Follar con maduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikivega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikivega

Aborto de Forero
Registro
8 Mar 2008
Reacciones
0
hola a todos

tengo 18 años y me gustaria follarme a alguna mujer madura, para probar mas que nada, curiosidad, y ya que supongo que deben tener una experiencia en el sexo que todavía no he podido probar.

El caso es que me gustaría que me dierais ideas de como podría follarme a alguna mujer asi, por ejemplo:
- Seleccionar alguna que se vea que esta cachondona en algun centro comercial, por ejemplo, y darle una notita que ponga algo y mi movil (no es efectivo 100%, pero por probar que no quede)
- En algun sitio de intercambio de parejas o liberal (el problema es que no se muy bien como funciona, ni cuanto podría costar la entrada ni nada
- En alguna discoteca o algun sitio donde salgan las mujeres maduritas que quieren follarse a jovencitos. He oido hablar alguna vez, pero no se si aqui en Mallorca existe. Si es que no... donde podría haber algun lugar parecido
- Etc...

gracias!!!!!

Tienes que especificar que es para ti una madurita...no te puedo aconsejar si buscas a una mujer de 35 o 40, o si por el contrario buscas a una de mas de 60.

Te doy ideas:
  • Pagando. Si no te importa pagar y no te apetece perder el tiempo buscando, acude a una pro: foro putas, al fondo a la derecha.
  • Despedidas de soltera. Si sabes de garitos a los que suelen ir las mujeres de despedidas, es un buen filón. Suelen ir más tajadas y desinhibidas de lo normal. Las reconocerás por su atrezzo carnavalesco con pollas.
  • Sección de contactos. Mira en la sección de contactos de algún periódico local o en internet. Siempre puedes encontrar a alguna ama de casa aburrida con ganas de probar sabia nueva.
  • Cursos. Puedes apuntarte a cursos, como por ejemplo, un curso de cocina o de idiomas. Yo los estoy haciendo y hay mujeres maduras, algunas bastante interesantes. Aunque no ligues, al menos aprenderás algo útil.
  • Trabajo. Busca trabajo en sitios y horarios donde te puedas relacionar con estas mujeres; por ejemplo, a las mujeres les encanta ir a tomar café por las tardes con las amigas. Busca trabajo en una cafetería, centro comercial, etc. Además, el dinero te vendrá bien.
Son sólo unas ideas, pero hay infinitas posibilidades; ponle imaginación. Igual te vas a la planta de señoras del Corte Inglés y triunfas :lol:

Kunio Kun rebuznó:
Te doy ideas:
  • Pagando. Si no te importa pagar y no te apetece perder el tiempo buscando, acude a una pro: foro putas, al fondo a la derecha.
  • Despedidas de soltera. Si sabes de garitos a los que suelen ir las mujeres de despedidas, es un buen filón. Suelen ir más tajadas y desinhibidas de lo normal. Las reconocerás por su atrezzo carnavalesco con pollas.
  • Sección de contactos. Mira en la sección de contactos de algún periódico local o en internet. Siempre puedes encontrar a alguna ama de casa aburrida con ganas de probar sabia nueva.
  • Cursos. Puedes apuntarte a cursos, como por ejemplo, un curso de cocina o de idiomas. Yo los estoy haciendo y hay mujeres maduras, algunas bastante interesantes. Aunque no ligues, al menos aprenderás algo útil.
  • Trabajo. Busca trabajo en sitios y horarios donde te puedas relacionar con estas mujeres; por ejemplo, a las mujeres les encanta ir a tomar café por las tardes con las amigas. Busca trabajo en una cafetería, centro comercial, etc. Además, el dinero te vendrá bien.
Son sólo unas ideas, pero hay infinitas posibilidades; ponle imaginación. Igual te vas a la planta de señoras del Corte Inglés y triunfas :lol:

Muchas gracias por tu información, pero me refiero a cosas más concretas como por ejemplo, como ver a las maduras que van cachondas o follarían conmigo, o como entrarle a una madura, ya que su forma de pensar (supongo) es bastante más diferente a la de las de mi edad.

kikivega rebuznó:
Muchas gracias por tu información, pero me refiero a cosas más concretas como por ejemplo, como ver a las maduras que van cachondas o follarían conmigo, o como entrarle a una madura, ya que su forma de pensar (supongo) es bastante más diferente a la de las de mi edad.
Creo que, para iniciarte, sería más fácil buscar en secciones de contactos a mujeres que estén predispuestas a tener sexo con un pipiolín como tú.

No te puedo decir mucho sobre maduras, porque no son mi target, pero supongo que si aparentas ser un niñato no vas a tener muchas posibilidades con ellas, como tampoco las tendrías con una de 20. La actitud hace mucho.

Obviamente, no existe forma de saber de antemano si una mujer va a follar con nosotros :lol:. Hay que probar suerte para averiguarlo sea cual sea la edad de la hembra. Sí que hay algunos factores que te pueden animar, como buscar la mirada de alguna, sonreír, y que ella te corresponda. Pero vamos, si no pruebas no vas a salir de dudas.

Y tú hazte un user nuevo, niñato. Y cuando te lo hagas, te lo haces con avatar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie