fotos de la boda de mi cuñada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah, por si no la veis, mi esposa es la de la derecha de la foto

m1205%20(41).JPG
 
Me ponen cachondo las dominicanas.

Por cierto, no había visto jamás escotes tan vertiginosos en una boda. Tremendo.
 
m1205%20(8).JPG


Este señor parece todo un personaje. (I love this game?).


Edtio por enesima vez la imagen con el nombrecito y los parentesis y lo dejo por imposible.

 
cafetoSo rebuznó:
m1205 (8).JPG


Este señor parece todo un personaje. (I love this game?).

no me jodas q no sabes linkar bien una imagen a estas alturas...
 
Me limito a seguir las instrucciones y desconozco los tips and tricks del BBCode.

Torbe, la familia no sabe de tus negocios no? Como vean los referrers de donde llegan las visitas a la galeria de fotos te van a repudiar.

 
cafetoSo rebuznó:
Me limito a seguir las instrucciones y desconozco los tips and tricks del BBCode.

Torbe, la familia no sabe de tus negocios no? Como vean los referrers de donde llegan las visitas a la galeria de fotos te van a repudiar.



Repudiar dice. Mira colegui, Torbe es el que corta el bacalao en este tinglado, es el capo del bombeo, el maestro de la quesada. Y si se ven los refrigerios esos de los que hablas mas ufanos se pondran. Porque Torbe MANEJA, donde pone el ojo pone el fajo de billetes, billetes sacados a fuerza de sudor y SABO.
 
El Pouto Topo rebuznó:
cafetoSo rebuznó:
Me limito a seguir las instrucciones y desconozco los tips and tricks del BBCode.

Torbe, la familia no sabe de tus negocios no? Como vean los referrers de donde llegan las visitas a la galeria de fotos te van a repudiar.



Repudiar dice. Mira colegui, Torbe es el que corta el bacalao en este tinglado, es el capo del bombeo, el maestro de la quesada. Y si se ven los refrigerios esos de los que hablas mas ufanos se pondran. Porque Torbe MANEJA, donde pone el ojo pone el fajo de billetes, billetes sacados a fuerza de sudor y SABO.


B000035P7F.01.LZZZZZZZ.jpg


mainpalmtrees.jpg




Exceptuando la del Pouto Topo, que por lo menos es original, creo que el resto de respuestas en estè post van a dar putas ganas de vomitar...
 
calla topo.

ilovethisgame.jpg


Bueno no se parece mucho al de I love this game pero bueno, y que.

 
nutty.jpg


Al final todos los de la boda los hacia Eddie Murphy ?

 
Igual me equivoco, pero parecen de clase media/alta.

m1205%20(41).JPG



Por otro lado, su esposa, Ilustrísima, es muy linda... eso da que pensar, sobre todo, teniendo en cuenta la caterva de pajilleros, acosadores, violadores en potencia, sádicos, pervertidos, zoofílicos y vegetarianos que hay en este foro... los imagino invitados a su boda, y sólo me viene una palabra a la mente "Antidisturbios".
 
Esta parte de la familia o son todos bizcos o el fotografo es un cabronazo exagerao :lol: :lol:

m1205%20(42).JPG


Por cierto, como os tenga que hacer la suegra comida pa tu cuñao y pa ti va a tener que estar 3 días cocinando.
 
Labordeta rebuznó:
Esta parte de la familia o son todos bizcos o el fotografo es un cabronazo exagerao :lol: :lol:

m1205%20(42).JPG


Por cierto, como os tenga que hacer la suegra comida pa tu cuñao y pa ti va a tener que estar 3 días cocinando.

Por dios bendito que mirada mas intensa tiene la tipa de negro :lol: :lol:
 
¿Os habéis quedado con la del top blanco y faldita rosa?
 
atta rebuznó:
¿Os habéis quedado con la del top blanco y faldita rosa?


si eres mujer, qué hija de puta eres.... :lol: :lol:

ahí, provoca a los pederastas del foro (93% del personal)... y no te preocupes, que fijo que el Herr Peter aparece para decir que es demasiado mayor para él...

p.d. cabrona
 
efectivamente torbe se refiere a la de la derecha en la foto y no a la focamonje

por cierto torbe, tengo una duda
tu a ella le dijiste a que te dedicabas (creo recordar) y que no tenia nada que ver con vuestro matrimonio...
si ella se cepillase a alguno a ti que te pareceria?
 
Arriba Pie