Follamigas, soy nuevo en el foro

ELfo_LLador me la trae floja lo que pienses.LOL

Mia. No soy el de la foto, y si, yo necesito follar, no hacer el amor. Que pasa porque quiera follar y mi novia no, algún problema o me tengo que estar chupando los mocos para que luego después de esperar surja cualquier imprevisto y no signifique nada lo vivido.A ver si aterrizas en la tierra.
 
espunier rebuznó:
ELfo_LLador me la trae floja lo que pienses.LOL

Mia. No soy el de la foto, y si, yo necesito follar, no hacer el amor. Que pasa porque quiera follar y mi novia no, algún problema o me tengo que estar chupando los mocos para que luego después de esperar surja cualquier imprevisto y no signifique nada lo vivido.Haber si aterrizas en la tierra.

Eres un tipo duro chico, eres bueno. No eres el de la foto, no :lol:. Eso decía Leto y mira ... :53
 
se escribe "A ver si aterrizas" ok??

Y me parece muy bien todo eso pero entonces no la llames novia, capullo
 
Tus hamijos no están nada mal Eric
2wkenyovydzng0kzqmdm.gif


foto2_g.jpg
 
Bueno ya se donde tengo que ir para dar clases de ortografía jajajaja, coño ni que me estuvierais examinando joder.
 
Tendria que veros a vosotros a ver como sois, que a saber que edad teneis y andais posteando por aqui capullines :roll:
 
paquirring rebuznó:
foto3_g.jpg













pedobear.png

- Bah, pero tienen 18...


La de la derecha tiene cierto parecido con la Veneno. Me juego la mano de hacerme las pajas a que es la novia del espinete este.
22092a1801324011i3.jpg
 
¿Guapa?, ¿que es el ser guapo o guapa para ti?, a lo mejor lo que tu crees que es ser guapo o por asi decirlo bello, para otros es algo totalmente distinto, me muestras la arrogancia que destilas, y de lo que te queda por aprender en la vida como a todos.
 
Tendria que veros a vosotros a ver como sois, que a saber que edad teneis y andais posteando por aqui capullines :roll:

Vamos que reconoces que eres tú el de la foto.


Si es que caen como moscas.


Oye tus amigas tienen una pinta de guarrindongas que no veas, me podrias enviar sus bragas usadas o algo?
 
Espinete padece lo que comunmente se viene llamando en el mundo de la ciencia como "la tipica cara de sucnormal"
 
espunier rebuznó:
¿Guapa?, ¿que es el ser guapo o guapa para ti?, a lo mejor lo que tu crees que es ser guapo o por asi decirlo bello, para otros es algo totalmente distinto, me muestras la arrogancia que destilas, y de lo que te queda por aprender en la vida como a todos.

Porque yo lo valgo, pq lo dicen los demas. Pero tienes razón, lo q es guapo para alguien puede dar asco para los demas, eso explicaria el por qué tienes novia
 
Enhorabuena MIA, vete a un concurso de belleza para ganar dinero porque tú lo vales :53:137
 
olle... tu y yo nos podriamos llevar bien!! Soy de tu edad, estoy bueno y tengo todas las vacunas puestas!! te lo juro por el niño jasus!! :oops:


Cierto, q triste q 21 tenga q comprar ropa en tiendas de niñas pokeras adolescentes... La vida esta muy cara!
Por cierto, me encanta lo de la lista esa
 
Por falol, que algien haga tuneos.. yo los haría con mucho gusto.. pero no tengo ese don...
me saldrían patatas sólo con el paint...
 
La verdad es que meterse en el general de putalocura a pedir consejo y sorprenderte de que se rian de ti puede significar tres cosas:
1.Eres ímbecil.
2.No sabes de que va el foro.
3.Quieres que nos riamos de ti.

Por cierto presentanos a tus amigas vía mp jejeje.
 
Atrás
Arriba Pie