Follar o no follar con tu ex...

juliusray

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
89
Reacciones
0
Pues eso, basicamente tengo la duda de follar o no follar con mi ex, parece una decision facil ( y lo es, pero una parte de mi se resiste a hacerlo).

Os lo contare desde el principio para que lo entendais todo mejor.

Mi ex y yo trabajamos en el mismo edificio, asi es como nos conocimos. despues de unos meses de tonteos nos liamos, solo era con intencion de hacerlo un par de veces, pero la cosa se complico y acabamos juntos unos cuantos meses....

Hasta que la muy desgraciada me dice que aunque esta enamorada de mi, no tiene ganas de atarse otra vez y por eso queria dejarlo ahora que no llebavamos mucho tiempo para no hacernos mas daño, que aunque al principio lo pasariamos mal es lo mejor para los dos (antes de salir conmigo estuvo saliendo mas de 7 años con otro tio, q la abandono. Fue como una catarsis para ella, decidio no perder mas el tiempo y durante casi un año estuvo haciendo el zorron todo lo q pudo y mas... hasta que penso que ya habia tenido suficiente y tenia ganas de sentar la cabeza por una temporada... y fue cuando empezamos a tontear... pero claro, se equivoco y descubrio que todavia el cuerpo le pedia marcha)

Durante un tiempo (cerca d 1 mes) la vi mal, bastante mal, con ojeras, cara depre... pero este ultimo mes la veo mucho mas animada (yo tb la estaba olvidando y no sentia nada cuando la veia reirse o tontear con otro).

Hasta hace un par de dias....
Estabamos hablando por el msn y no se como derivo la conversa a hablar d trios por el msn, parece una conversa inocentona de una tarde aburrida, pero con sus antecedentes no lo son.
En este año loco follo con una tia para probar, decia q siempre habia tenido curiosidad de como seria (dice q no esta mal, pero que prefiere a los hombres).

Pues hablando del tema le digo que cuando encuentre a otra chica que qiera hacer un trio ya le avisare y me dice toda seria, q si, q la llame :shock:
La tia que se habia puesto cachonda por la conversa y ya que se habia lanzado, me pregunta (toda inocentona ella) si recuerdo un escarceo sexual que tuvimos en el edificio... y asi empezo todo y claro, desde hace un par de dias no paramos de decirnos guarradas por el msn y haciendo planes de como nos follaremos (hemos dejado claro q solo sexo, nada de sentimientos)(por motivos q no vienen a cuento hasta dentro de un 2-3 dias no podremos follar, solo calentarnos).

Y aunque parezca mentira esta es mi duda, todavia no se si follarmela... aunque ha pasado un par de meses todavia hay algun momento en que pienso en ella (ahora ya casi lo tengo superado del todo), y tengo miedo que de esta forma se reabra la herida... ( pase unas semanas bastante jodido :cry: )
Por otro lado, es insaciable, una fiera en la cama, segun palabras suyas no es nimfona pero casi.... :D y tengo muchas posibilidades de acabar haciendo un trio en la cama con dos mujeres (es una de sus fantasias).

Tambien me jode muchisimo, saber q si follo es por que ella y solo ella quiere, fue ella quien me vino a buscar, saco la conversa y me dio bola en el tema...... y cuando quiera me pegara la patada y se buscara a otro...
Dios!! como me putea q tengan tanto poder, saber que si yo la hubiera buscado habria pasado de mi como de la mierda... no os pasa lo mismo? No os jode estas cosas? (es por esto por lo que hay una parte de mi que se resiste a follarmela)

Que hago? me la follo? no me la follo? soy gilipollas por dudar?
 
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI

Es que no entiendo tus dudas, follatela y si es posible haciendo un trío con una amiga, mejor.
Peor sería que te calentara la polla y luego no follaras.
 
_Hola, eres mi amiguito.

_ Hola, eres mi amiguita.

_ Te pica? A mí me pica.

_ Pues vamos a follar.
 
Sam Rothstein rebuznó:
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI

Es que no entiendo tus dudas, follatela y si es posible haciendo un trío con una amiga, mejor.
Peor sería que te calentara la polla y luego no follaras.

La verdad es que los dos vamos muy calientes...

Mi decision esta al 90% de follarmela.... ( y lo del trio... puffff, ni te cuento).

Pero hay un par de cosas que me hacen echar para atras:
-Me quede colgado de ella, no quiero volver a pasar por lo mismo... esa indeferencia que mostraba hacia mi, fue muy dolorosa...
-Follamos por que ella le apetece follar, solo por eso, digamos que mi opinion apenas cuenta.
 
Se puede follar por follar perfectamente. Y es tan placentero como el sexo con amor o con sentimientos. Una vez que te liberas de las ataduras emocionales y solo quieres disfrutar del cuerpo de la otra persona sin pensar en nada mas alla del rato que dure, puedes echar unos polvos de impresion.

Ahora bien, "hacer el amor" es mas bonito.
 
WEO rebuznó:
_Hola, eres mi amiguito.

_ Hola, eres mi amiguita.

_ Te pica? A mí me pica.

_ Pues vamos a follar.

Mas o menos asi, pero con miradas penetrantes y labios llenos de deseo :oops:

Y entrarás en una espiral de vicio y decadencia de la que no querrás salir :lol:
 
vas y le susurras con dulzura al oido

A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

y ya está
 
Claro que sí.

Yo jamás me he podido follar a mis ex (una vez adquirida esta condición de ex, naturalmente). Todo lo más magreos y algún besito casto.
Pero de pedicar e irrumar, nada de nada.

Et excrucior.
 
Solo leyendo el titulo y pasando de leer toda la parida entera.
La respuesta es SI.
Deberia darte vergüenza que se te halla ocurrido meditarlo.
 
No he leido nada del ladrillo.

Pero fóllatela gañán.
 
yo tampoco lei, pero yo me folle a mi ex, y no solo una vez :wink:
 
Yo mismo me folle a mi ex el viernes pasado, y ya lo dejamos hace 5 meses, la zorra es una fiera y ademas en medio del polvo la llama el novio y ella hablando con el y yo mientras dandole desde atras. Si es que son unas zorras, no te lo pienses y taladratela que ya estas tardando
 
juliusray rebuznó:

pues me lo he leído entero y yo que tu me la follaba hasta decir basta siempre y cuando luego no entremos en temas sentimentales.

yo personalmente tuve una buena relación hace 6 años ya, éramos yogurines y no duramos demasiado, pero hubo mil historias. Bueno pues ella después se echó un novio durante 5 años, hasta que lo mandó a freir monos... Yo te tenido bastantes relaciones desde entonces pero puedo asegurar que aunque tenía 16-17 años no he vuelto a querer a una piva igual

bueno pues en el último año hemos tenido rachas folladoras, la verdad es que la "primera" vez nos sentimos un poco raros, pero bueno, ella está buenísima, me pone y yo a ella también, así que a follar; despues de follar 3 findes como leones en los examenes de febrero cortamos un poco y la relación folladora se enfrió, hace dos meses volvimos y echamos otro esporádico, así en plan colegas...



juliusray rebuznó:
Mi decision esta al 90% de follarmela.... ( y lo del trio... puffff, ni te cuento).

Pero hay un par de cosas que me hacen echar para atras:
-Me quede colgado de ella, no quiero volver a pasar por lo mismo... esa indeferencia que mostraba hacia mi, fue muy dolorosa...
-Follamos por que ella le apetece follar, solo por eso, digamos que mi opinion apenas cuenta.

ahí está el tema, si piensas que te puedes quedar colgado de ella es muy jodido, y pasarlo muy mal por un par de polvos quizá no merezca la pena; si tienes un poco de miedo estás jodido

en cuanto al segundo punto también hay algo de eso en mi caso, y vamos, suele ser lo habitual; la mayoría de las veces soy yo el que dice de follar; ella no me ha rechazado hasta ahora y claro que la observo para ver como reaccionará pero coño, que mola que te lo digan a ti también


no te he resuelto nada ni lo pretendía, pero yo que tú primero me la follaba reiteradas veces y luego me ponía a pensar :lol:
 
Follarse a una ex mola, y mucho. Cuando lo dejas parece que no volverás a probar a la dama en cuestión, pero luego compruebas que es posible :lol:

No se lo piense más.
 
a mi me encantaría poder follar con mi ex, de hecho estoy pensando en esto mismo ultimamente

diosss quisiera volver a chupar esas tetas!!! me quiero cortar la polla!! ¿por que la dejé?
 
DarthMauricius rebuznó:
a mi me encantaría poder follar con mi ex, de hecho estoy pensando en esto mismo ultimamente

diosss quisiera volver a chupar esas tetas!!! me quiero cortar la polla!! ¿por que la dejé?


me parece todo muy bien,pero no grites por favor
por lo demas,cuando tenga un ex que merezca la pena, espero que no se le ocurra decirme k no a un polvo :?
 
¿Andas falto de sexo?.

Te vas a dar otra bonita hostia contra el suelo.
 
juliusray rebuznó:
Pues eso, basicamente tengo la duda de follar o no follar con mi ex, parece una decision facil ( y lo es, pero una parte de mi se resiste a hacerlo).

[...]

Hasta hace un par de dias....

[...]

Que hago? me la follo? no me la follo? soy gilipollas por dudar?

Durante estos últimos días, pensé en abrir un hilo titulado: BONOPOLVO ¿realidad o leyenda urbana?. En varias ocasiones he oído que cuando se rompe de una manera relativamente amistosa con una mujer, ella te entrega un bonopolvo, es decir, un vale que te permite acostarte con ella en el futuro. El vale será canjeable, cuando las circunstancias sean apropiadas y se reanude el contacto.

A tenor de su historia y de otros comentarios del hilo, parece que es cierto. Francamente, no le veo el problema a disfrutar del sexo con una persona que, para más inri, conoce su cuerpo y sus debilidades, puediendo procurarle placer de una manera casi quirúrgica. Aproveche.
 
juliusray rebuznó:
La verdad es que los dos vamos muy calientes...

Mi decision esta al 90% de follarmela.... ( y lo del trio... puffff, ni te cuento).

Pero hay un par de cosas que me hacen echar para atras:
-Me quede colgado de ella, no quiero volver a pasar por lo mismo... esa indeferencia que mostraba hacia mi, fue muy dolorosa...
-Follamos por que ella le apetece follar, solo por eso, digamos que mi opinion apenas cuenta.

¿Está usted seguro de su masculinidad? Estas dudas me parecen más propias del sexo débil; nosotros, los hombres, acudimos a la llamada de la naturaleza sin pensar, presurosos, sedientos de placer y con ansias de esparcir nuestra semilla. El rollito psicológico en plan ¿voy a sufrir? ¿quién domina esta relación? déjeselo a ellas. Son profesionales altamente cualificadas para tal efecto.
 
Pues yo no me la follaba. Me iría con ella a su casa. La calentaba hasta más no poder, y justo cuando me voy a sacar la polla le diría. No puedo tía es que no hago más que pensar en XXX y si lo hiciese contigo estaría todo el tiempo pensando en follarme a la otra y la verdad es que no es justo para ti.

y que se joda por puta. Que se vea quien manda, joder. Hazme caso, he pasado por ahí y sienta de puta madre.
 
Yo estuve a punto de hacerlo con la unica ex con la que termine como amigos.
Pero preferi seguir emborrachandome con los amigos.
Luego me arrepenti.
Pero lo volvere a intentar cuando tenga tiempo.
 
Arriba Pie