Follar en una noche....:P

pues yo estoy de acuerdo con lo del coleta , lo de la explicacion de los guapos la inteligencia y tal , desde luego que por lo menos el menda , si tuviese un sitio mas calentido ande aparcarla, no estaba rayando tanto en el aforo ni en la interné, fijisimo , vamos , que lo contrario me preocuparia!! xD . Es la puta verdá xDDD.

y en cuanto a lo de la moda ... joder volverse a poner de moda el pantalon de campana este de los cohones... mandaaaa O O ...
 
Tengo visto y comprobado que cuanto más lo buscas ,peor. Cuanto menos te lo esperas, cae la liebre. Aqui en Córdoba, hay que echarle mucha moral paar intentar algo con alguna. Las tias están como quesos, pero echan patrás en cuanto te intentas acercar,..a no ser, claro está, que les resultes atractivo (y creo que ni por esas). La mayoria son demasiado creidas y su máxima principal es calentar la polla al personal (cada vez creo más en beastlord), y si le pueden saacar alguna copilla más.

Yo, desde que corté con mi ex, voy a mi bola. No es que no me preocupe llegar a mi casa sin haber mojado esa noche, pero me lo tomo con mucha tranquilidad y filosofia. No salgo pensando en si voya pillar cacho esa noche o no...me limito a intentar divertirme con los colegas, reirme...y si hay que tirar se tira, pero no es una prioridad. Al menos, no en este momento.
 
Dos cosas importantes.
1 Tener confianza en uno mismo.
2 No cortarse ni un poco, hay que echarle cara.

El tio que conozco que mas pilla no es ninguna belleza, es un chapas y un borrachuzo, pero este entraria a la duquesa de alba si se la encuentra y claro si quieres pillar tampoco te vayas a por la tia mas buenorra que veas, lo difícil no es saltar el listón es la altura a la quese pone :roll:
que filosófico jajaja
 
Creo q eso de no cagarla es muy muy dificil, creo q te deben ver un tio sincero y sin ganas de follar la primera noche, hay de todo lo se, pero aun asi creo q es mejor q no te vean asi.
Mi problema por ejemplo, son los nervios, como cuando me examiné del ultimo examen de carrera o el carnet de conducir... son unos nervios malisimos q te dejan K.O...

Tb el miedo al rechazo... se q hay mas tias pero te deja tocado y sin ganas de mas... 😢
 
LA CUESTION ES LA SELECCION!

Hay que seleccionar al personal. A donde quiero llegar? Si te ligas a una univesitaria que vive en un piso de estudiantes es mas probable que triunfes a que te ligues a una que vive con sus padres y sus 7 hermanos en casa. :|
 
Yo quiero algo para relacion estable.... q me gusta mucho eso del parejeo... aun habiendo tenido una mala experiencia de 5 años... sigo en mis 13, y quiero repetir...

me falta valor... soy un kk :(
 
Si te ligas a una univesitaria que vive en un piso de estudiantes es mas probable que triunfes a que te ligues a una que vive con sus padres y sus 7 hermanos en casa.

Sabias palabras friskies.
Toru tio no tienes remedio, nunca te has enrrollado con una tia solo para pasarlo bien???
 
Hola a todos! Llevo poco por el foro apenas unos dias. Yo suelo salir con mi grupo de amigos y la táctica, por llamarla de alguna manera :lol: es fijarnos si alguna nos mira y entonces ir y entrarla. A veces funciona pero no siempre. A mi me paso hace poco que habia una tia que me estuvo mirando durante media hora. Cuando fui a hablar con ella me puso una cara de mala ostia!! La muy golfa!

Entonces a veces miran y no quieren nada...
A veces las entramos a saco sin miradas ni ostias a lo tarzan. A veces incluso funciona.

Yo he estado con muchas pibas, no todas las que me gustaria, pero de rollete, nunca he tenido novia y ahora a verdad es q es lo q me apetece pero q se le va a hacer.. Para estar con una golfilla de novia.. para eso prefiero tirarmela y ya esta..
Mientras no sea una tia que merezca la pena .. Umm de esas solo he conocido una en mi vida ya tiene novio y vive en Malaga(yo en Madrid).

Bueno el caso es q hay que follar mas coñññooo :lol:
 
Kaixer si pero a los 18/19 años, con 3 chicas... luego conoci a mi ex y desde ahi hasta hace 2 semanas... o sea 5 años... ya ta... q asco vida eh?? :?
 
paso de dar consejos sobre como dormir caliente porque está visto que hay que predicar con el ejemplo... i viendo lo caliente que salí aier i lo fría que me quedé cuando volví sola... :roll:
 
Hola a todos.

Claro, no vas a volver sola si lo que haces es asustar a los hombres.

Yo creo que los hombres dentro de una década dejará de ligar a chicas ya que estas solo saben dar susto.

Por eso yo creo que lo de " irse de puta " será como una religión y además de una lógica aplastante, ya que el hombre quiere garantia y solo se puede conseguir con ellas ( LAS PROSTITUTAS ).
 
si,han dixo:se tu mismo.
-creo q s la respuesta mas facil-,y en realidad la mas acertada...pero a las chicas les gusta como somos realmente?o prefieren qrer q uno sea como ellas quieren?

---la respuesta la tienen ellas---
 
Aqui esta la ECUACION:

Si eres GUAPO=LIGAS, TIENES NOVIA, FOLLA, ETC
Si eres FEO= NO LIGA, NO TIENES NOVIA, NO FOLLA, ETC

Hoy por hoy esta verdad es indestructible, ni gracioso, ni sé tú mismo ni nada de nada.

Por eso la salvación va a ser la Prostitución y más aun en los años venideros, vamos que apuesto a que va a ser UNA AUTENTICA RELIGIÓN.
 
EL PEPE rebuznó:
Aqui esta la ECUACION:

Si eres GUAPO=LIGAS, TIENES NOVIA, FOLLA, ETC
Si eres FEO= NO LIGA, NO TIENES NOVIA, NO FOLLA, ETC

Hoy por hoy esta verdad es indestructible, ni gracioso, ni sé tú mismo ni nada de nada.

Por eso la salvación va a ser la Prostitución y más aun en los años venideros, vamos que apuesto a que va a ser UNA AUTENTICA RELIGIÓN.

Se te ha olvidado decir que esa ecuación vale solo para el 10% de la población mundial (con un margen de error del +/- 5%). El resto es gente normal, ni fu ni fa. Porque entonces la raza humana se hubiera estinguido creo yo :wink:
 
No creas, esta ecuacion se aplica terminado los años 80. A partir de los 90 esta ecuacion fue apareciendo y hoy se aplica con más fuerza que nunca, quizas la extincion de la raza humana este dando comienzo, jajajaja.
 
en fin... como vais a ligar si estas todo el dia metidos por internet. que creeis que vais a salir a la calle y se te va a tirar una tia al cuello pq lleves AXE? Que eso es un anuncio! Aqui liga los que se lo curran: feos, altos, gordos, etc. Eso si los que no se duchan no vale, ni los que se comen los mocos en publico y se tiran pedos. En vez de matar terroristas al Counter, coge un transbordador espacial y vete a la luna para ponerle I LOBE YU a la chica que te gusta! :twisted:
 
Si claro, como que no hemos salido a la calle, valiente tonteria¡¡¡

Decimos eso porque dda igual salir que no salir.

Si no ligas es que no sales que eres un tímido que si patatin, que si patatan, etc.

Si sales y no ligas por qué será??

Bah¡¡ tonteria, no hay mejor cosa que una "salida de putas".

Apuesto a que esto va a ser una autentica religión en un futuro no muy lejano.
 
Tacticas de Pelicula

No habeis visto un peli del Russel Crow (no me acuerdo del titulo) en que entra el Russel con unos colegas a un bar y una rubia se le queda mirando. El pasa pero los colegas le dicen que no sea tonto y que vaya a decirle algo. El se acerca y le dice:
- Perdona no se que se supone que tengo que decirte para que
tengamos relaciones sexuales pero y si haces como si ya
te lo hubiera dicho.
Y la tia va y le suelta una bofetada del copon y se pira.

ES GENIAL!! Tengo que probarlo
 
Nofollador, yo no es que sea un experto. Pero las tias que seguro están dispuestas a follar con alguien en una noche son las mayores de 20 pa arriba, hombre habrá mas pequeñas que tb, pero muchas de ellas solo buscan "besitos". Una tia hecha y derecha dejó los besitos hace años y lo que busca es sexo puro y duro.
Así que te aconsejo que vayas a por las tias de 20 para arriba, ¡son las mejores! y muchas veces van a lo que van.
 
pero a las chicas les gusta como somos realmente?o prefieren qrer q uno sea como ellas quieren?

pos claro que hay mongolas que en cuanto salen con un pavo, lo 1º k hacen es cambiarle todos sus hábitos e inentar moldealo... pero weno, eso tamién pasa a la inversa

i komo ia expliké en otru post, lo k realmente keremos las féminas es alguien ke sepa usar la polla y el cerebro a la vez...

pd: si eres FEO no ligas--> gran mentira, yo me he pillado a unos cuantos, no sé como resolverá eso la media, pero al menos se crea una excepcion a la regla xDDD
 
Toy de acuerdo con kolokada sobre lo de que es mentira que si eres feo no ligas, depende de la tia hay tias que no le dan una importancia total en cambio otras les dan toda, yo tengo un amigo que es bastante guapete y le han entrado tias a patadas incluso una vez se pegaron por el y eso que las tias ni le conocian.
en cambio tb tengo otro colega que no es ningún Adonis y se tira el rollo es majete y tiene mucha labia y este ha follado con 10 veces más tias que el otro.
A lo que voy que cada uno juega su táctica y que no es cuestión de ponerse a llorar tol dia ni de esperar que te entre un bollazo si eres te consideras un poco fein.
 
ahí ahí, Elfo, ese es el tema, que si quieres follar tienes que estar aguantando que el capullo de turno te suelte frases más viejas k matusalén, k vea tu kara de horreur... y si pa encima le dices k sí, a veces ni se enteran (lo juro!!! me pasó una vez!!el tío no se lo creía que le dijera que si con las exkusas absurdamente patétikas k había puesto!!!)
 
Kolokada hija te veo bastante quemadita, siempre negatifa nunca positifa
:o
 
pero ke "exkusas" kolokada...excusas para follarte...?¿¿??¿?

ay¡¡ mira perdona es ke me recuerdas a una novia ke tuve y me gustaba mucho follar con ella...y bueno, no t importaria follar conmigo y llamarte Juana por 20 min..?¿?

hola, bonita, es ke me acabo de kedar mirando para tus tetas y acabo de recordar ke no follo en 3 meses y kiero mojar...


yo no t keria follar , pero lo hare na mas por una necesidad, pero ke conste ke no kiero....

?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?
 
Elfo, después de ver tu kulete... HASE

BestLord, y exkusas porque cuando alguien quiere follarte, y lo 1º k hace es preguntarte 8 veces tu nombre, si estudias o trabajas, y si le suena tu cara de algun sitio y si vienes mucho por akí... pos son exkusas tío, kuanta razón tiene Elfo... follamos? pofale...

sahorra saliva y gasto de pabellón auditivo en preguntas absurdas k ni sikiera apetece contestar... y es que si un tío te dice: hola, komo te iamas? y tú le dices: llámame como tú quieras, monada... el tipo se exa a temblar, o kree k testás kedando kon él, pero no se le okurre seguir la grasia i exate un polvo... psé

Kaixer... komo estarías tu de positivo si te tirases UN VERANO ENTERO sin meterla? :roll:
 
Arriba Pie