Follando con el Cajero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Romeros rebuznó:
GRANDFATHERgnne.jpg

La rupia me recuerda mi colegio.
 
Super Stalin Bros rebuznó:
Merecen ser quemados vivos como aquella mendiga,los cajeros son lugares muy peligrosos :lol:


¿por qué escribes tus comentarios carentes de sentido en rojo?¿un guiño hacia tu nick?¿afán de protagonismo?....vaya petardada.
 
parejita

La parejita de folladores son amigos mios ambos. El chaval a ver si acepta la proposición de Torbe y deja su trabajillo de mierda, ya veremos como acaba esta historia, supongo que se conforman con que no se enteren sus padres cosa que lo veo difícil. En breves saldrá en los telediarios fijo
 
Re: parejita

fuszgz rebuznó:
La parejita de folladores son hamijos mios ambos. El chaval a ver si acepta la proposición de Torbe y deja su trabajillo de mierda, ya veremos como acaba esta historia, supongo que se conforman con que no se enteren sus padres cosa que lo veo difícil. En breves saldrá en los telediarios fijo

Fotos. Si no, no es creible
 
Re: parejita

Si no te lo crees me la pela. No voy a enviar fotos porque no creo que les haga mucha gracia. Espero que mi amigo acepte la proposición de Torbe, aunque me parece una locura
 
Es un poco extraño proponerle algo a alguien en un video que ni se le ve la cara y que realmente apenas se mueve. Torbe podría sacar un vagabundo y decir que es el del video.
 
Re: parejita

fuszgz rebuznó:
Si no te lo crees me la pela. No voy a enviar fotos porque no creo que les haga mucha gracia. Espero que mi hamijo acepte la proposición de Torbe, aunque me parece una locura

por aqui se comento que eran menores,es verdad?
 
me gusta q la gente se ame y se quiera en publico,porq esconder el amor cuando se hace?.
deberiamos tomar ejemplo y hacerlo mas a menudo en lugares poco discretos,q delicia.
felicidades a esa pareja q ya se ha hecho famosa por quererse.
 
parece como si la tia se follara a un muerto, esta claro que es un video de necrofilia.
 
adrian___20 rebuznó:
discofuck rebuznó:
Aclaremos que ella se lo folla a el.



toda la razon el parece k se duerme estaria todo cocido

El chico no se mueve en ningun momento más que para tocarle el culo y levantarse, la chica es la que se esta moviendo hacia delante y hacia atrás, así tiene que estar guapo hechar un polvo :P
 
Video de Ibercaja de Zaragoza

Pos resulta que al tio le conozco... ni él ni la tia tienen menos de 18 años, el LAFU tiene 21 o 22 creo recordar. Yo salía de marcha con el hace ya algunos añicos y era bastante ligón, lo que no sabía es que le daba por montarselo en sitios donde la gente te ve y te graba (no se si le pagarían, juas). Un saludo!!!


REDHRISTOV
 
Re: Video de Ibercaja de Zaragoza

REDHristov rebuznó:
Pos resulta que al tio le conozco... ni él ni la tia tienen menos de 18 años, el LAFU tiene 21 o 22 creo recordar. Yo salía de marcha con el hace ya algunos añicos y era bastante ligón, lo que no sabía es que le daba por montarselo en sitios donde la gente te ve y te graba (no se si le pagarían, juas). Un saludo!!!


REDHRISTOV

Ya era hora de que la información shegara a nosotros.

Cuéntenos, amigo, todo lo que sepa y pueda interesarnos.

:wink:
 
Me lo mandaron en un mail ayer, aun estoy alucinando con la de veces que he quedao yo alli.
 
me acaba de escribir un tio q conoce a la pareja y estamos hablando ya de grabar un video para parejitas
 
Sería muy LOL que el tío fuera vestido de segurata de Prosegur, que fuera a meter el dinero en el cajero y que la otra se lo follara y se llevara los caudales.

Es más o menos lo que hacen todas las pibas.
 
Arriba Pie