicho seguro y a esperar a que se manifieste, mezclado con la cobardia de los gestores que les ha puesto en su sitio.
 
Última edición:
@Denny Crane , ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Que mi jefe haya mandado dos e-mails y escrito en el grupos de WhatsApp para animar y agradecer que el servicio esté dando el callo y guardando la horna junto con que cuando esto acabe nos vamos a su casa de campo todos creo que es bastante buen resumen del percal que hay. El grupo de WhatsApp se ha llenado de vítores, ánimos, vamos a poder con esto, juntos venceremos al virus y mierdas por el estilo :lol:
 
Que mi jefe haya mandado dos e-mails y escrito en el grupos de WhatsApp para animar y agradecer que el servicio esté dando el callo y guardando la horna junto con que cuando esto acabe nos vamos a su casa de campo todos creo que es bastante buen resumen del percal que hay. El grupo de WhatsApp se ha llenado de vítores, ánimos, vamos a poder con esto, juntos venceremos al virus y mierdas por el estilo :lol:
Eso es porque lleváis dos días 😁😁 o tenéis el grupo lleno de lilis.
¿Tenéis muchas bajas o qué? Aquí la madre de un gitano con bixo vino a liarla y al acabar llega la super y dice: quién ha estado con esta? Pues tú, tú y tú a casa, que esta es la madre del tano del Covid.
 
Hamijos, se me acabo la historia. Por mucho que hay tomado precauciones en el transporte publico con mascarilla pro (la que usamos cuando limpiamos con acidos y guantes de latex), mi superior directo se ha puesto en cuarentena hoy mismo.

OK

pero atentos a la mierda que ha caido y la demostración de bajeza.

Se supone que el management (directivos, encargados) han estado gestionando la crisis y el equipo. Sobre todo en una situación tan delicada como para mandarnos de urgencia en un ERTE (al igual que a medio país); además teniendo en cuenta que hoy ha aprobado la ley que cubre el ERTE para mejorar las condiciones generales con más dinero y más tiempo pagado. Pues con los huevazos de los gestores, como uno ha llamado diciendo que esta en cuarentena han desaparecido completamente dejandonos en la estacada absoluta. No sabemos nada de nada, nos hemos enterado de las condiciones por terceros y Oslo está ahora mismo al igual que madrid hace unos dias, doblando desde ayer a hoy los infectados.

Nada, que tenemos todos el bicho seguro y a esperar a que se manifieste, mezclado con la cobardia de los gestores que les ha puesto en su sitio.
Jajajajaja

Me alegro hombre, te ofrecí trabajo en euskal herria y lo rechazas te. Ahora jodete y muerete entre nieve y rodajas de salmón ahumado, soplapollas
 
Eso es porque lleváis dos días 😁😁 o tenéis el grupo lleno de lilis.
¿Tenéis muchas bajas o qué? Aquí la madre de un gitano con bixo vino a liarla y al acabar llega la super y dice: quién ha estado con esta? Pues tú, tú y tú a casa, que esta es la madre del tano del Covid.

El último mensaje de mi jefe ha sido: "No os contaminéis que sois muy necesarios". Todos con cuidado porque se sabe que esto sólo acaba de empezar y dentro del servicio ya se tuvo reunión al respecto el lunes y ya se dijo sin tapujos: "Va a ser la hostia de duro, día a día aprendiendo e implantando nuevas metodologías"; así que creo que la mentalización está hecha. Mi colega de preventiva del mismo hospital está al borde de la quiebra mental. Luego a mí colega de infecciosas le han dado el finde libre y nos hemos echado unas risas apostando ficticiamente a ver en qué momento del finde le llamaba para que volviera al hospital. Mi colega de emergencias de Mallorca vuelve allí mañana, ha estado fuera por motivos personales, y tiene miedo de la tremenda mierda que se va a encontrar según baje del avión.

Nada, toda apechugar, apretar los dientes e ir sacando adelante todo.

Respecto al grupo, lilis no sé pero creo que sólo estamos 4-5 tíos en él y el resto todo mujeres más bien mayorcitas y a tope de sorodidad y buen rollismo. Lo de vídeos graciosos para animar no sé si lo he contado :lol:
 
Me acabo enterar que en el curro de una de mis hermanas, han dado positivo varios compañeros, han desifectado los despachos y a ella la han mandado a casa y que se controle la temperatura cada ciertas horas, mañana iré a verla a ver si me lo pega, así el domingo cuando vaya a devolver el alien a la hijadeputa de su madre, le tosere encima, con un poco de suerte se acabará lo de pasarle la pensión.
 
Eres inmunodeprimido si estás haciendo una quimio, un tratamiento con inmunodepresores, eres un sidoso, eres viejo o menor de dos años, por ejemplo.
Si no cumples nada de lo antes mencionado, entonces tú solo eres gilipollas.

Pues yo creo que soy inmunodeprimido, pero por ser gilipollas, siempre pillo algo y me cuesta quitármelo de encima. Tu inmunodepresión de que es por tratamientos? espero que no sea nada grabe.
 
Ayer mandaron al grupo de la Alina (enfermeras de UCI) fotos y un vídeo del traje de protección biológica que les acababa de llegar. Ella hasta el martes no curra, veremos qué se encuentra cuando llegue.

Me congratula saber que no seré el primer uberphorer en contraer el bicho :lol:
 
Me auno a los deseos del hermanito colega Viejo en el sentido de que la señá @Tools of the trade no esté inmunodeprimida por padecer cáncer de SIDA o similar.

Dadles ánimos a los @Denny Crane de la vida, ahora es cuando se demuestra la profesionalidad, la ética y esas cosas que a una Charo le sonarán a chino.

Pero, al hilo de eso indicarles una cosa, hermanitos funkcionarios.
Al ritmo que estáis trabajando, que posiblemente se incremente, otros muchos pringuis de diferentes sectores de lo privado , lo llevamos realizando años. Y si fallas , y a veces sin fallar, a la rue.

Ka®ma y que no os coma el miedo, socios, id con todo.
 
Última edición:
No te flipes ijnacio, ese ritmo ya lo llevan más o menos de serie. En mi hospital las urgencias acostumbran a petar a eso de la 1 de la tarde y ya a full todo el día. Doblar turno, trabajar 15 días seguidos o más, médicos que solo falta empadronarse en em hospital....eso ha pasado siempre.
 
Ayer mandaron al grupo de la Alina (enfermeras de UCI) fotos y un vídeo del traje de protección biológica que les acababa de llegar. Ella hasta el martes no curra, veremos qué se encuentra cuando llegue.

Me congratula saber que no seré el primer uberphorer en contraer el bicho :lol:

Supongo que ya llevarían formación desde lo del ébola, ¿no?
Yo me encuentro un poco peor de lo acostumbrado, pero ya no sé si es la enfermedad, la medicación, el estrés que llevo encima o el puto covid de los cojones.
 
Tos y acabo de sacar esto por la boca:

IMG_20200314_101604.webp


No es coña.

En fin...
 
Cuaderno de Bitácora. DÍA 2. 10.36 AM
No me pasa ná, que diría mi doñita progenitora. Algún gargajo amarillento, me duele menos el oído, apenas algo de tos y dos estornudos. Cómprenme, que estoy de reestreno.
 
Ayayayayha por favor auxilyyy x fbar.... Tengo el penis gangrenat x fbir helpo me.... Estoc en el supermercat con el penis fora, siempre fey la compra con el penis fuera porque así cuelgo la bolsa de les aguacats.... Una vieja M"ha tosit en el penis y ahora ayyyayayayaya me duele molt e el penis se ha tornat color ciruela creo que tem coronavirus llamad a mossos división nbq x fbir ayayaya anuncio serio
 
Supongo que ya llevarían formación desde lo del ébola, ¿no?
Yo me encuentro un poco peor de lo acostumbrado, pero ya no sé si es la enfermedad, la medicación, el estrés que llevo encima o el puto covid de los cojones.

¿Formación? ¿Te crees que alguna vieja gloria se acuerda? Lo han hecho todo sobre la marcha, tarde y mal. En otra provincia han dado positivo 9 radiólogos de golpe, con eso te digo todo de la formación que tiene el personal médico.

Creo que ya lo comenté, pero en la primera charla de prevención, la Alina me contó 3 errores fatales en el protocolo y en la propia protección. Lo raro es que no esté contagiado ya el 80% del personal de cada hospital...
 
A ver si los maestros choperos se curran un rango para cuando haya casos confirmados, poder señalar a los "CoronaForers" cual Judens como es debido.

Un downey infectado podria pegar... por dar ideas, vamos.
 
Última edición:
El último mensaje de mi jefe ha sido: "No os contaminéis que sois muy necesarios". Todos con cuidado porque se sabe que esto sólo acaba de empezar y dentro del servicio ya se tuvo reunión al respecto el lunes y ya se dijo sin tapujos: "Va a ser la hostia de duro, día a día aprendiendo e implantando nuevas metodologías"; así que creo que la mentalización está hecha. Mi colega de preventiva del mismo hospital está al borde de la quiebra mental. Luego a mí colega de infecciosas le han dado el finde libre y nos hemos echado unas risas apostando ficticiamente a ver en qué momento del finde le llamaba para que volviera al hospital. Mi colega de emergencias de Mallorca vuelve allí mañana, ha estado fuera por motivos personales, y tiene miedo de la tremenda mierda que se va a encontrar según baje del avión.

Nada, toda apechugar, apretar los dientes e ir sacando adelante todo.

Respecto al grupo, lilis no sé pero creo que sólo estamos 4-5 tíos en él y el resto todo mujeres más bien mayorcitas y a tope de sorodidad y buen rollismo. Lo de vídeos graciosos para animar no sé si lo he contado :lol:
¿Pero esto es como la gripe como decían el subnormal del Ignacio y el profesor Norteño? ¿O es un pelín más delicado y más complejo que una gripe?

giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie