Enzarpandome con Hitler. El sueño de una noche de verano.

Yo esta noche he soñado que llegaba a un país gobernado por una raza de gigantes malvados, todos sus habitantes se dedicaban a servirles y cuando querían castigar a alguno se lo comían. Uno de ellos, el jefe, me tenía aprisionado en su mano y yo le preguntaba que como hacían para reproducirse, pués no tenían hembras. Me mostró un bebé gigante y me dijo que elegían a las mújeres mas fuertes y que la mayoría morían durante el parto. :53

Empalador rebuznó:
Que sepas que eso que para ti es un sueño lo vivieron cientos de personas cada dia en al Parque de atracciones de la Universal en Florida y si, yo fuí uno de ellos.

:1

Siempre estarás en mis sueños.

Todofluye rebuznó:
Hitler+Gay.jpg

Esta es una interpretación aproximada de tu sueño, según las teorías de Sijmun Froiz

Explica también las mentalidad de todos los nancys malotes de este foro
Pero que simples sois algunos!!
Yo también podría colgar un dibujico de Lenin chupando el nabo circuncidado de Marx, ambos ataviados con parafernalia sado-maso y tal, y decir que todos los rojillos lo sois porque sois maricones perdidos. Pero no lo hago por algo llamado buen gusto.

Yo hace muy pocos dias soñe con ruben vlc media player. Fue de lo mas raro y homosensual.:oops:

pai-mei rebuznó:
Yo hace muy pocos dias soñe con ruben vlc media player. Fue de lo mas raro y homosensual.:oops:

Es que tú eres raro y homosexual.

Yo he tenido miles de sueños difícilmente confesables. Dos de ellos se han repetido cientos o miles de veces. Hubiera estado cool haber entrado en este hilo, leer sueños de ese tipo y soltar yo los míos. Pero vais de frikis y sois unos estreñidos. Eso sí, a veces tenéis gracia o mucha gracia. Pero luces casi nunca.

Y ya que estoy: también vais de subnormales a la par que escribís con impecable ortografía, mostráis más cultura del nivel medio, relatáis la pasta que ganáis, y exhibís cualidades propias de gente preparada. En el fondo sólo necesitáis un abracito.

Tu mierda de sueño lo unico que me sugiere esque eres un farlopero malo, tu adiccion a la manteca te produce pesadillas surrealistas, no tomes más!!!...coño!!!...
La presencia de jirle no tiene sentido, es una parida como cualquier otra. En mi época farlopera solia tener pesadillas recurrentes en las que aparecia chiquito de la calzada intentando agredir a jimi carter, siempre acababan dandose por el culo :93

claudioht rebuznó:
Y ya que estoy: también vais de subnormales a la par que escribís con impecable ortografía, mostráis más cultura del nivel medio, relatáis la pasta que ganáis, y exhibís cualidades propias de gente preparada. En el fondo sólo necesitáis un abracito.

Y medimos metro noventa, estamos mas fuertes que rafa mora y lanzamos rayos por el culo.

Atrás
Arriba Pie