Azahar rebuznó:
Yo no lo haria , mas que nada por lo que dices de que puede ser remover sentimientos que luego te van a hacer sentir mal, otra cosa es que lo tengas superado y te apetezca, pero me da que no es el caso.
La verdad ahora mismo no lo se, ayer mismo lo tenia muy claro (no sentia nada por ella).
Hemos quedado este mediodia para dejar claras las cosas, mas bien
ha sido ella que ha impuesto las condiciones de mi rendicion total... usease:
-Solo follar.
-Nada de sentimientos, si alguno de los dos empieza a sentir algo, se para el asunto.
-No es de mi exclusividad, podra estar (y follar) con cualquier otro cuando le de la gana.
-Nada de hablar, ni tocar ningun asunto de cuando estabamos saliendo.
Basicamente esos son los puntos mas destacables.... luego hemos seguido hablando y me ha contado algo que me ha dado muy mal rollo.
Hace mas o menos cerca de 2-3 meses q cortamos, y la excusa q puso es q no tenia ganas de atarse, q no estaba preparada para estar en pareja.. y blablabla...
Pues me suelta q al cabo de un mes de dejarme, habia empezado a salir con otro tio!!! la muy zorra! Vamos a ver, no me dejes diciendo q no qieres estar en pareja para al cabo de un mes emparejarte de nuevo, ademas con un gilipollas q solo se veian los fines de semana (en total han salido 3-4 findes) y q era tan machista que se canso de el y le dejo.
Descubrir esto me lleno d rabia, le estuve a punto de decir 4 cosas, me he sentido engañado (no me hubiera importado q se hubiera liado con 10 o 100 tios, pero q se haya puesto a salir con otro...pufff) y nose, qiza esto ha hecho darme cuenta que a lo mejor no es tan buena idea empezar a follarmela.
Sigo teniendo ganas de follarmela (ni os imaginais q conversas por el msn), pero me dan ganar de decirle 4 cosas (pero como se las diga, me envia a la mierda).
P.D: No follamos pq tiene la regla, le durara hasta mañana, pasado... aun tengo margen de 1-2 dias para decidir que hacer.
P.D2: Lo que ya tengo seguro, es que esta chica no es capaz de estar sola por mucho tiempo, y claro, si solo soy una polla para ella cuanto tardara en enchocharse de otro y acabar el asunto?