Follando con el Cajero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguno de los que grababa tenia que haber entrado y hacerse una paja con ellos alli dentro..eso si que hubiera sido la hostia!!!!!
 
Pues no sé si me daría morbo o asco encontrarme a unos degenerados dándose el lote en un cajero. Además solo las feas follan como guarras. fijo que la pava es horrible
 
Re: Video de Ibercaja de Zaragoza

REDHristov rebuznó:
Pos resulta que al tio le conozco... ni él ni la tia tienen menos de 18 años, el LAFU tiene 21 o 22 creo recordar. Yo salía de marcha con el hace ya algunos añicos y era bastante ligón, lo que no sabía es que le daba por montarselo en sitios donde la gente te ve y te graba (no se si le pagarían, juas). Un saludo!!!


REDHRISTOV

Si solo conoces al LAFU como sabes que la tia no es menor???


PD: Yo conozco a Britney Spears y me ha dicho que si torbe quiere se reconcilia con Maconajiu y hacen un video de parejitas
 
Oye, lo de los gases en los cadáveres recién muertos es la mar de curioso. Fijaos cómo se levanta el muerto, que parece propiamente que está vivo.
 
Lo suyo es que el de la grabacion hubiese pasado con su tarjeta joven, a sacar dinero y haberles jodido todo el rollo xD :shock:
 
TORBE rebuznó:
me acaba de escribir un tio q conoce a la pareja y estamos hablando ya de grabar un video para parejitas


Y como sabe el que son ellos si no se les ve la cara?

Y como sabrás tu que son ellos?

Yo esto no lo veo nada claro.
 
Re: parejita

aurresku rebuznó:
fuszgz rebuznó:
Si no te lo crees me la pela. No voy a enviar fotos porque no creo que les haga mucha gracia. Espero que mi hamijo acepte la proposición de Torbe, aunque me parece una locura

por aqui se comento que eran menores,es verdad?





No, ninguno es menor
 
Re: Video de Ibercaja de Zaragoza

Stuart McNight rebuznó:
REDHristov rebuznó:
Pos resulta que al tio le conozco... ni él ni la tia tienen menos de 18 años, el LAFU tiene 21 o 22 creo recordar. Yo salía de marcha con el hace ya algunos añicos y era bastante ligón, lo que no sabía es que le daba por montarselo en sitios donde la gente te ve y te graba (no se si le pagarían, juas). Un saludo!!!

REDHRISTOV, deberías de saber que al que te dije no creo que le guste que des su nombre ni su apellido.
Torbe, dudo mucho que hagas negocio con estos dos, no quieren saber nada
 
Re: Video de Ibercaja de Zaragoza

REDHristov rebuznó:
REDHRISTOV, deberías de saber que al que te dije no creo que le guste que des su nombre ni su apellido.
Torbe, dudo mucho que hagas negocio con estos dos, no quieren saber nada

Por dios puedes arreglar ese desastre de quote que sale por ahi mi nick perdido
 
Follan que da penita verlos...qué paquetes.
 
Hola Torbe, voy a ir al grano porque estoy muy quemado. Creo que la chica del cajero puede ser mi novia, y evidentemente el chico no soy yo.
Me puedes facilitar, aunque sea, el nombre de pila de la chica?
Contesta porfavor, no puedo mas.
 
TORBE rebuznó:
Hola Torbe, voy a ir al grano porque estoy muy quemado. Creo que la chica del cajero puede ser mi novia, y evidentemente el chico no soy yo.
Me puedes facilitar, aunque sea, el nombre de pila de la chica?
Contesta porfavor, no puedo mas.

Miéntele...no, dile la verdad....no, miéntele.....no, dile la verdad.............que le jodan, para que quiere el nombre? para luego matarla? Cuidado Torbe, dile que, o graban un video de parejitas o nada.

Saludos
 
TORBE rebuznó:
Hola Torbe, voy a ir al grano porque estoy muy quemado. Creo que la chica del cajero puede ser mi novia, y evidentemente el chico no soy yo.
Me puedes facilitar, aunque sea, el nombre de pila de la chica?
Contesta porfavor, no puedo mas.

juas juas juas, no se puede estar más desesperado
 
Nunca se sabrá quien son, eso está claro, sin cara no se puede investigar y ellos mismos no dirán que son ellos, lo único que puede aportar algo de luz es que los que han grabado el video sepan quienes son.
 
Sería mas factible investogar quien es la del video de la discoteca friends de Valencia que rula por ahi chupandosela y mamandosela a un tio en el aparcamiento con los amigos del tio al lado grabandola.
 
TORBE rebuznó:
Hola Torbe, voy a ir al grano porque estoy muy quemado. Creo que la chica del cajero puede ser mi novia, y evidentemente el chico no soy yo.
Me puedes facilitar, aunque sea, el nombre de pila de la chica?
Contesta porfavor, no puedo mas.

LA CHICA SOY YO!! :lol:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
TORBE rebuznó:
Hola Torbe, voy a ir al grano porque estoy muy quemado. Creo que la chica del cajero puede ser mi novia, y evidentemente el chico no soy yo.
Me puedes facilitar, aunque sea, el nombre de pila de la chica?
Contesta porfavor, no puedo mas.

LA CHICA SOY YO!! :lol:

JAJAJAJA....

largate de aqui o te parto la mamona
 
espantallo2 rebuznó:
Sería mas factible investogar quien es la del video de la discoteca friends de Valencia que rula por ahi chupandosela y mamandosela a un tio en el aparcamiento con los hamijos del tio al lado grabandola.

Esto no lo habia oido yo... donde cojones esta esa video?? :lol: :lol:
Linkeaaaa ya¡¡
 
Funkestein rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Sería mas factible investogar quien es la del video de la discoteca friends de Valencia que rula por ahi chupandosela y mamandosela a un tio en el aparcamiento con los hamijos del tio al lado grabandola.

Esto no lo habia oido yo... donde cojones esta esa video?? :lol: :lol:
Linkeaaaa ya¡¡

Bueno no recuerdo de donde cojones lo saqué pero lo acabo de poner en rapidshare, seguramente casi todos lo habreis visto ya, la calidad es mala, creo que se grabó con un movil, tiene sonido:

https://rapidshare.com/files/14304437/Valencia.rar.html
 
espantallo2 rebuznó:
Funkestein rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Sería mas factible investogar quien es la del video de la discoteca friends de Valencia que rula por ahi chupandosela y mamandosela a un tio en el aparcamiento con los hamijos del tio al lado grabandola.

Esto no lo habia oido yo... donde cojones esta esa video?? :lol: :lol:
Linkeaaaa ya¡¡

Bueno no recuerdo de donde cojones lo saqué pero lo acabo de poner en rapidshare, seguramente casi todos lo habreis visto ya, la calidad es mala, creo que se grabó con un movil, tiene sonido:

https://rapidshare.com/files/14304437/Valencia.rar.html

Gracias Hamijito :wink:
 
jaja con el pavo ke kiere saber mas cosas de ella jaejajeaje
kuidao ke su padre es juez, pues yo soy JUEZ DREDD asi ke, kuidadito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si me encuentro a esa por la calle, le hago una reverencia jajaja
 
Arriba Pie