Follar o no follar con tu ex...

juliusray rebuznó:
Tambien me jode muchisimo, saber q si follo es por que ella y solo ella quiere, fue ella quien me vino a buscar, saco la conversa y me dio bola en el tema...... y cuando quiera me pegara la patada y se buscara a otro...

pues a riesgo de que mis congeneres masculinos me tiren piedros a la cabeza por esto:

no te la folles

vas a ser un consolador,un juguete,cuando ella acabe de usarte luego te desechará pero tú te quedaras tocado

Si algo bueno tienen las ex es que normalmente siempre que la veas te la puedes volver a chingar....A no ser que seas pesimo en la cama..

¿Tu lo eres?....

Yo creo que deberías analizar lo siguiente: si estás muy colado por ella, cierto que es mejor hacerte un nudo en la polla y no follártela, a fin de evitar posteriores sufrimientos.

Pero si crees que puedes controlar tus sentimientos y simplemente disfrutar sexualmente con ella, adelante, que se prevé un polvo antológico...

Qué envidia me das, cabroncete...

j.m.1970 rebuznó:
Pero si crees que puedes controlar tus sentimientos y simplemente disfrutar sexualmente con ella, adelante, que se prevé un polvo antológico...

Los mejores polvos con una ex es cuando ella quiere volver contigo y tu no tienes muchas ganas.....Saldras de la cama sequito....

WEO rebuznó:
_Hola, eres mi amiguito.

_ Hola, eres mi amiguita.

_ Te pica? A mí me pica.

_ Pues vamos a follar.

Poniendo las voces que hace Pablo Motos en "la familia variable" suena de cojones :lol: :lol: :lol: y si no que le pregunten a Ronaldiño :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema del post, hay dos posturas bien diferenciadas:

A) "vuelves" con ella, os dais una segunda oportunidad, todo muy potito :roll:

B) "vuelves" con ella, pero solo para follar, y follar de las maneras que nunca habias podido hacerlo en la etapa anterior.

esnifa_y_muere rebuznó:
Yo mismo me folle a mi ex el viernes pasado, y ya lo dejamos hace 5 meses, la zorra es una fiera y ademas en medio del polvo la llama el novio y ella hablando con el y yo mientras dandole desde atras. Si es que son unas zorras, no te lo pienses y taladratela que ya estas tardando
joder, mira que son putas las tias eh??
así da gusto.
yo me he follado a una zorrita varias veces obligándola a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el teléfono y llamar a quien le de la gana para que dure el polvo hasta que cuelgue el telefono... la tía dando coba y tal y sin saber como disimular, es una sensación... eso de verla que es tan puta da un morbazo tremendo.
jugar con las tias es una pasada... y además les encanta.
y sí, si eres un buen follador lo más normal es que si te da la gana acabes follándotela otra vez porque su culo echara de menos tu polla dura.
y un polvo nunca se ahorra compañero.

Para que coño nos preguntas si vas a terminar haciendolo??????

Me estas diciendo que todos los calentones que te estas pillando por internelk no van a dar sus frutos?? JA! no me lo creo.

Yo no lo haría pero tu lo tienes bastante claro. Y si es un trio pues ahí ya no te discuto nada, lo dificil es econtrar a otra para hacerlo.

los tíos nos engañamos mucho en este punto....creemos que se controlan todos los afectos ligados al polvo (a ellas les da morbo, y punto), y luego nos podemos sorprender estando muy jodidos por lo que hemos hecho......yo con una ex a la que he querido muchísimo y a la que veía como mi pareja para toda la vida no creo que me acostase....y no porque no me siga pareciendo atractiva, sino porque el tiempo no pasa en balde...me parece una forma de autohumillarse (que es algo que, por cierto, a ellas les encanta ver)....tú verás

Yo no lo haria , mas que nada por lo que dices de que puede ser remover sentimientos que luego te van a hacer sentir mal, otra cosa es que lo tengas superado y te apetezca, pero me da que no es el caso.

Como bien dice azahar, si te la follas puede ser que antiguos "sentimientos" florezcan y despierten de nuevo y puede que sea el caso que no seas correspondido. Debes estar abierto a todas las posibilidades y mantener dentro de un orden la cabeza fria.

A mi me paso algo asi, la tia la tenia casi olvidada y al cabo de casi un año de que lo dejaramos, la tia vino buscandome que si con tonteos y demas. Pues a la siguiente vez que la vi me la tire y cuando parecia que la cosa volvia a su "cauce" al no llegar la semana me manda a la mierda. Para eso mejor que no hubiera sabido nada de ella.

El rollo se ve que fue que lo dejo con su "novio" y por alguna extraña razon se acordo de mi. Luego se ve que se lo penso mejor, o queria darle celos al novio o algo, y se acabo llendo con el.

Menuda puta.

threes3.jpg

Marques de Rabotieso rebuznó:
Como bien dice azahar, si te la follas puede ser que antiguos "sentimientos" florezcan y despierten de nuevo y puede que sea el caso que no seas correspondido. Debes estar abierto a todas las posibilidades y mantener dentro de un orden la cabeza fria.

A mi me paso algo asi, la tia la tenia casi olvidada y al cabo de casi un año de que lo dejaramos, la tia vino buscandome que si con tonteos y demas. Pues a la siguiente vez que la vi me la tire y cuando parecia que la cosa volvia a su "cauce" al no llegar la semana me manda a la mierda. Para eso mejor que no hubiera sabido nada de ella.

El rollo se ve que fue que lo dejo con su "novio" y por alguna extraña razon se acordo de mi. Luego se ve que se lo penso mejor, o queria darle celos al novio o algo, y se acabo llendo con el.

Menuda puta.

Joder, cada vez me gustaría más que se invirtiera la situación, que fuesen las tías las que tuviesen una necesidad o instinto sexual casi incontrolable y los tíos los que tuviésemos la sartén por el mango, los que pudiésemos decir: ahora sí, ahora no, contigo sí, contigo no...

Si en el fondo no me extraña que ellas se aprovechen, tener ese poder debe ser muy tentador.

folla-zorras rebuznó:
joder, mira que son putas las tias eh??
así da gusto.
yo me he follado a una zorrita varias veces obligándola a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el teléfono y llamar a quien le de la gana para que dure el polvo hasta que cuelgue el telefono... la tía dando coba y tal y sin saber como disimular, es una sensación... eso de verla que es tan puta da un morbazo tremendo.
jugar con las tias es una pasada... y además les encanta.
y sí, si eres un buen follador lo más normal es que si te da la gana acabes follándotela otra vez porque su culo echara de menos tu polla dura.
y un polvo nunca se ahorra compañero.

Y que lo digas, la que tuvo, retuvo. Y pocas cosas les gustan mas a un zorrón que una buen polla folladora.

Me acabo de cascar un buen pajote recordando un polvo de fin de año con una tia que no hacia mas que llamar para felicitar, mientras yo le daba por el culo :lol: :lol: :lol:

pues tio yo de todas las ex he pasado totalmente que pa follarte algo ya conocido no vale la pena, ademas que despues te pueden venir todos esos recuerdos y tonterias o te empiezan a comer la oreja asi que pasando del tema.

Azahar rebuznó:
Yo no lo haria , mas que nada por lo que dices de que puede ser remover sentimientos que luego te van a hacer sentir mal, otra cosa es que lo tengas superado y te apetezca, pero me da que no es el caso.

La verdad ahora mismo no lo se, ayer mismo lo tenia muy claro (no sentia nada por ella).
Hemos quedado este mediodia para dejar claras las cosas, mas bien
ha sido ella que ha impuesto las condiciones de mi rendicion total... usease:
-Solo follar.
-Nada de sentimientos, si alguno de los dos empieza a sentir algo, se para el asunto.
-No es de mi exclusividad, podra estar (y follar) con cualquier otro cuando le de la gana.
-Nada de hablar, ni tocar ningun asunto de cuando estabamos saliendo.

Basicamente esos son los puntos mas destacables.... luego hemos seguido hablando y me ha contado algo que me ha dado muy mal rollo.
Hace mas o menos cerca de 2-3 meses q cortamos, y la excusa q puso es q no tenia ganas de atarse, q no estaba preparada para estar en pareja.. y blablabla...

Pues me suelta q al cabo de un mes de dejarme, habia empezado a salir con otro tio!!! la muy zorra! Vamos a ver, no me dejes diciendo q no qieres estar en pareja para al cabo de un mes emparejarte de nuevo, ademas con un gilipollas q solo se veian los fines de semana (en total han salido 3-4 findes) y q era tan machista que se canso de el y le dejo.

Descubrir esto me lleno d rabia, le estuve a punto de decir 4 cosas, me he sentido engañado (no me hubiera importado q se hubiera liado con 10 o 100 tios, pero q se haya puesto a salir con otro...pufff) y nose, qiza esto ha hecho darme cuenta que a lo mejor no es tan buena idea empezar a follarmela.

Sigo teniendo ganas de follarmela (ni os imaginais q conversas por el msn), pero me dan ganar de decirle 4 cosas (pero como se las diga, me envia a la mierda).

P.D: No follamos pq tiene la regla, le durara hasta mañana, pasado... aun tengo margen de 1-2 dias para decidir que hacer.

P.D2: Lo que ya tengo seguro, es que esta chica no es capaz de estar sola por mucho tiempo, y claro, si solo soy una polla para ella cuanto tardara en enchocharse de otro y acabar el asunto?

JODER, me habéis puesto palote entre todos con vuestras jodidas historias, HIJOS DE PUTA

juliusray rebuznó:
Azahar rebuznó:

La verdad ahora mismo no lo se, ayer mismo lo tenia muy claro (no sentia nada por ella).
Hemos quedado este mediodia para dejar claras las cosas, mas bien
ha sido ella que ha impuesto las condiciones de mi rendicion total... usease:
-Solo follar.
-Nada de sentimientos, si alguno de los dos empieza a sentir algo, se para el asunto.
-No es de mi exclusividad, podra estar (y follar) con cualquier otro cuando le de la gana.
-Nada de hablar, ni tocar ningun asunto de cuando estabamos saliendo.

Basicamente esos son los puntos mas destacables.... luego hemos seguido hablando y me ha contado algo que me ha dado muy mal rollo.
Hace mas o menos cerca de 2-3 meses q cortamos, y la excusa q puso es q no tenia ganas de atarse, q no estaba preparada para estar en pareja.. y blablabla...

Pues me suelta q al cabo de un mes de dejarme, habia empezado a salir con otro tio!!! la muy zorra! Vamos a ver, no me dejes diciendo q no qieres estar en pareja para al cabo de un mes emparejarte de nuevo, ademas con un gilipollas q solo se veian los fines de semana (en total han salido 3-4 findes) y q era tan machista que se canso de el y le dejo.

Descubrir esto me lleno d rabia, le estuve a punto de decir 4 cosas, me he sentido engañado (no me hubiera importado q se hubiera liado con 10 o 100 tios, pero q se haya puesto a salir con otro...pufff) y nose, qiza esto ha hecho darme cuenta que a lo mejor no es tan buena idea empezar a follarmela.

Sigo teniendo ganas de follarmela (ni os imaginais q conversas por el msn), pero me dan ganar de decirle 4 cosas (pero como se las diga, me envia a la mierda).

P.D: No follamos pq tiene la regla, le durara hasta mañana, pasado... aun tengo margen de 1-2 dias para decidir que hacer.

P.D2: Lo que ya tengo seguro, es que esta chica no es capaz de estar sola por mucho tiempo, y claro, si solo soy una polla para ella cuanto tardara en enchocharse de otro y acabar el asunto?

Vale todo esto muy bien, sus condiciones quedan claras pero..... ¿ y las tuyas ? porque me da la impresión de que esto se parece a una dictadura y no me gusta ni un pelo, ¿que pasa que tu no tienes sentimientos o requerimientos? ¿solo importa lo que ella diga? además eso de que te digan oye que solo follar eh nada de sentir nada, joderrrrr que quieres que te diga para no sentir te quedas en casa, esas cosas no se controlan. De verdad tio, yo que tu la mandaba a esparragar. Tu dignidad es mucho más importante. Cualquier cosa esta bien siempre y cuando haya un respeto de por medio y esta tia no te respeta.

juliusray rebuznó:

Vale, empiezas de guay diciendo que te vas follar a la ex y ahora metes sentimentalismos infundados.

qiza esto ha hecho darme cuenta que a lo mejor no es tan buena idea empezar a follarmela.
Si has tenido el coraje de escribir esto, dejalo, ya has perdido.

Yo me tragaria el jodido orgullo y me la follaria, el orgullo solo sirve cuando sales ganando o cuando no tienes nada que perder.

Tu polla te lo agradecera.

no hay mayor placer que el de la venganza
ahora tienes la oportunidad de dejarle con las bragas bajadas y sin saber que ha pasado

queda con ella, liate, desnudala, y cuando este pidiendo polla... te levantas, andas un par de pasos y dices "es mejor que lo dejemos ahora, antes que nos hagamos mas daño"
y te piras

glorioso momento ese, polvos tendras muchos, oportunidades de venganza muy pocas

NaKo rebuznó:
ahora tienes la oportunidad de dejarle con las bragas bajadas y sin saber que ha pasado

queda con ella, liate, desnudala, y cuando este pidiendo polla... te levantas, andas un par de pasos y dices "es mejor que lo dejemos ahora, antes que nos hagamos mas daño"
y te piras

glorioso momento ese, polvos tendras muchos, oportunidades de venganza muy pocas

Y el dolor de huevos posterior puede ser bíblico :lol:

NaKo rebuznó:

y te piras

Amén.

Yo, sin embargo, aplicaría una variante inspirada en el Sr. Calcetín.

Te la follas hasta el paroxismo, le haces todas las cerderías que puedas, y cuando hayas terminado, te levantas, te vistes y le dices "¿Sabes una cosa? Eres un zorrón de mierda y una arrastrada. No vuelvas a llamarme" (el guantazo gordo es opcional).

Y te vas tan feliz...

Mahareta rebuznó:
NaKo rebuznó:

y te piras

Amén.

Yo, sin embargo, aplicaría una variante inspirada en el Sr. Calcetín.

Te la follas hasta el paroxismo, le haces todas las cerderías que puedas, y cuando hayas terminado, te levantas, te vistes y le dices "¿Sabes una cosa? Eres un zorrón de mierda y una arrastrada. No vuelvas a llamarme" (el guantazo gordo es opcional).

Y te vas tan feliz...

JAJAJAJA, de momento la propuesta que mas me ha gustado (añadira follarmela unas cuantas veces).
El problema es q trabajamos en el mismo edificio.....

si te la follas en ese momento da lo mismo lo que digas luego, seguira pensando que eres un perrito que acude cuando ella quiere

Repetir es peligroso, por que como tú mismo has dicho, ella lleva la iniciativa, así que cuanto menos tiempo le des para aburrirse Y QUE SEA ELLA LA QUE TE LO HAGA A TÍ (que no dudes que te lo hará), tanto mejor.

En cuanto a lo de trabajar en el mismo edificio, qué quieres que te diga, es un plus. No solo puedes humillarla sino además regodearte todos los dias en tu venganza. :twisted:

Atrás
Arriba Pie