La boda de Almeida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image-16-768x1024.jpg


Parece un muñeco de José Luis Moreno.
 
Si no sabes bailar pero te ves en el trance de tener que hacerlo en tu boda, pones una lenta de Skorpions y os mecéis abrazados al son. Hack life.

Dicen que no hay novia fea. :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego queréis que nuestro liacho esté como un bailarín de ballet, cuando allí de postre te ponen una GALAXIA DE CHOCOLATE
 
Lo que esta boda y sus fastos evidencian es que en la España socialcomunista las cosas van bien y que la gente que madruga y se esfuerza, prospera.
 
Lo que esta boda y sus fastos evidencian es que en la España socialcomunista las cosas van bien y que la gente que madruga y se esfuerza, prospera.

¿Lo del cambio climático que tal va? ¿Te ha jodido el cerebro?
 
Última edición:
Cuando leo declaraciones de políticos en Twitter pienso que no puede ser real, se trata de un montaje, como las chaladuras de Echenique o Rufián, pretendiendo dar lecciones, tan intransigentes en sus principios morales en proporción a tan escasa autoexigencia. ¿Qué esperamos de representantes parlamentarios si la turba padece envidia a las clases sociales acaudaladas?

Las familias ultraconservadoras con deformidad física de herencia genética, no tendrán problemas en colocar a sus descendientes, conocen la burocracia, saben orientar los itinerarios académicos para perpetuarse entre las empresas favorecidas por agencias gubernamentales. Si suspendieran las oposiciones, quedará siempre libre un despacho donde instalar al menos estudioso.
 
Se llevarán 22 pero si me dicen que se llevan 6 me lo creo, a ella la veo muy apolillada como si tuviera ya 40-41.
 
Esto va a acabar como el rosario de la aurora.
 
Se llevarán 22 pero si me dicen que se llevan 6 me lo creo, a ella la veo muy apolillada como si tuviera ya 40-41.
El otro es tan feo que es atemporal, como un puto orco, salvo la infancia ( y tampoco mucho porque no ha crecido casi nada y era igual de feo) ha sido igual desde los 20 .

Ahora que liarse con este por muy alcalde que sea, debe caerte 20 años encima en el intento
 
Acabo de enterarme que ella tiene 22 años menos que él... ella 27 y el 49 años.

Joder que tropa.

Pues él parece que tanga 40 años y ellas parece que tiene 40 años

la maricona jerezana de Podemos

Ese quién es?

"Votante de PACMA, lo juro"

Que relación existe entre ser votante de PACMA y criticar a Echenique? Si eres votante de PACMA no te pueden parecer gilipolleces las cosas que dice Echenique? Eres de alguna secta? Es Echenique algún tipo de bisho protegido?

Si,por esa mierda pase yo cuando me case,

Te obligaron? Eres tontico? hahahaha
 
Última edición:
Arriba Pie