Follar o no follar con tu ex...

Mi consejo es cojas la camara JVC y grabes el glorioso trio con ella y luego lo cuelgues aqui, entonces:

A) Quedaras como un C-A-M-P-E-O-N

B) Demostraras que el mundo esta lleno de zorras

C) Tendre una razon mas para NO dejar de hacerme pajas
 
NaKo rebuznó:
si te la follas en ese momento da lo mismo lo que digas luego, seguira pensando que eres un perrito que acude cuando ella quiere

Si te la follas en plan salvaje y sin contemplaciones, y luego te despides como he dicho antes, no creo que le quede autoestima como para eso.

Claro que cabe una combinación entre tu idea y la mia. Largarse antes, como tú decías, pero con mi fórmula de despedida...
 
queda con ella, liate, desnudala, y cuando este pidiendo polla... te levantas, andas un par de pasos y dices "es mejor que lo dejemos ahora, antes que nos hagamos mas daño"
y te piras

glorioso momento ese, polvos tendras muchos, oportunidades de venganza muy pocas

Que bien hablado,pero que bien...

Hazte 4 pajas seguidas y aguantaras. Eso si,si ves qeu se pone berraca y puedes vengarte rompele el cacas y sacas unas fotos para verlas todos.
 
Si alguien te puede consolar cuando veas que sólo quiere follar y luego nuevamente pasa de ti, sí. Si nos vamos a tener que comer aquí tus lloros, mejor no lo hagas.

Por si acaso, guárdalo en favoritos
https://www.psicologoencasa.es/
 
No entiendo a que le das tantas vueltas, la mujer es CLAAAARA solo quiere
follar!!!!

Si tu estás enamorado o algo, pasa de ella porque de seguro saldrás
lastimado.

Pero como dices al principio, ya no sientes nada excepto atracción, entonces
follatela, ¿te sentirás usado? ¿tendrás caprichitos porque no le impones
cuando follar?
Dejemonos de joder, solo quiere sexo y además experimentar trios,
el que te lo estés pensando me parece una broma, tienes que aprovecharla,
cuando puedes quedar quedas y si no tienes ganas le dices que no. Tampoco
te va a obligar a hacerlo cuando no quieres, pero si eres macho el problema
es que siempre querras ¿problema? naaaaaa
 
Mahareta rebuznó:
NaKo rebuznó:
si te la follas en ese momento da lo mismo lo que digas luego, seguira pensando que eres un perrito que acude cuando ella quiere

Si te la follas en plan salvaje y sin contemplaciones, y luego te despides como he dicho antes, no creo que le quede autoestima como para eso.

Claro que cabe una combinación entre tu idea y la mia. Largarse antes, como tú decías, pero con mi fórmula de despedida...

yo lo que en uan ocasión aplique fue que...cuando una ex estaba tontita, queriendo mariposear después de un par de años de la ruptura 8en que yo las pase putas)..quedamos.....tonteamos un poco..miraditas, guiños...hablamos....y la llevo a mi casa...empezamos a desnudarnos....yo le pongo unas esposas (le gustaban esas cosas....supongo que estaba ya virtiéndolo pensando en lo que el venía y recordando lo que hacíamos otras veces).....le digo que ha sido una niña mala....ella piensa que es parte del juego..y cuando se da cuenta, tiene una correa de esas con bola atada a löa boca...y está recibiendo azotes. ostias en el culo por mi parte----cuando me cansé pillé la espumadera de la cocina y segúi dando...estuve yo creo que media hora dando....le deje el culo hirviendo..........LA SOLTE , Y LA MANDÉ A CASITA DE VUELTA, CON LA MINI PUESTA, PERO SIN LAS BRAGAS.....COMO SOY UN CABALLERO, LA ACOMPAÑE UN TROZO EN COCHE...Y LA DEJÉ TIRADA A COSA DE UN KM DE SU CASA, PARA QUE VOLVIERA A PIE EL RESTO......
¿creéis que se quejó, que me denunció o algo? Nada de nada....de hecho, mne estuvo mandando emails, sms y mensajes en el contestador diciendo que queria volver a salir conmigo....lloriqueando..etc....
Ahora cuando nos cruzamos alguna vez, y la miro fijamente, baja la cabeza como una niña traviesa avergonzada....habersela follado no hubiera sido tan instructivo....ya sabéis, uno que es profesor y tiene una vena pedagógica
 
rusas-macizas rebuznó:
yo lo que en uan ocasión aplique fue que...cuando una ex estaba tontita, queriendo mariposear después de un par de años de la ruptura 8en que yo las pase putas)..quedamos.....tonteamos un poco..miraditas, guiños...hablamos....y la llevo a mi casa...empezamos a desnudarnos....yo le pongo unas esposas (le gustaban esas cosas....supongo que estaba ya virtiéndolo pensando en lo que el venía y recordando lo que hacíamos otras veces).....le digo que ha sido una niña mala....ella piensa que es parte del juego..y cuando se da cuenta, tiene una correa de esas con bola atada a löa boca...y está recibiendo azotes. ostias en el culo por mi parte----cuando me cansé pillé la espumadera de la cocina y segúi dando...estuve yo creo que media hora dando....le deje el culo hirviendo..........LA SOLTE , Y LA MANDÉ A CASITA DE VUELTA, CON LA MINI PUESTA, PERO SIN LAS BRAGAS.....COMO SOY UN CABALLERO, LA ACOMPAÑE UN TROZO EN COCHE...Y LA DEJÉ TIRADA A COSA DE UN KM DE SU CASA, PARA QUE VOLVIERA A PIE EL RESTO......
¿creéis que se quejó, que me denunció o algo? Nada de nada....de hecho, mne estuvo mandando emails, sms y mensajes en el contestador diciendo que queria volver a salir conmigo....lloriqueando..etc....
Ahora cuando nos cruzamos alguna vez, y la miro fijamente, baja la cabeza como una niña traviesa avergonzada....habersela follado no hubiera sido tan instructivo....ya sabéis, uno que es profesor y tiene una vena pedagógica

Simplemente ella descubrió el rollo sado.
 
Pero vamos a ver, ¿de que coño estamos hablando?, ¿hemos leido todos la misma historia o es que a mi me patinan las neuronas? ¿no se supone que el problema que alega el chico es precisamente que hay sentimientos de por medio? pues si la quiere, !!como narices la va a hacer esa putada joder!!! y si no la quiere, pues tio entonces no se donde esta el problema te la follas a ella y a la otra , lo disfrutas y punto. Eso si, si la quieres eso no significa que te tengas que dejar tampoco pisar, si no consigues su respeto mejor olvidarla y por supuesto no follar con ella. De la humillación olvidate, a veces vale mas ser un caballero y tener la conciencia tranquila sabiendo que hiciste siempre lo correcto, si la humillas la darás una razón para odiarte con razón, mientras que si te plantas pero con elegancia, algún dia se dará cuenta de lo que ha perdido.
 
Que casualidad que el mejor comportamiento que se le aconseje que haga el chico venga de una mujer. Son mejores los consejos que te han dado antes chaval, asi que ya sabes.
 
hay opiniones para todos los gustos pero no está de más recordar que follar es básico y fundamental para la subsistencia, al igual que comer, cagar y dormir.



se puede vivir sin amor, pero no sin follar (o sin sexo/o sin petarse a una golfa)
 
No te la folles. Si lo haces ella hará contigo lo que quiera, follaréis cuando ella quiera y como ella lo diga... hasta que te encuentre un sustituto.
Además si caes en sus redes otra vez volverás a pillarte, que parece ser que es lo que más temes.
Si consigues controlarte, dentro de unos meses te la estarás follando de continuo, pero poniendo tú las normas. A veces es mejor esperar.
 
A las ex siempre hay que tirarselas, es como volver a casa... Eso sí un polvete y a otra cosa.

:-o :-o
 
Azahar rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿de que coño estamos hablando?, ¿hemos leido todos la misma historia o es que a mi me patinan las neuronas? ¿no se supone que el problema que alega el chico es precisamente que hay sentimientos de por medio? pues si la quiere, !!como narices la va a hacer esa putada joder!!!y si no la quiere, pues tio entonces no se donde esta el problema te la follas a ella y a la otra , lo disfrutas y punto.

Por que él la queria y ella le dejó, sencillamente por que tenía ganas de putear por ahí. Por eso puede y DEBE hacerle esa putada. Así ella se daría cuenta de repente que nunca controló la situación y de que la han utilizado exactamente igual que ella lo utilizó a él.


Me gustaría leer tu comentario si la historia fuera contada por una tia: "yo quería a mi novio y el me dejó por que queria follar con otras, y ahora que tiene el cimbrel más paseado de la comarca, quiere que volvamos a quedar"
Eso si, si la quieres eso no significa que te tengas que dejar tampoco pisar, si no consigues su respeto mejor olvidarla y por supuesto no follar con ella. De la humillación olvidate, a veces vale mas ser un caballero y tener la conciencia tranquila sabiendo que hiciste siempre lo correcto, si la humillas la darás una razón para odiarte con razón, mientras que si te plantas pero con elegancia, algún dia se dará cuenta de lo que ha perdido.

Esto es precisamente a lo que se llega cuando uno se comporta como un caballero y trata con consideración una ZORRA de este calibre. Por eso este caballero me reconciliaria con la especie humana si viniera y contara que después de lefarle el jeto la mandó a tomar por culo por zorra.

En cuanto a que le odie después...en mi opinión mejor que le odie a que piense de él que es un infeliz y un gusiluz al que puede embaucar cuando quiera...
 
Zagalico follar con una ex que te sigue gustando no es bueno, porque te metes de nuevo en tu propia mierda (esto lo digo porque comentas que lo pasastes mal y ella pasa de ti) pero por otro lado lo de follar con dos tia o simplemente mirar vale la pena (desde mi punto de vista) pero los sentimientos valen mas que un trio y un polvo.

P.D. Donde hubo fuego siempre quedan cenizas.
 
Amroth Elendil rebuznó:
JODER, me habéis puesto palote entre todos con vuestras jodidas historias, HIJOS DE PUTA

A mí me ha pasado lo mismo, mecagoentodo.

Por vuestra puta culpa le he enviado un email a mi ex diciéndole de quedar y tal.
 
j.m.1970 rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
JODER, me habéis puesto palote entre todos con vuestras jodidas historias, HIJOS DE PUTA

A mí me ha pasado lo mismo, mecagoentodo.

Por vuestra puta culpa le he enviado un email a mi ex diciéndole de quedar y tal.

En el caso de que folles, verás como ya es su puta culpa :lol:
 
Follar con la ex es de obligado cumplimiento, vamos que deberia aprobarse un decreto ley que determinara que si se acaba la relacion de una manera minimamente civilizada habria que calcular la "liquidacion" por los años de aguante mutuo en numero de polvos.

El problema radica cuando uno no tiene muy claro que solo va a ser sexo, que la relacion no se va a recuperar y que tiene que ser bajo las condiciones de los 2.

Despues de romper con mi novia estuve unos 6 meses acostandome con ella. Al principio era cuando nos veiamos y unas veces me calentaba ella otras veces la calentaba yo. Despues ella empezo a marcar los ritmos y era solo cuando a ella le apetecia, para finalmente dejar de ser. Hace aproximadamente un año que no me la follo y -sinceramente- soy mas feliz, porque no me como la olla con sus movidas (a veces me contaba tal tio follaba fatal y cosas asi), que me hacian pensar que habia luz al final del tunel.

En fin, que si peque de pringaillo no fue por follarmela sino por creer que la iba a recuperar a base de polvos. Pero por suerte, el tiempo no solo cura, ademas abre los ojos y te hace ver a la persona tal y como es. Sin ir mas lejos creo que la ultima frase que cruze con ella hara cosa de un mes fue "¿tu eras asi de tonta cuando estabas conmigo?".

Si, si, que me haga un blog. Estoy trabajando en ellouuuu.
 
Posiblemente juliusray cuando llegues a leer esto, ya habrá ocurrido aquello por lo que pedías opiniones aquí, pero en cualquier caso te voy a dar la mía.

Pienso que por encima de cualquier polvo está la dignidad, porque tías hay más que granos de arena en una playa.

Esa tía te rompió el corazón, te dejó tirado cuando estabas encoñado de ella, contándote un rollo de que os ibaís a hacer daño y no se qué y se enrrolló con otro. Pasó de ti, tío, asúmelo, te descartó como pareja y eso está claro. Y aparte te puso los cuernos, porque fijo que al pavo ese que al final te ha confesado que se enrrolló con él, le conocía y seguro que le estuvo viendo mientras estaba contigo. Y ahora que quiere follar se acuerda de ti.

Mira yo solo te digo una cosa: si tú fueras una tía y un tío te deja para enrrollarse con otra, y luego cuando corta con esa otra te llama pero "solo para follar" ¿dónde le mandarías?

Pero ella se cree que puede hacer eso, muy bien, si tú pasas por el aro es que tienes menos dignidad que un felpudo o tu dignidad vale lo que vale un polvo, así de claro.

No te rebajes tanto, joder, que nos dejas a los demás como zombies que solo pensamos con la polla. ¿Tanto te cuesta estarte un tiempo sin follar o buscarte a otra y pasar de esa zorra? Ten un poquito de respeto por ti mismo, hostia.

No te digo que tengas un mal rollo con ella, está bien cortar educadamente y tal y cada uno a lo suyo, pero si esa tía te dejó tirado qué coño haces entreteniéndola en el msn ¡que la jodan y la entretenga su puta madre o el maromo ese! Tú te la encuentras en el edficio donde trabajas, la saludas educadamente y ya está. Pero a una tía que ha pasado de ti y te ha dejado para enrrollarse con otro, contándote una milonga, si se la da los buenos días por educación y nada más. Pasa de ella y haz una cosa BÚSCATE UNA NOVIA O UN LIGUE y quedas con ella en el edificio ese y que te vea la zorra con tu ligue y vea que ella no folla y tú sí.

Pero no te rebajes ahora a ser el consolador de esa tía, ni por un trío ni por nada.
 
percutador rebuznó:
Posiblemente juliusray cuando llegues a leer esto, ya habrá ocurrido aquello por lo que pedías opiniones aquí, pero en cualquier caso te voy a dar la mía.

Pienso que por encima de cualquier polvo está la dignidad, porque tías hay más que granos de arena en una playa.

Esa tía te rompió el corazón, te dejó tirado cuando estabas encoñado de ella, contándote un rollo de que os ibaís a hacer daño y no se qué y se enrrolló con otro. Pasó de ti, tío, asúmelo, te descartó como pareja y eso está claro. Y aparte te puso los cuernos, porque fijo que al pavo ese que al final te ha confesado que se enrrolló con él, le conocía y seguro que le estuvo viendo mientras estaba contigo. Y ahora que quiere follar se acuerda de ti.

Mira yo solo te digo una cosa: si tú fueras una tía y un tío te deja para enrrollarse con otra, y luego cuando corta con esa otra te llama pero "solo para follar" ¿dónde le mandarías?

Pero ella se cree que puede hacer eso, muy bien, si tú pasas por el aro es que tienes menos dignidad que un felpudo o tu dignidad vale lo que vale un polvo, así de claro.

No te rebajes tanto, joder, que nos dejas a los demás como zombies que solo pensamos con la polla. ¿Tanto te cuesta estarte un tiempo sin follar o buscarte a otra y pasar de esa zorra? Ten un poquito de respeto por ti mismo, hostia.

No te digo que tengas un mal rollo con ella, está bien cortar educadamente y tal y cada uno a lo suyo, pero si esa tía te dejó tirado qué coño haces entreteniéndola en el msn ¡que la jodan y la entretenga su puta madre o el maromo ese! Tú te la encuentras en el edficio donde trabajas, la saludas educadamente y ya está. Pero a una tía que ha pasado de ti y te ha dejado para enrrollarse con otro, contándote una milonga, si se la da los buenos días por educación y nada más. Pasa de ella y haz una cosa BÚSCATE UNA NOVIA O UN LIGUE y quedas con ella en el edificio ese y que te vea la zorra con tu ligue y vea que ella no folla y tú sí.

Pero no te rebajes ahora a ser el consolador de esa tía, ni por un trío ni por nada.


Este tio es Dios.
 
Supone rebajarse y mucho. Es como ser segundo plato o, lo que es peor, un objeto.
 
juliusray rebuznó:
Y aunque parezca mentira esta es mi duda, todavia no se si follarmela... aunque ha pasado un par de meses todavia hay algun momento en que pienso en ella (ahora ya casi lo tengo superado del todo), y tengo miedo que de esta forma se reabra la herida... ( pase unas semanas bastante jodido )

Después te quejarás si te vuelves a pillar por ella y tu etapa de superación se ve anulada.
A los exnovios y exnovias no hay que tocarlos, salvo que sea para volver. No es una chica cualquiera, es tu exnovia y por muchos trios que hagas con ella esto te va a suponer una presión emocional más grande de lo que tu esperas. Volverán los viejos fantasmas, los recuerdos, los malentendidos, el sentimiento de soledad en las madrugadas. No merece la pena.
Se trata de olvidar, de evolucionar no de volver al oscuro pasado.
Ella sabe que te tiene a mano por eso coquetea con la situación, si accedes al juego serás una marioneta en sus manos.
 
percutador rebuznó:
Posiblemente juliusray cuando llegues a leer esto, ya habrá ocurrido aquello por lo que pedías opiniones aquí, pero en cualquier caso te voy a dar la mía.

Pienso que por encima de cualquier polvo está la dignidad, porque tías hay más que granos de arena en una playa.

Esa tía te rompió el corazón, te dejó tirado cuando estabas encoñado de ella, contándote un rollo de que os ibaís a hacer daño y no se qué y se enrrolló con otro. Pasó de ti, tío, asúmelo, te descartó como pareja y eso está claro. Y aparte te puso los cuernos, porque fijo que al pavo ese que al final te ha confesado que se enrrolló con él, le conocía y seguro que le estuvo viendo mientras estaba contigo. Y ahora que quiere follar se acuerda de ti.

Mira yo solo te digo una cosa: si tú fueras una tía y un tío te deja para enrrollarse con otra, y luego cuando corta con esa otra te llama pero "solo para follar" ¿dónde le mandarías?

Pero ella se cree que puede hacer eso, muy bien, si tú pasas por el aro es que tienes menos dignidad que un felpudo o tu dignidad vale lo que vale un polvo, así de claro.

No te rebajes tanto, joder, que nos dejas a los demás como zombies que solo pensamos con la polla. ¿Tanto te cuesta estarte un tiempo sin follar o buscarte a otra y pasar de esa zorra? Ten un poquito de respeto por ti mismo, hostia.

No te digo que tengas un mal rollo con ella, está bien cortar educadamente y tal y cada uno a lo suyo, pero si esa tía te dejó tirado qué coño haces entreteniéndola en el msn ¡que la jodan y la entretenga su puta madre o el maromo ese! Tú te la encuentras en el edficio donde trabajas, la saludas educadamente y ya está. Pero a una tía que ha pasado de ti y te ha dejado para enrrollarse con otro, contándote una milonga, si se la da los buenos días por educación y nada más. Pasa de ella y haz una cosa BÚSCATE UNA NOVIA O UN LIGUE y quedas con ella en el edificio ese y que te vea la zorra con tu ligue y vea que ella no folla y tú sí.

Pero no te rebajes ahora a ser el consolador de esa tía, ni por un trío ni por nada.

Tienes bastante razon, en lo que dices. Pero aclarar una cosa, mientras estuvo conmigo fue completamente fiel (en eso no le puedo reprochar nada, de hecho del tiempo q estuvimos juntos no le puedo echar nada en cara....)

Desde hace un par de semanas hemos vuelto a hablar bastante, y con lo que ha pasado estos ultimos dias pues ha vuelto cierta confianza pues me acaba de pedir un par de favores que me han hecho sentir como el chico de los recados y no me ha molado nada (pero claro, se supone q qdamos como amigos y entre amigos se pueden hacer favores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo pide ella).

Quedaos tranquilos, primero le di largas y luego ya le pare los pies... pero me he sentido utilizado completamente... lo q me he dado cuenta es q para ella ya solo soy un colega, q le da igual lo q fuimos, q se confia en mi lo justo, lo mismo que otro colega con el q se toma unas birras....
en cambio yo, aun me resistia a verla como alguien mas, por el sencillo motivo que durante un tiempo fue una persona importante en mi vida, en la cual confie, y q seguia creyendo q podia hacerlo.

En cierta manera me alegro q las cosas vayan asi, ahora solo tengo ganas de follarme cuatro veces y dejarla tirada como una perra humillada (q a ella le dara igual, simplemente unos polvos q habra disfrutado).

P.D.: Ya he conocido a otra chica (q parece mucho mas honesta),y parece q tengo posibilidades..... en 2, 3 semanas ya es mia... :wink:
 
Gina Gross rebuznó:
juliusray rebuznó:
Y aunque parezca mentira esta es mi duda, todavia no se si follarmela... aunque ha pasado un par de meses todavia hay algun momento en que pienso en ella (ahora ya casi lo tengo superado del todo), y tengo miedo que de esta forma se reabra la herida... ( pase unas semanas bastante jodido )

Después te quejarás si te vuelves a pillar por ella y tu etapa de superación se ve anulada.

Creo q ahora va a ser bastante dificil qdarme pillado de ella.
Mirate el post anterior....
 
Algún lumbrera rebuznó:
Segundas partes nunca fueron buenas.
Qué verdad más grande, Dios mío.

No sé los demás pero al menos en mi caso, ese maldito tópico es una verdad como un templo*.

*etrusco, gracias.

:?
 
Arriba Pie