Follar o no follar con tu ex...

Gina Gross rebuznó:
Después te quejarás si te vuelves a pillar por ella y tu etapa de superación se ve anulada.
A los exnovios y exnovias no hay que tocarlos, salvo que sea para volver


Joder, que maneras más diferentes de ver la vida según el género. Cada día me creo más que no somos de la misma especie.......
 
jay rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Pero si crees que puedes controlar tus sentimientos y simplemente disfrutar sexualmente con ella, adelante, que se prevé un polvo antológico...

Los mejores polvos con una ex es cuando ella quiere volver contigo y tu no tienes muchas ganas.....Saldras de la cama sequito....


Puedo decir que los mejores polvos los he hechado con una ex, ella queria reconquistarme y yo simplemente disfrutaba de su buenhacer conmigo, impresionante, mejor que cuando salíamos, eso sí, volver con ella ni de coña.
 
Es que el placer de hacerlo con una ex..
Lo mejor es hacerlo y que tenga novio, grabas un video y se lo envias al trabajo eso si a el novio le puede dar un ataque cardiaco :shock:
 
Magestery rebuznó:
Es que el placer de hacerlo con una ex..
Lo mejor es hacerlo y que tenga novio, grabas un video y se lo envias al trabajo eso si a el novio le puede dar un ataque cardiaco :shock:

Tú eres un hijoputa muy simpático.

P.D. Dame el teléfono de tu ex y la dirección de tu trabajo.
 
Si uno tiene las cosas claras y sabe lo que hay, no debería haber problema alguno.
 
finchy rebuznó:
Lo que tu llamas pasar de ella y solo querer follartela cuatro veces espero que lo disimules mejor delante de ella que como lo estas haciendo aquí. No muestres ni la mas ligera debilidad. Aunque solo sea por ganas de echar un polvo. Aunque vaya a ser el polvo del siglo.
La primera vez te ha tenido en sus manos por hacerla ver que era alguien importante para ti. Ha visto que dependias de ella y queriendo o no te ha dejado mas tirado que una puta colilla. No olvides esto cuando te vuelvas a correr en su boquita.

el tío se hace la ilusión de echar el polvo del siglo con la ex..mientras ella se correl del gusto que le proporciona tenerlo como un perrito faldero para sus antojos
 
finchy rebuznó:
macizas-rusas rebuznó:
..mientras ella se correl del gusto que le proporciona tenerlo como un perrito faldero para sus antojos

...que triste verdad esa.

Y habria que hacer un esfuerzo INMENSO para hacer lo que ya alguien le ha aconsejado:quedar con ella, excitarla como nunca lo has hecho, de la forma mas morbosa y con todos los medios que tengas a tu mano y cuando ya no pueda mas y la veas con cara de estar en el cielo y te coja los huevos para pedirte que por piedad se la metas YA, levantarse, vestirte y dejarla con un 'lo siento gordita pero ya no me la pones dura'

pero lo más probable es que e lgusiluz se saque el pajarito...le de gusto al conejo de la nena...y quede como perpetuo comecoños y perro faldero al que recurrir cuando se necesita un bufón con rabo
 
Bueno, quizas a el le compense que le tomen por un lameculos... perosera quizas un lameculos que folle no?

Cada uno tiene sus prioridades, pero yo jamas volveria con una ex por dos motivos.


El primero y mas importante, que si vives en una ciudad media ( pongamos talavera de la reina) olvidate de follas a no ser que sea con menores de 17


el segundo, que ssi es tu ex por que salistes con ella, algo te aportaba mas que sexo y sexo, ya que si no solo seria una amiga para descargar, asique aunque solo sea por respeto no la deberias hacer sufrir ni hacer pasarselo mal si algo de respeto y cariño as sentido por ella.


el punto dos no se tendra en cuenta en el caso de que te haya puteado, sido infiel o jugado contigo de forma fragante.

mis dos centavos
 
talaverano rebuznó:
El primero y mas importante, que si vives en una ciudad media ( pongamos talavera de la reina) olvidate de follas a no ser que sea con menores de 17

Pues seras tu...Por que yo paso bastante por talavera y esta lleno de tias.No te puedes quejar,pero sera cosa de cada uno....
 
depende de la vida social que cada uno tenga y lo conocido que sea, yo de todas formas hablo desde una perspectivade los 18/20 años ya que ahora vivo en madrid y la situacion que se da en el topic de talavera a aqui es realmente un cambio inmenso.


Y que? supongo que entonces te molara talavera no? xDDD dejemos al patrio hogar en buen lugar
 
talaverano rebuznó:
Y que? supongo que entonces te molara talavera no? , tengo ladillas como centollos. dejemos al patrio hogar en buen lugar

Me encanta para ir alli a tomar las cañas...Y alguna vez he estado en fiestas y estaba muy bien.
Y hay mas chicas que chicos....
 
un remember con un ex es de las mejores cosas que hay. una cuenta pendiente por fín saldada, a sabiendas que será LA ÚLTIMA.

obviamente, sin planear. cuando las circunstancias se alinean con las hormonas. ñam, ñam.
 
pues, ironías de la vida, ayer me topé con mi primera ex rusa...estuvimos hablando...y enseguida me pidió que el diera mi nuevo número de móvil, para quedar y tal y cual.......habrá que tener pies de plomo.....que puede arder Troya si no.....como me meta en esa historia no salgo vivo
 
Arriba Pie