Fóllame por el culo, princesa.

Hombre, un dedito mientras te la comen no está nada mal.
Ya una polla de esas postizas, cómo que no.
 
Uno o dos dedos mientras te la ensalivan supongo que estaria bien. Lo que no sé es cual seria la mejor posición.
 
Uno o dos dedos mientras te la ensalivan supongo que estaria bien. Lo que no sé es cual seria la mejor posición.

giphy.gif
 
No, pero es un sinsentido que alguien que va de pasota del aspecto físico, que no se depila ni se ducha, vaya y se preocupe mucho por tener el pelo rosa.

Eso yes, pero me refiero a que aunque no tuviera el pelo pantone.

En su defensa diré que si hay algo de requesón tampoco le hace ascos al miembro... es decir, no pide pero tampoco da.

Si no da qué coño va a pedir?
 
A mi no se han atrevido a proponermelo nunca, cosa que me hace sentir orgulloso. Tampoco se me ocurriría nunca ir con ese tipo de tía. Pero no tengo ninguna duda de que usted debe acceder cuando ella saque el tema, incluso pedirlo antes de que le pueda proponer nada. El motivo? Viendo la foto y la descripción aportada de su actuación, usted debe ser sodomizado POR JUSTICIA. El orden de las cosas le hace a usted merecedor de ello. No lo digo yo, son las leyes del universo.

Creo que un porcentaje muy importante de los foreros estan en contra de bailar el agua lo más mínimo a ninguna tía por follar. Yo puedo llegar a discrepar hasta cierto punto del MGTOW y cosas por el estilo y mi grado de misoginia no llega al nivel de super-experto de algunos aquí, pero a lo que usted accede, de la forma en la que usted se rebaja, como se humilla cuando interacciona con semejante ser, solo tiene una consecuencia lógica: usted merece el arnés.

Lo que más le va a sorprender es el enorme placer que encontrará cuando, de cuclillas, sea desgarrado analmente por una hembra con un arnés de polla tamaño negro-obeso. Tambien podrá decir que lo hace con fines académicos, rollo documental. Pero yo le invito a que lo haga para desvelar su identidad más oculta y dejar de vivir, por fin, una mentira.
 
Me congratula que haya alguien que ha pasado por una experiencia parecida a la mía.

Desconsolado me hallaba ante el shock que me produjo, determinadas fantasías sexuales que quería practicar una madura panchita de 3era regional que conocí en el inframuno de Terra chat. Estas consistian en 2 (que yo recuerde):

1) Meterme varios dedos o la mano entera por el culo.

2) Que probara mi propia leche, una vez me hubiera corrido en su cuerpo.

La verdad es que nunca he encontrado ninguna explicación a este tipo de parafilia sexual. Supongo que le curtirian tanto el lomo, que se le cortocircuitaron los cables, y ya no sabía ni lo que le ponía cachonda.

Huelga decir que esto no lo sabe ninguno de mis amigos himajinarios. Ellos nunca comprenderían que navegara por esos inframares.

Folleteamos alguna vez, y cuando ya empezó con estas gilipolleces, dejé de hacerle caso, hasta que cogió un cabreo de cojones y me bloqueó en el Whatsapp.
 
Última edición por un moderador:
Pues bien, que ando liado desde hace unos mesicos con una hija de puta feministoide de esas que creen en la paridad del sexo, es decir: No come rabo si no chupo almeja y siempre que follamos, si no se corre (cuando no se corre) y yo he descargado como un bellaco tras 2 largos minutos de empujar, se agarra unos rebotes del copón... de lo de que te despierten chupándote la polla ni en tu cumpleaños.

La tipa es un poco asín:
3261794_2_o.jpg


Da un poco de asquete la hija de puta porque no se depila los sobacos y tiene pelos en el ojete, por no hablar del matorral del chumino que cuando quiero mamada tengo que taparme la nariz para no pensar que he eso parece un frigorífico lleno de pescado al abrirlo tras volver de dar la vuelta al mundo.

Si bien me ha dado por la higiene y tratar de follar solo cuando nos duchamos, tengo que decirle que me duele la cabeza cuando la veo con ganas de que le coma la almeja y me empieza a ofrecer lamidas escrotales de largo recorrido.

Pero bueno, esto no es lo alarmante.

Lo peligroso es que el otro día me dejo la muy hija de puta solo en su casa, casa que comparte con otras 2 feminipijas que estaban en sus putos pueblos por motivos navideños. Tuvo que salir un momento para atender no se que mierdas del trabajo y me dejó como amo y señor del castillo así que me puse a registrar toda la casa buscando marrones y oliendo (y probándome) la ropa interior de sus compañeras de piso, me hice un pajote cojonudo y me robe las bragas en las que me corrí que estaban en el cesto de la ropa sucia... con manchas de regla.

A ver que se me va el hilo.

La cuestión es que cuando estaba registrando su cuarto, al fondo del armario, me encontré un arnes con polla, de esos que se ven en las pelis de lesbianas cuando una de ellas emula al macho... con un miembro bastante descomunal.
61pOgCzdnWL._SY355_.jpg


En ese mismo momento me iluminé y empecé a recordar sus preguntas sobre el sexo anal, mis inquietudes sexuales sobre el ano... pero sobre todo por sus intentos (infructuosos he de decir) de introducirme el dedo en el culo mientras me la chupaba.

¿Os ha pasado alguna vez de que una tipa os intente dar por el culo?... tarde o temprano me lo va a proponer y tengo miedo... ¿os han dado por el culo?... una tia joder, no un tio.

"Mujeres que esconden el infierno detrás".


Que te empujen la mierda para adentro con se ariete sí que tiene que esconder el infierno detrás
 
Podrias desarrolar mas la descripcion acerca de su ojete? Quiero detalles cuantos mas escabrosos mejor.
 
Me congratula que haya alguien que ha pasado por una experiencia parecida a la mía.

Desconsolado me hallaba ante el shock que me produjo, determinadas fantasías sexuales que quería practicar una madura panchita de 3era regional que conocí en el inframuno de Terra chat. Estas consistian en 2 (que yo recuerde):

1) Meterme varios dedos o la mano entera por el culo.

2) Que probara mi propia leche, una vez me hubiera corrido en su cuerpo.

La verdad es que nunca he encontrado ninguna explicación a este tipo de parafilia sexual. Supongo que le curtirian tanto el lomo, que se le cortocircuitaron los cables, y ya no sabía ni lo que le ponía cachonda.

Huelga decir que esto no lo sabe ninguno de mis amigos himajinarios. Ellos nunca comprenderían que navegara por esos inframares.

Folleteamos alguna vez, y cuando ya empezó con estas gilipolleces, dejé de hacerle caso, hasta que cogió un cabreo de cojones y me bloqueó en el Whatsapp.

WhatsApp en tiempos del chat de Terra?

No sé Rick, parece falso.
 
Como entregues el culo, prepárate para tu total capitulación.
 
WhatsApp en tiempos del chat de Terra?

No sé Rick, parece falso.

Terra creo que cerró hace un año. La conocí sobre el 2012-2013, y ya había Whatsapp. Miratelo un poco, que pareces desorientado, campeón.
 
Una cosa es segura,
si hay polla en el culo,
que sea de maricona,
no de plasticucho.
 
hay que hacer una porra a ver si se esta tirando a alguna amiga, yo digo que si
 
En Marsella hará 16 años una tía que conocí allí quiso partirle el ojal. Aún recuerdo su cara de satisfaccion cuando salió del baño con el arnés puesto. Ella también seguro que recuerda el pedo sonoro que se me escapó al ver aquéllo.

Yo no había visto nunca aquello ni sabía que existia. Pero se intuí rápido para que era. Ella sonreía y se manoseaba el arnés mientras me miraba con cada de vicio. Pero un vicio que ni me gustaba. A mi se me escapó un folletazo y se me cogieron unos nervios en el estómago que me pusieron incómodo.

Que facilidad tienen las tías para cortarle el royo a un tío. Estaba en la gloria desparramado en la cama después de dos polvos antologicosy, y un segundo después atacado de los nervios.

El caso es que le dije que ya se podía quitar aquello que no me la iba a meter. Se enfurruñado un poco y empezó a ponerme caras y a hacerse la ofendida. Me sudó la polla. Al rato me dice que se la chupe un poco, que eso le vale. Pues claro mujer, en eso estaba pensando yo!!! Se puso otra vez en plan ofendida y me dijo que quería una cosa o la otra, yo le dije que nada. Pues me dijo que me fuera de su casa. Me puse la ropa y me largué.

Mientras me vestía me decía si estaba seguro de lo que hacía. Joder, y tanto que si!!!
 
En Marsella hará 16 años una tía que conocí allí quiso partirle el ojal. Aún recuerdo su cara de satisfaccion cuando salió del baño con el arnés puesto. Ella también seguro que recuerda el pedo sonoro que se me escapó al ver aquéllo.

Yo no había visto nunca aquello ni sabía que existia. Pero se intuí rápido para que era. Ella sonreía y se manoseaba el arnés mientras me miraba con cada de vicio. Pero un vicio que ni me gustaba. A mi se me escapó un folletazo y se me cogieron unos nervios en el estómago que me pusieron incómodo.

Que facilidad tienen las tías para cortarle el royo a un tío. Estaba en la gloria desparramado en la cama después de dos polvos antologicosy, y un segundo después atacado de los nervios.

El caso es que le dije que ya se podía quitar aquello que no me la iba a meter. Se enfurruñado un poco y empezó a ponerme caras y a hacerse la ofendida. Me sudó la polla. Al rato me dice que se la chupe un poco, que eso le vale. Pues claro mujer, en eso estaba pensando yo!!! Se puso otra vez en plan ofendida y me dijo que quería una cosa o la otra, yo le dije que nada. Pues me dijo que me fuera de su casa. Me puse la ropa y me largué.

Mientras me vestía me decía si estaba seguro de lo que hacía. Joder, y tanto que si!!!

Te entiendo amigo.
Sin vaselina es que te tendría que doler mogollón. Estando en Francia, podrías haber usado mantequilla.
 
Sí, coño, me quedé en el 2000.

Me recomiendas IRC?

¿Chats?. Son un infierno, un inframundo de crancos, viejas sin oficio ni beneficio, obesas mórbidas, separadas con churumbéles que no saben hacer la O con un canuto, piradas que no sabes por donde te van a salir y demás escoria humana. Ha degenerado demasiado el estercolero.
 
En Marsella hará 16 años una tía que conocí allí quiso partirle el ojal. Aún recuerdo su cara de satisfaccion cuando salió del baño con el arnés puesto. Ella también seguro que recuerda el pedo sonoro que se me escapó al ver aquéllo.

Yo no había visto nunca aquello ni sabía que existia. Pero se intuí rápido para que era. Ella sonreía y se manoseaba el arnés mientras me miraba con cada de vicio. Pero un vicio que ni me gustaba. A mi se me escapó un folletazo y se me cogieron unos nervios en el estómago que me pusieron incómodo.

Que facilidad tienen las tías para cortarle el royo a un tío. Estaba en la gloria desparramado en la cama después de dos polvos antologicosy, y un segundo después atacado de los nervios.

El caso es que le dije que ya se podía quitar aquello que no me la iba a meter. Se enfurruñado un poco y empezó a ponerme caras y a hacerse la ofendida. Me sudó la polla. Al rato me dice que se la chupe un poco, que eso le vale. Pues claro mujer, en eso estaba pensando yo!!! Se puso otra vez en plan ofendida y me dijo que quería una cosa o la otra, yo le dije que nada. Pues me dijo que me fuera de su casa. Me puse la ropa y me largué.

Mientras me vestía me decía si estaba seguro de lo que hacía. Joder, y tanto que si!!!

Eso en España se considera violación... lo tuyo, no lo de ella.
 
Arriba Pie