La boda de Almeida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede ser más rancio. No se cuantos cientos de invitados a la puta boda, que les va a costar casi 100.000 euros, y con la que está cayendo... hay que ser tan sumamente gilipollas que me dan ganas de aplastarles la cabeza en la puta tarta nupcial y sacarme la polla en mitad de la ceremonia.

Es su dinero, que se lo gasten en lo que les dé la gana.

Al margen de eso, lo que me toca los cojones es que la cadena pública autonómica emita eso con los costes que conlleva. No sé de quién fue la idea, es posible que los novios ni participaran de la ocurrencia, lo ignoro, pero me da igual, se debieran a haber negado en todo caso.


Buah, chaval... Despiporre.
 
Habló el triunfador de la vida y que vive de puta madre y feliz.

Que tendrá que ver...tengo mis dudas de que tu puedas dar clase de algo. Creo que eres como esos programas en lenguaje ensamblador que solo ejecutan ordenes una detrás de otra sin pensar variables, en fin.
 
Última edición:
Hace unos años, cuando pasaba por un kiosko, me fijé en la portada de una de esas revistas del corazón que titulaba algo así como: "La hija de Terelú se independiza".

Lo primero que pensé es que pena de árboles talados para imprimir esa mierda...habría que descuartizar desde el editor hasta la última persona que trabajara en esa revista, luego recapacité, y vi la sociedad a mi alrededor, es una parte del ser humano, que si está vacía su vida, la rellene con mierdas de otras personas, ¿y quien suele rellenar su vida con mierdas de otras personas que no va a conocer en su puta vida? pues blanco y en botella.
 
Última edición:
Estamos en Europa, es ignominioso que se consientan estos matrimonios concertados de mujeres jóvenes (feas, si, pero jóvenes) con señores mayores, por mucho que sean tradición y costumbre en sus etnias.
 
1712404500347.png
 
Que tendrá que ver...tengo mis dudas de que tu puedas dar clase de algo. Creo que eres como esos programas en lenguaje ensamblador que solo ejecutan ordenes una detrás de otra sin pensar variables, en fin.

Claro que tiene que ver, berzotas. Un tío con una vida miserable como tú, hablando de otros que tienen vidas tristes. Tócate los cojones, Manolete.
 
Claro que tiene que ver, berzotas. Un tío con una vida miserable como tú, hablando de otros que tienen vidas tristes. Tócate los cojones, Manolete.

Ya hablas como el atontado de edelweis (de tal palo tal astilla). En fin, yo voy a seguir opinando, tu sigue a lo tuyo que es pisar charcos.

Por otra parte, una que intenta ser la novia en la boda o la muerta en el funeral...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno si eso falla, estará Flopper para robar el Vals de los novios al Carapolla, mientras mete mano a su espesa, mientras el alcalde ríe y le trae el champán al Flo

Eso, que no falte el acomplejado promedio metiendo a Florentino en cualquier tema

IMG_6104.jpeg


Sobre todo cuando el que se casa es hincha de ese club de mierda sin Champions.
 
Última edición:
Ya hablas como el atontado de edelweis (de tal palo tal astilla). En fin, yo voy a seguir opinando, tu sigue a lo tuyo que es pisar charcos.

Por otra parte, una que intenta ser la novia en la boda o la muerta en el funeral...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viven en una simulación.
 
El artículo 13.4 de la constitución forera remarca que desde el 13 de Mayo de 2003 esta permitido el insulto en cualquier parte del foro.
Ferris, me estás sorprendiendo para bien. Este cambio drástico de actitud hacia la vida es inaudito.

Has cambiado de marca de probióticos?

Mis dieses
ben affleck jesus GIF
 
Última edición:
Seria maravilloso que en cualquier hilo de este foro se hablara del tema en cuestion sin tener que interpelar a ninguno de los foreros.
 
Seria maravilloso que en cualquier hilo de este foro se hablara del tema en cuestion sin tener que interpelar a ninguno de los foreros.
Es lo que se denomina fagocitación por principio ferriOso. Sucede cuando un hilo pierde protones, el número de electrones es superior y se da la Ferrisiasión positiva.

Son cosas del directo.

No obstante y para su mayor tranquilidad y estabilidad mental diré que Almeida es un carapolla.
 
Se ve a la novia muy muy ilusionada
Screenshot_2024-04-06-15-41-14-084_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-04-06-15-41-14-084_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_2024-04-06-15-41-14-084_com.android.chrome~3.jpg


Ay qué asco, me ha babeado entera
 
Me decepcionan uds. ¿Dónde están las fotos de los vestidos para despotricar? ¿Ya no semos marujas? ¿Qué llevaba puesto Eduardo Casanova? ¿Cuál es el menú? ¿Han cortado corbata y liga? ¿La tarta la han troceado con una espada del Cid o con una 7 muelles?
 
En la última boda pepera televisada la mayoría de los invitados pasaron por el juzgado con el tiempo. Veremos a ver con esta
 
Arriba Pie