FOLLAR EN LA BODA REAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Str8100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Str8100

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Mensajes
266
Reacciones
0
Hola... sólo escribo esto para alertar a los foreros de madrid, que hay un movimiento de liberación dentro de las masas de la boda.

Misión?? follar en la boda real.

Como?? muy fácil... sólo has de llevar un pañuelo azul en el bolsillo izquierdo del pantalón. Las mujeres y hombres, chicos y chicas que estén dispuestos a la fornicatio llevarán este símbolo.

Bastará coger el pañuelo y enseñárselo a la persona que lo llevaba, si la otra persona coge el tuyo, la fornicatio estará próxima.


Donde?? entre las masas de la Almudena y alrededores. Si se completa el cortejo el polvete deberá ser OBLIGATORIAMENTE en la trastienda de la boda. No vale ir a casa a follar, tiene que ser en un parque cercano a la boda o sus alrededores.


Lo dicho foreros... nunca el moje estuvo tan fácil... difundir la buena nueva por email y follar a la fresca, que es la mejor manera.


:-o :-o :-o
 
Yo como veis no iré ya que con mi propio pollámen ya voy más que servido.
 
Cierre la puerta al salir por favor. Ya le llamaremos.

NEXT !
 
y lo del pañuelo azul, porque es ?, por lo de Principe Azul o por ser un fascista simpatizante de la monarquia ? :lol:
 
El texto no es mío, circula por internet... yo sólo lo pegué aquí... no por mi interés, sino por el de los foreros.

Yo os cuido HIJOS DE PUTA estarme agradecidos u me lefaré mi propia cara y me lo pondré de avatar.
 
la pena es que no soy de madrid y no podre poner todo eso en practica, ah y tampoco tengo pañuelos azules.
 
Atrás
Arriba Pie