La boda de Almeida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía qué obsesión tienes, yo creo que llevo leyéndote la misma cantinela los últimos 17 años, que se dice pronto.
¿Tú te masturbas?
¿Y tus amigas?
Yo tengo esto desde hace cosa de un año y me hace estremecer, gloria:

 
¿Tú te masturbas?
¿Y tus amigas?
Yo tengo esto desde hace cosa de un año y me hace estremecer, gloria:

Ver el archivos adjunto 160128

Te voy a hacer un simulacro de su respuesta generada por ia:

Blablbalablaaaa mi hermana queridaaaaaaa, el otro día un moro entró en mi oficina y olía a secretos, a secretos y a pachuli, qué rabia me dio no poder deportarlo con mis propias manos, ser YO la que estampara el sello de la deportación, por violador, y por mala gente que eso es algo que se nota, se nota en el interior de los ojos, me lo dijo una vez una amiga mía a la que hace años que no veo y desde entonces es una regla de oro y oye: no falla nunca.
Qué me habías preguntado? Lalalalalaaaaaaaaaaa.
 
A dakilla hay que quererla mucho: es una más de la familia y tiene sus cosas, como todo el mundo.
 
Última edición:
20240407_132040.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gordo es otro ente que despellejaría sin miramientos.
Otro como la maricona jerezana de Podemos , que no paran de soltar bilis por Twitter, llenos de complejos y envidias. Insisto, que cojones os importará la boda de un particular? Que ojo, que yo creo que el seguimiento mediático ha sido excesivo
 
Que yo no he visto NADA de la boda en TV, ni en las noticias ni en programas de cotilleos. Y el Echeminga ya estaba tuiteando sobre el bodorrio a las 4 de la mañana, LOL.
Tiene que ser muy jodido tener siempre razón y ser un ser moralmente superior y no llegar ni a ser cuarta fuerza política y a quien más odias siga siendo el partido más votado de España y el que gana las elecciones.

Normal que la tenga tan adentro.
 
Berlanga no paradiaba nada, hacía los mejores y más fieles documentales de la cutrez y el paletismo español.
 
El 80% de las mujeres DICEN EN LAS ENCUESTAS que no se masturban.
Luego resulta que tanto en 2020 como en 2021, Satisfyer fue el producto más vendido del año en Amazon.
Lo compran porque se lo recomienda su amiga que a su vez se lo recomienda su otra amiga y el 99% de los satisfier sin desempaquetar,solo usado para una foto de instsgram de hastag #nonecesitohombres #yosolamevalfo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo hacen muy mecanico pero tecnicamente el chotis academico se baila asi,y se nota que fueron a 4 clases de mierda y posiblemente sueltas de baile.
Si,por esa mierda pase yo cuando me case,y si,se que esa mierda se baila asi.x pasos pie alante x pasos pie atra giro y cada x ciclos andas x pasos hacoa alante...me falta los pasos haciendo un circulo y otros x pasos hacia atras porque ahora es ella la que anda hacia adelante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo hacen muy mecanico pero tecnicamente el chotis academico se baila asi,y se nota que fueron a 4 clases de mierda y posiblemente sueltas de baile.
Si,por esa mierda pase yo cuando me case,y si,se que esa mierda se baila asi.x pasos pie alante x pasos pie atra giro y cada x ciclos andas x pasos hacoa alante...me falta los pasos haciendo un circulo y otros x pasos hacia atras porque ahora es ella la que anda hacia adelante.
También eres experto en chotis??
 
También eres experto en chotis??
Por desgracia me toco aprendermelo.tio,me case con una madrileña,no lo olvides.bailamosxelcputo vals y la mierda del chotis por suxputa familia de alcorcon,bueno,su familia a secas.
 
Última edición:

Reconozco que la realidad de ese grupo de viejas y paniaguados me es absolutamente ajena. Intentar ponerse en su piel y considerar que es buen plan pasarse la mañana del sábado en una de esas performances aplaudiendo y vitoreando a esa gente es todo un ejercicio de comprensión.
 
Arriba Pie