[RETARDS] Follar con mas tias.

folladornato

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
Quiero que alguien me conteste a mi pregunta, porque llevo 2 años con mi novia, con la cual , follo que la reviento de gusto y ella se queda hecha polvo , pero a veces me pasa que cuando salgo por ahi muchas tias me miran con cara de . te voy a comer todo el rabo, o te dejare que me folles entera y a mi me entran unas ganas de follarmelas a todas que no veas, la verdad es que a mi novia la quiero un monton pero con 23 años, aun tengo rabo para dar y vender. mi cuestion es, a todos los foreros si seria malo que hechara una "canita al aire" de vez en cuando ya que entre semana vivo en otro sitio y no la veo a diario y aprovechar que estudio fuera para follar mas con otras tias y asi desahogar mi apetito sexual, que no se apaga nunca.

.........

Klaro me parece genial :D follar kon kien kieras klaro si tienes novia pues la kosa kambia a ke la konsiencia jode un poko despue pero ..... ke riko es follar...... mira yo tengo un dicho "kualkier hueco es buena trinchera en tiempo de guerra" otro menos celebre " la polla no tiene ojos ni sentimientos" y otra pa olvidar " hueco es hueko aunke sea de hombre" :-o
mira si no vas a sentirte mal despues de ponerle los kuernos a tu flakita pues anda y mete rata al primer par de nalgas ke veas pasar .....
:P

esto no viene a cuento........ pero.... patrizia tas mu wena :-o :-o

Atrás
Arriba Pie