¿Follar sin ganas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aci Dulante rebuznó:
raza blanca tirador_ rebuznó:
Sabe tu padre que foreas aqui?

¿Y el tuyo? ¿Comentais los encuentros virtuales en el foro putas?

Normalmente si , mi padre era un gran aficionado al mundo las prostitutas.

Volviendo al hilo, todo lo que aqui se ha contado es mentira.

Saludos.Disfruten el fin de semana

Normalmente si , mi padre era un gran aficionado al mundo las prostitutas.

Un testimonio desgarrador ¿Se caso con una?

PMH7J3 rebuznó:
..... Evidentemente no soy tan gilipollas .....

cuantos años tienes Hamijo?

Sabe tu padre que foreas aqui?

Anda pinpín, no vayas tan de sobradete, que la única diferencia entre tu y yo, es que yo hago el mongui en este foro siendo consciente de ello y tu lo haces y encima te crees más listo que nadie.

Me voy a ver George de la jungla...

PMH7J3 rebuznó:
la única diferencia entre tu y yo, es que yo hago el mongui en este foro siendo consciente de ello y tu lo haces y encima te crees más listo que nadie.

Esta frase es AMA, Usted me congratula.

Me voy a ver George de la jungla...

Esta coletilla ha sobrado.

Quiero ser su hamijo.Me creo todo lo que ha dicho anteriormente.
Disfrute el fin de semana, vaya por la sombra.

que razon puede tener un tio para perder las ganas de follar, a todo esto?

Pd: yo te creo, yo tambien quiero follarme a un amigo que ya me folle en su dia y el tio no cae y eso que se va de putas, creo que le pasa lo mismo que a ti. que complicaditos sois algunos tios, sus odio!!!!

luna14111 rebuznó:

Esto es como todo....y se resume en 3 pasos....

1 La novedad y no deseas otra cosa

2 La costumbre,buena eso si,pero se convierte en costumbre

3 La rutina hace que te canses hasta de follar

luna14111 rebuznó:

Pd: yo te creo, yo tambien quiero follarme a un hamijo que ya me folle en su dia y el tio no cae y eso que se va de putas, creo que le pasa lo mismo que a ti. que complicaditos sois algunos tios, sus odio!!!!

Y viceversa....y viceversa....

luna14111 rebuznó:

Pd: yo te creo, yo tambien quiero follarme a un hamijo que ya me folle en su dia y el tio no cae y eso que se va de putas, creo que le pasa lo mismo que a ti. que complicaditos sois algunos tios, sus odio!!!!
En otro hilo comentaba que debes de ser una pésima folladora que ahuyenta a los hombres follandoselos. Me lo acabas de confirmar.

Ya sabes porque prefiere ir de putas antes que follar contigo.

davilote rebuznó:
Esto es como todo....y se resume en 3 pasos....

1 La novedad y no deseas otra cosa

2 La costumbre,buena eso si,pero se convierte en costumbre

3 La rutina hace que te canses hasta de follar

Por lo que ha contado, lo que le jode es que sea con conocidas, por si no va bien y luego lo cuenta por ahí y se corre la voz.

Debe de ser un destrempador nato :lol:

luna14111 rebuznó:

Motivos varios:

-Que lo veas tan fácil que pierda el encanto. La coquetería es siempre un aliciente, insinuar, pero no dejar nada claro. Llegar a casa preguntándote si ese comentario o ese gesto significan algo más que buen rollete.

-Que la tía ya no sólo te lo deje muy claro, sino que además te agobie.

-Que aunque esté buena su actitud le haga perder el morbo que le puede otorgar su escote.

-Que la tía sienta algo más fuerte por mi que yo por ella.

Entre otras.

Os puedo contar,que tengo una "hamija" que si,mucha confidencialidad,mucha amistad (demasiada,lo cual es una putada),roces de cuando en cuando,miradas complices y ganas de tirarmela aumentando.

Peeeeeeeeeero,ya llevamos tanto tiempo asi,que si algun dia nos liamos y nos vamos al catre....los primeros cinco segundos serian asi...

:? Epsss.....juer,tanto tiempo deseandolo que ya ni tengo ganas,no por que no quiera....sino por que ni me lo espero...

davilote rebuznó:
Os puedo contar,que tengo una "hamija" que si,mucha confidencialidad,mucha amistad (demasiada,lo cual es una putada),roces de cuando en cuando,miradas complices y ganas de tirarmela aumentando.

Peeeeeeeeeero,ya llevamos tanto tiempo asi,que si algun dia nos liamos y nos vamos al catre....los primeros cinco segundos serian asi...

:? Epsss.....juer,tanto tiempo deseandolo que ya ni tengo ganas,no por que no quiera....sino por que ni me lo espero...
La típica calientapollas.

Antés de destrempar por pocas ganas de follar me motivo al instante y me las follo y me corro en menos de 2 minutos dejandolas con el horcate mojado. Antés de que se dieran cuenta me estaba subiendo los pantalones y ya no te molestarian más. Te quitas un problema y te llevas un polvo de los buenos y rapidos a la buchaca.

Si no tienes ganas de follar y no tienes más de 60 años es que eres marica, comepollas, homosexual, tragapenes, culoflojo, amanerado, chupanabos, gaylo, mariposón, invertido, bujarrón, etc. no le des más vueltas.

ElHombreQueViola rebuznó:
Si no tienes ganas de follar y no tienes más de 60 años es que eres marica, comepollas, homosexual, tragapenes, culoflojo, amanerado, chupanabos, gaylo, mariposón, invertido, bujarrón, etc. no le des más vueltas.

Se te olvida truchon y power gayer.

ElHombreQueViola rebuznó:
Bueno.
Yo creo que llega un punto en el que puedes pensar todo lo que ellas asocian al polvo, y todo por lo que tienes que pasar antes y despues... y se te quitan las ganas.
Vamos, que no siempre tienes por qué ir más salido que un mono, o si no te sientes gayer mayor del reino!
Yo últimamente no tengo problemas para encontrar pareja sesuá, unas veces más mona, otras más simia... pero sé que puedo culminar cada dos semanas más o menos.
Pero es que tengo una desidia que te mueres. No me apetece ni molestarme, oye.
Y cuando voy con una chica intentando conocerla mejor antes de intentar comerla el morramen, parece que ellas hasta se molestan y pierden el interés. Para que luego digan que lo que quieren es un hombre que las escuche y no las trate como carne. :roll:

Las mujeres, de lo que digan a lo que hagan, hay un trecho. Es más, no solo son contradictorias, sino que no saben ni lo que dicen, porque no saben lo que quieren, pero sin embargo te argumentan cosas. A mí no me preocupa, la verdad. Yo hago lo que me parece, no les presto atención cuando me están contando una película de esa temática. Porque normalmente la película que cuentan ni la han visto, ni se la imaginan, ni tiene nada que ver con la que se rodó, ni nada, pero eso sí, con un par de cojones te la cuentan. Pues sí, bonita, cuentame lo que quieras, tienes toda la razón, que si, que si, anda, dame un bechi, guapa.

Vaserqueno rebuznó:
Y cuando voy con una chica intentando conocerla mejor antes de intentar comerla el morramen, parece que ellas hasta se molestan y pierden el interés.
Su principal arma es el deseo sexual que despiertan en nosotros. Que quieren que estés todo el día deseando follarlas no te lo va a decir ninguna mujer porque dan por descontando que ese anhelo ya lo tienes. Y es obvio que una mujer que trata de ligarte y descubre que no estás deseando clavarsela se siente igual que un futbolista cuando le pitan por fuera de juego.
Vaserqueno rebuznó:
Para que luego digan que lo que quieren es un hombre que las escuche y no las trate como carne. :roll:
Que quieren que no las trates solo como a un coño con patas te lo tienen que decir porque no te conocen y no saben como eres.
ilovegintonic rebuznó:
Las mujeres, de lo que digan a lo que hagan, hay un trecho. Es más, no solo son contradictorias, sino que no saben ni lo que dicen, porque no saben lo que quieren, pero sin embargo te argumentan cosas. A mí no me preocupa, la verdad. Yo hago lo que me parece, no les presto atención cuando me están contando una película de esa temática. Porque normalmente la película que cuentan ni la han visto, ni se la imaginan, ni tiene nada que ver con la que se rodó, ni nada, pero eso sí, con un par de cojones te la cuentan. Pues sí, bonita, cuentame lo que quieras, tienes toda la razón, que si, que si, anda, dame un bechi, guapa.
Eso también pasa con los hombres. Puede que quizá nos ocurra menos que a las mujeres, pero también nos pasa.

Lo siento tío pero no te puedo ayudar ni aconsejar, ya que YO siempre tengo ganas de follar, a todas horas y con todas las tías, amigas o enemigas, conocidas o desconocidas, jóvenes o viejas...

glox rebuznó:
Lo siento tío pero no te puedo ayudar ni aconsejar, ya que YO siempre tengo ganas de follar, a todas horas y con todas las tías, hamijas o enemigas, conocidas o desconocidas, jóvenes o viejas...

Juventud, divino tesoro... :roll:

Atrás
Arriba Pie