Follar en una noche....:P

Kaixer... komo estarías tu de positivo si te tirases UN VERANO ENTERO sin meterla?

Pues si supongo que jodido pero eso no significa que porque estés en una muy mala racha las cosas no pueden cambiar, coño qu eno siempre habras tenido malas experiencias, vamos digo yo

viva Heidi y la felicidad :93 anda y alegrate un poco que ya no es lunes.
 
mi madre que tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tia......
sobre el sexo de una noche...yo digo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como no....
 
KoLoKaDa rebuznó:
... y es que si un tío te dice: hola, komo te iamas? y tú le dices: llámame como tú quieras, monada... el tipo se exa a temblar, o kree k testás kedando kon él, pero no se le okurre seguir la grasia i exate un polvo... psé

¿Será porque el 99,9% de las tías no emplean ese procedimiento?
 
PIXABRAVA rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
... y es que si un tío te dice: hola, komo te iamas? y tú le dices: llámame como tú quieras, monada... el tipo se exa a temblar, o kree k testás kedando kon él, pero no se le okurre seguir la grasia i exate un polvo... psé

¿Será porque el 99,9% de las tías no emplean ese procedimiento?


Pixa, tienes toda la razón. A mi me encantaría vivir en KoloKada's world, acercarme a la primera tía que me apeteciera y decirle: qué, ¿follamos? y que ella encantada de la vida dijera: por supuesto, y además no te preocupes, yo pago las copas, el hotel y los condones.

Pero esto es la vida real y lo más seguro es que te manden a tomar por culo, que en el caso de ser bisex o un adicto a la autoporculización, pues te gustará y si no, pues a cascársela.
 
A mi eske directamente esto de decirle cosas sin sentido a una piva no se me da. Yo cuando estaba libre, y me molaba una piva, iba y le decia, "Ke rica ke tienes ke estar" a veces me mandaban a la mierda, y otras algo mas reflexivas, me decian: "no sera ke ESTOY rica" y yo solia decir, Ah no se, para eso tendria ke probarte. Dicho esto: sonrisa de ella=atake por mi parte en plan uru-khay. Cara de borde=En busca de otra chaval.
 
Arriba Pie