Follando con el Cajero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Ha veces hay apuros ha mi me paso en un autobus y muchas veces en el baño con todos los compañeros oyendo fuera, hay que pasar de los que miran y seguir al tema

No todo el mundo es un profesional
 
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Ha veces hay apuros ha mi me paso en un autobus y muchas veces en el baño con todos los compañeros oyendo fuera, hay que pasar de los que miran y seguir al tema

Estaría estupendo sino fuera porque en la inmensa mayoría de los casos si el jefe te escucha follando en la oficina según has terminado tienes camino directo a la cola del paro.

En ese momento la frase típica de "Me voy, Me voy" tiene multitud de significados en uno.
 
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Ha veces hay apuros ha mi me paso en un autobus y muchas veces en el baño con todos los compañeros oyendo fuera, hay que pasar de los que miran y seguir al tema

Podria usted entrar en detalles? Es que esta tarde estoy muy aburrido. :lol:
 
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Ha veces hay apuros ha mi me paso en un autobus y muchas veces en el baño con todos los compañeros oyendo fuera, hay que pasar de los que miran y seguir al tema




¿Compañeros de que? de clase , del tajo . ¿de que?
 
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Ha veces hay apuros ha mi me paso en un autobus y muchas veces en el baño con todos los compañeros oyendo fuera, hay que pasar de los que miran y seguir al tema

rango de OWNED a quién le pida que se escanée las tetas

Saludos
 
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Ha veces hay apuros ha mi me paso en un autobus y muchas veces en el baño con todos los compañeros oyendo fuera, hay que pasar de los que miran y seguir al tema

venga el sexto consecutivo. si, ya se que el primero he sido yo :oops:
 
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Ha veces hay apuros ha mi me paso en un autobus y muchas veces en el baño con todos los compañeros oyendo fuera, hay que pasar de los que miran y seguir al tema

Pues yo, que no paso apuros (ojalá :wink: ), lo que si me he encontrado es con los apuros de otra gente.

En un parque enfrente de casa de un colega habia una pareja, menores de edad seguro, en un banco dale que te pego él sentado y ella encima botando... algún viejete pasó, pero siguieron al tema hasta que el tio se corrió... hicieron la marcha atrás, cosas de críos. Lástima de no tener cámara...

También en un chill-out en una fiesta privada (y esta la pude grabar con mi cam, aunque como estaba lejos y estaban completamente vestidos solo se ve como él empuja en la postura del misionero), en la playa un verano, etc.
 
Alexis rebuznó:
Vaya, si follas en el cajero el cajero te da dinero?.
Lo veremos despues de publicidad aqui en Putacamara oculta.

:shock:

Pones a la zorra de turno encima de un cajero de esos tochos de la caixa que son como una mesa y mientras te la follas a cada empujon te sale un billete.

I wanna :lol:
 
Igual que esta de moda ahora que los ayuntamientos pongan aulas de estudio 24h cuando hay exámenes o locales para que puedan ensayar los grupos de música locales, hay que dar un paso más...

Que habiliten los edificios públicos para que los jóvenes puedan follar calentitos, tranquilos y fuera de mirones los fines de semana y festivos. Seguro que el partido en el gobierno ganaba los votos más jóvenes y habría menos abstención... :-o
 
Un concepto nuevo!! Gente que no folla con putas y sin pagar y no son rumanas y quiza haya amor!!
 
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Ha veces hay apuros ha mi me paso en un autobus y muchas veces en el baño con todos los compañeros oyendo fuera, hay que pasar de los que miran y seguir al tema


¿Qué postura me recomiendas para evitar los pedos vaginales?
 
_vanessa_ rebuznó:
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Ha veces hay apuros ha mi me paso en un autobus y muchas veces en el baño con todos los compañeros oyendo fuera, hay que pasar de los que miran y seguir al tema


¿Qué postura me recomiendas para evitar los pedos vaginales?

A tí con un empujon de polla te parten 4 huesos.
 
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Ubicacion: De capullo en capullo

Vale, ya la pongo yo...

JAIMITOGR.gif
 
A mi una vez me la cascaron en un autocar lleno de viejos. No es lo mismo, pero da gustito igual :)
 
Cojones en Moto rebuznó:
A mi una vez me la cascaron en un autocar lleno de viejos. No es lo mismo, pero da gustito igual :)

alguien va a poner la foto de los viejos manflowers con semejante afirmación
 
Cojones en Moto rebuznó:
A mi una vez me la cascaron en un autocar lleno de viejos. No es lo mismo, pero da gustito igual :)

A mi me la cascaron en un taxi y no lo voy diciendo por ahi.



P.D Solo queria ser sarcástico.
 
jjpgracia rebuznó:
Cojones en Moto rebuznó:
A mi una vez me la cascaron en un autocar lleno de viejos. No es lo mismo, pero da gustito igual :)

A mi me la cascaron en un taxi y no lo voy diciendo por ahí.


:shock:

Espero que sea solo un sarcasmo, porque la taxista (si es que era una mujer) como lo haria... una mano al volante y otra en tu "cambio de marchas"... o mejor te pusiste en el asiento del copiloto?

:114
 
La taxista se puso detrás a hacerle la paja mientras la amiga del forero se subió en el asiento del piloto y fue conduciendo.
 
scotfield rebuznó:
Pues yo nunca he probado un cajero, sera porque los que hay por aqui estan totalmente iluminados .....

Pues deberias , no veas la experiencia que te estas perdiendo , no hay cosa mejor que motarselo con un cajero y decirle cosas guarras a la pantalla mientras lames los botones y golpeas con el capullo una y otra vez al menu de "desa realizar otra operacion" mmmmmmmmmm es maravilloso ver como te dice "introducamela con la banda magnetica a la derecha" y tu dandole sin parar toma toma saldo hijo de puta , joder me corro solo de pensarlo
 
Lo que esta claro es q para q una tia acepte a follar en un cajero solo hay tres factores posibles:

1. este cachonda como una perra
2. este pedo
3. se puta o aspirante a serlo
 
Si no salen más noticias como esta a menudo es porque no se publicitan o quienes hacen tales actos son más discretos. Todo el mundo sabe que un banco o un cajero es un punto de máxima exitación sexual para una zorra, allá donde haya dinero a punta pala un coño se mojará cuál hocico canino al olfatear un hueso enterrado.
 
Arriba Pie