Follamigas, soy nuevo en el foro

espunier rebuznó:
Hola gente, bueno me presento, soy espunier, tengo 18 años y queria comentar algo que me ha pasado.

Bueno yo tengo novia de 18 años también, pero como la muy capuya no quiere follar todavia porque es virgen y tiene miedo de la primera vez..... que puto asco, pues yo no me como los mocos, yo ya lo hice con una zorra que era mi ex que me hizo de todo y claro yo me cuesta aguantar sin follar, asi que he encontrado una "amiga" que sabe que tengo novia y esta dispuesta a follar, quedar solo para follar, "follamiga".Claro tengo miedo de que se descubra alguna vez el pastel, aunque no creo que coincidan nunca ninguna de las dos pero si se enteran los amigos puede llegar a oidos de mi novia.Ella ha dicho que no dirá nada, pero me da cosa por si la hija de puta se enamora y no aguanta ser el segundo plato, yo la dejé todo claro pero me da miedo ese aspecto nada mas.

A ver que opinais al respecto.Y saludos a todos:lol:




Hamijo melenudo,vaya colegas que tienes no?la teoria es que nunca deberian de decir nada, de lo contrario rompeles la boca con una patada giratoria.Respecto a lo de que tu novia te pille no lo creo a no ser que te lo montes de pena y seas un inepto.Aunque con esa cara de retrasado profundo que tienes no sería de extrañar. Y lo de que tengas un fotolocs es para tirarte piedros, hijo de puta.


Por lo de tu amiga,si te la follas bien y varias veces NO dudes que se enamorará de ti y te dará la paliza para que dejes a tu novia y te vayas con ella, las tias son asi de suGnors, no les basta con follar y ya esta. Querrá que quedes mas con ella, que la lleves al cine, a cenar cuando tu solo la quieres para mojar el churro y acabarás apechugando con tu "follamiga". Y lo que es peor, pagando tu todo, como un buen pagafantas.



Montatelo bien, folla como un cabron y olvidate de todo. Pero haz las cosas bien,no la cagues y recuerda visitar al peluquero cuando puedas.
 
Vamos a ver profundos hijos de puta, no veis que no dais ni una, nose porque sacais deducciones si no teneis ni puta idea de que va el tema ineptos; equis dé.
Lo único que sabeis es lo que yo he contado lo demás son deducciones subnormales de vosotros que se basan en nada, asi que menos hablar de que si soy nose que o si soy nose cuantos, porque vosotros no sois ángeles de la caridad pedazo de capullos.
 
espunier rebuznó:
Vamos a ver profundos hijos de puta, no veis que no dais ni una, nose porque sacais deducciones si no teneis ni puta idea de que va el tema ineptos; equis dé.
Lo único que sabeis es lo que yo he contado lo demás son deduccions subnormales de vosotros que se basan en nada, asi que menos hablar de que si soy nose que o si soy nose cuantos, porque vosotros no sois ángeles de la caridad pedazo de capullos.




Vamos a ver cacho looser, entonces para que mierda vienes aqui a contar tus penas? Hazte un blog hijo del down. O mas fácil:



smith_combat_magnum19-1.jpg




De nada marica.
 
espunier rebuznó:
Vamos a ver profundos hijos de puta, no veis que no dais ni una, nose porque sacais deducciones si no teneis ni puta idea de que va el tema ineptos; equis dé.
Lo único que sabeis es lo que yo he contado lo demás son deduccions subnormales de vosotros que se basan en nada, asi que menos hablar de que si soy nose que o si soy nose cuantos, porque vosotros no sois ángeles de la caridad pedazo de capullos.




AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA PUTO SUNORMAL AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA dioss penoso....
 
espunier rebuznó:
Vamos a ver profundos hijos de puta, no veis que no dais ni una, nose porque sacais deducciones si no teneis ni puta idea de que va el tema ineptos; equis dé.
Lo único que sabeis es lo que yo he contado lo demás son deduccions subnormales de vosotros que se basan en nada, asi que menos hablar de que si soy nose que o si soy nose cuantos, porque vosotros no sois ángeles de la caridad pedazo de capullos.

Tranquilo hijo, ya hemos dado órdenes a la patrulla PF de que impriman y peguen tu foto por todo Pinto, con una captura de pantalla de este hilo y un link al mismo. Ya ves, que te arruinen la vida y mengüen tu reputación está a la distancia de un clic.
 
Jaric qué te parece un trío con la tal mia esa? sabemos que es un tío, pero bueno, llega un momento que uno no le hace ascos a nada.

Soy un poco más joven que los dos, pero la tengo igual de grande, así que ya sabéis.

No me aviseis por privado que voy a estar ocupado haciéndome más clones :lol: Mundele es compadre y sé que no me volverá a banear por trigésima vez.

Mia, ¿follamos? que yo soy bacala, y visto de Pull & Bear que sé que os moja las bragas.

Nicks baneados últimamente:

'Raskolnikovido'
ElcielodeHubeqa
Don Misántropo
Raskºlnikovido
Raskolnikºvido
Raskolnikovidº
Chico de bronce
FarrokhBBulsara
Raskol,loksaR
PorfiGuonfi
Ego.alter
SíndromeRaskol
Raskolnikosis
NarcisistaAa
Peristáltico,,,
R,a,s,k,o,l
WCH140464
Welchite
Raskolcitosis 'proximamente'

Alguno más me dejo en el tintero. :121:121:121

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jaric Az Halgo Ke Hestoy Phetando GMAIL!!!!!!!!!!
 
espunier rebuznó:
Vamos a ver profundos hijos de puta, no veis que no dais ni una, nose porque sacais deducciones si no teneis ni puta idea de que va el tema ineptos; equis dé.
Lo único que sabeis es lo que yo he contado lo demás son deduccions subnormales de vosotros que se basan en nada, asi que menos hablar de que si soy nose que o si soy nose cuantos, porque vosotros no sois ángeles de la caridad pedazo de capullos.

A ver sexsymbol de la pradera, empieza a postear más fotos de tus amigüitas y danos sus messenyeah.

Si no estás por la labor ya te puedes ir yendo a tomar por culo.

PD: dile a la de verde que la espero con la polla tiesa.
 
Venga... me he animado... y sólo usando el Paint... mi primer tuneo.



f_verano20060m_9264a13.jpg


Si os fijais comparten medalla, medalla al más owned.
 
Vaneadlo, por fabor, es una réplica varata del típico forero ke copia todas las palavras cools que encuentra a su paso por el foro, aunque muchas den la jena. Además, avusando de ellas.

¡¡¡JARIC!!!

Mia, por favor, bamos a follar, en serio.
 
Vaneadlo, por fabor, es una réplica varata del típico forero ke copia todas las palavras cools que encuentra a su paso por el foro, aunque muchas den la jena. Además, avusando de ellas.

¡¡¡JARIC!!!

Mia, por favor, bamos a follar, en serio.

Hijo de Leto, has dicho una de las gilipolleces más gordas de este foro de mierda. Aquí todos usamos un vocabulario similar, así que no me vengas con mamonadas y ponte un habatar, hijo de puta. Por cierto, decir cool para creerse más guay es de pobres.
 
No os dais cuenta que el chico del que colgais las fotos no soy yo?, o no os da para mas la mente. Joder ni soy ese chico ni soy de Pinto, punto no hay mas, no soñeis mas porque no.
 
espunier rebuznó:
No os dais cuenta que el chico del que colgais las fotos no soy yo?, o no os da para mas la mente. Joder ni soy ese chico ni soy de Pinto, punto no hay mas, no soñeis mas porque no.

Que va... no eres tú... QUEMELOL!

Si no fueras tú no tendría sentido que entraras a decirlo, te tendría que sudar la polla pero vemos que eres bastente tontín...

Y bueno... imaginando el hipotético caso de que realmente no fueras tú, en realidad NOS IMPORTA UN RÁBANO, nos seguimos loleando a tu costa...

venga no llores más, toma un regalo

chupa_chups_html.jpg


por cierto...
nelson.gif
 
Al infraser que me quoteó.

No es de pobres, es ridículo.

HAMO LOL HEMO CHEESE SUCNOR OWNED NERD TROLL COOL RETRA WHOSE ATTENTION BAN.
 
Joder macho, como has degenerado, mejor deja la medicación y pásate a las drogas blandas.
 
espunier rebuznó:
No os dais cuenta que el chico del que colgais las fotos no soy yo?, o no os da para mas la mente. Joder ni soy ese chico ni soy de Pinto, punto no hay mas, no soñeis mas porque no.

Es verdad lo de que no eres chico esa cara barbi lampiño es de presentadora de noticias
2wkenyovydzng0kzqmdm.gif


tonto_de_los_cojones311.jpg
 
Cho rebuznó:
Es verdad lo de que no eres chico esa cara barbi lampiño es de presentadora de noticias
2wkenyovydzng0kzqmdm.gif


tonto_de_los_cojones311.jpg

A mí me recuerda más a Harry Potter travestido y con la boca llena de puches, léase aguantando antes de escupir tras una dura sesión de bukake en un parque de bomberos andaluc cualquiera.
 
Juanker_Jaric rebuznó:
Aun sigues aqui Cupra_Tunning... Te aviso que soy Juanker y puedo matar a tus padres... :lol:

Ni te contesto de la vergu que me da codearme con esta morralla.
 
Atrás
Arriba Pie