La boda de Almeida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.227
Reacciones
20.084
No sé a qué mente del partido popular le ha parecido buena idea retransmitir la boda de Almeida a través de Telemadrid.


¿De verdad a nadie se le ocurre una idea razonable en este país?¿No se dan cuenta de que se les van a echar encima por gastar dinero en un acto que no debería de pasar de lo privado?
 
En mi camino a la oficina hay un cole y han puesto en el muro una foto enorme de varios pubertos del centro escolar. El caso es que cada vez que paso y veo esos caretos pienso ¡pajilleros! Pasas por aquí pajas por allá... Con música y todo y es que tienen unas caras de zurrarse la sardina monumentales.
A Almeida y su futura cuesta pero si los veo en telemadrid me los acabaré imaginando.
 
Hay que ser gilipollas, para los tiempos que corren, para poner una boda en directo con todo lo que le está cayendo al PP, sea finalmente cierto o no, con Ayuso.
Como si al PP le hubiera dado vergüenza algo alguna vez (aparte de que una de sus miembros robe unas convenientes cremas). Estos van siempre palante con todas sus consecuencias. Han aprendido bien de Trump. Saben que el que les apoya, lo hará hagan lo que hagan y se las arreglará para justificarlo como sea.
 
Y yo entrando en el hilo con la ilusión del espectáculo grotesco, pensando en Cristina...
 
Última edición:
Teniendo en cuenta la quijada y dentadura que gasta dickface y su prometida hasta mañana, cuando se den el beso va ser como un poka yoke, solo hay una posición o quedarán enganchados, debe haber morbo.

Bueno si eso falla, estará Flopper para robar el Vals de los novios al Carapolla, mientras mete mano a su espesa, mientras el alcalde ríe y le trae el champán al Flo
 
En mi camino a la oficina hay un cole y han puesto en el muro una foto enorme de varios pubertos del centro escolar. El caso es que cada vez que paso y veo esos caretos pienso ¡pajilleros! Pasas por aquí pajas por allá... Con música y todo y es que tienen unas caras de zurrarse la sardina monumentales.
A Almeida y su futura cuesta pero si los veo en telemadrid me los acabaré imaginando.
Pero que problema hay en que la gente se la zurre o se pula el hamster? yo con tal de no conocer mas gente lo veo genial.
 
Pero que problema hay en que la gente se la zurre o se pula el hamster? yo con tal de no conocer mas gente lo veo genial.
Si me parece muy bien que se hagan pajas pero por qué tenemos que saberlo a ciencia cierta los transeuntes... Yo pasaba por ahí a diario y no lo pensaba hasta que pusieron la foto esa delatora con esas caras pajilleras y ahora veo otra realidad.
 
A mí me vale con ver la despedida de soltero
 
Si me parece muy bien que se hagan pajas pero por qué tenemos que saberlo a ciencia cierta los transeuntes... Yo pasaba por ahí a diario y no lo pensaba hasta que pusieron la foto esa delatora con esas caras pajilleras y ahora veo otra realidad.
pues porque no hay un botón para mutearte las orejas cuando vas andando por la calle. cosas de la vida.
 
Se retransmitió la de la presentadora de telediario y no se va a emitir esta.

A mí lo que me parece mal es que no lo pongan en TVE para toda la piel de toro.

Y en Antena Aragón, y en TeleMurcia o como se llame, por si hay problemas de cobertura.
 
Última edición:
Screenshot_403.jpg
 
Vaya boda más rancia o mejor dicho de rancio abolengo.

Veo bien que la televisen, la cuca (audiencia) manda y estoy seguro que todas las friecroquetas o marujas se engancharan a verla, consiguiendo más audiencia que cualquier otro sábado.
 
Arriba Pie