- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.328
Imbécil tú puta madre, gilipollas. ¿Para que insultas?
El artículo 13.4 de la constitución forera remarca que desde el 13 de Mayo de 2003 esta permitido el insulto en cualquier parte del foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imbécil tú puta madre, gilipollas. ¿Para que insultas?
No se puede ser más rancio. No se cuantos cientos de invitados a la puta boda, que les va a costar casi 100.000 euros, y con la que está cayendo... hay que ser tan sumamente gilipollas que me dan ganas de aplastarles la cabeza en la puta tarta nupcial y sacarme la polla en mitad de la ceremonia.
En el Twitter la boda lleva siendo un descojono total y tuneos a cascoporro
Ver el archivos adjunto 160028Ver el archivos adjunto 160029Ver el archivos adjunto 160030Ver el archivos adjunto 160031
Habló el triunfador de la vida y que vive de puta madre y feliz.
Que tendrá que ver...tengo mis dudas de que tu puedas dar clase de algo. Creo que eres como esos programas en lenguaje ensamblador que solo ejecutan ordenes una detrás de otra sin pensar variables, en fin.
Claro que tiene que ver, berzotas. Un tío con una vida miserable como tú, hablando de otros que tienen vidas tristes. Tócate los cojones, Manolete.
Bueno si eso falla, estará Flopper para robar el Vals de los novios al Carapolla, mientras mete mano a su espesa, mientras el alcalde ríe y le trae el champán al Flo

Ya hablas como el atontado de edelweis (de tal palo tal astilla). En fin, yo voy a seguir opinando, tu sigue a lo tuyo que es pisar charcos.
Por otra parte, una que intenta ser la novia en la boda o la muerta en el funeral...
Ferris, me estás sorprendiendo para bien. Este cambio drástico de actitud hacia la vida es inaudito.El artículo 13.4 de la constitución forera remarca que desde el 13 de Mayo de 2003 esta permitido el insulto en cualquier parte del foro.
Es lo que se denomina fagocitación por principio ferriOso. Sucede cuando un hilo pierde protones, el número de electrones es superior y se da la Ferrisiasión positiva.Seria maravilloso que en cualquier hilo de este foro se hablara del tema en cuestion sin tener que interpelar a ninguno de los foreros.
Se ve a la novia muy muy ilusionada
Ver el archivos adjunto 160048Ver el archivos adjunto 160049Ver el archivos adjunto 160050
Ay qué asco, me ha babeado entera
Creo que la amigaxa es BORBONA.El la quiere, ella se aprovecha de su dinero. Pues lo normal.
No, porque su familia también debe tener parentescoCreo que la amigaxa es BORBONA.
Me da que la Gold digger es la cabezona.
Vaya caja de dientes tiene la pájara esta tambiénSe ve a la novia muy muy ilusionada
Ver el archivos adjunto 160048Ver el archivos adjunto 160049Ver el archivos adjunto 160050
Ay qué asco, me ha babeado entera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.