raza blanca tirador_
Novato de mierda
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 0
PMH7J3 rebuznó:..... Evidentemente no soy tan gilipollas .....
cuantos años tienes Hamijo?
Sabe tu padre que foreas aqui?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PMH7J3 rebuznó:..... Evidentemente no soy tan gilipollas .....
raza blanca tirador_ rebuznó:Sabe tu padre que foreas aqui?
Aci Dulante rebuznó:raza blanca tirador_ rebuznó:Sabe tu padre que foreas aqui?
¿Y el tuyo? ¿Comentais los encuentros virtuales en el foro putas?
raza blanca tirador_ rebuznó:Normalmente si , mi padre era un gran aficionado al mundo las prostitutas.
Aci Dulante rebuznó:raza blanca tirador_ rebuznó:Normalmente si , mi padre era un gran aficionado al mundo las prostitutas.
Un testimonio desgarrador ¿Se caso con una?
raza blanca tirador_ rebuznó:PMH7J3 rebuznó:..... Evidentemente no soy tan gilipollas .....
cuantos años tienes Hamijo?
Sabe tu padre que foreas aqui?
PMH7J3 rebuznó:la única diferencia entre tu y yo, es que yo hago el mongui en este foro siendo consciente de ello y tu lo haces y encima te crees más listo que nadie.
Me voy a ver George de la jungla...
raza blanca tirador_ rebuznó:Me voy a ver George de la jungla...
Esta coletilla ha sobrado.
luna14111 rebuznó:que razon puede tener un tio para perder las ganas de follar, a todo esto?
luna14111 rebuznó:que razon puede tener un tio para perder las ganas de follar, a todo esto?
Pd: yo te creo, yo tambien quiero follarme a un hamijo que ya me folle en su dia y el tio no cae y eso que se va de putas, creo que le pasa lo mismo que a ti. que complicaditos sois algunos tios, sus odio!!!!
En otro hilo comentaba que debes de ser una pésima folladora que ahuyenta a los hombres follandoselos. Me lo acabas de confirmar.luna14111 rebuznó:que razon puede tener un tio para perder las ganas de follar, a todo esto?
Pd: yo te creo, yo tambien quiero follarme a un hamijo que ya me folle en su dia y el tio no cae y eso que se va de putas, creo que le pasa lo mismo que a ti. que complicaditos sois algunos tios, sus odio!!!!
davilote rebuznó:Esto es como todo....y se resume en 3 pasos....
1 La novedad y no deseas otra cosa
2 La costumbre,buena eso si,pero se convierte en costumbre
3 La rutina hace que te canses hasta de follar
La típica calientapollas.davilote rebuznó:Os puedo contar,que tengo una "hamija" que si,mucha confidencialidad,mucha amistad (demasiada,lo cual es una putada),roces de cuando en cuando,miradas complices y ganas de tirarmela aumentando.
Peeeeeeeeeero,ya llevamos tanto tiempo asi,que si algun dia nos liamos y nos vamos al catre....los primeros cinco segundos serian asi...
:? Epsss.....juer,tanto tiempo deseandolo que ya ni tengo ganas,no por que no quiera....sino por que ni me lo espero...
Dr. Bacterio rebuznó:La típica calientapollas.
ElHombreQueViola rebuznó:Si no tienes ganas de follar y no tienes más de 60 años es que eres marica, comepollas, homosexual, tragapenes, culoflojo, amanerado, chupanabos, gaylo, mariposón, invertido, bujarrón, etc. no le des más vueltas.
Bueno.ElHombreQueViola rebuznó:Si no tienes ganas de follar y no tienes más de 60 años es que eres marica, comepollas, homosexual, tragapenes, culoflojo, amanerado, chupanabos, gaylo, mariposón, invertido, bujarrón, etc. no le des más vueltas.
Su principal arma es el deseo sexual que despiertan en nosotros. Que quieren que estés todo el día deseando follarlas no te lo va a decir ninguna mujer porque dan por descontando que ese anhelo ya lo tienes. Y es obvio que una mujer que trata de ligarte y descubre que no estás deseando clavarsela se siente igual que un futbolista cuando le pitan por fuera de juego.Vaserqueno rebuznó:Y cuando voy con una chica intentando conocerla mejor antes de intentar comerla el morramen, parece que ellas hasta se molestan y pierden el interés.
Que quieren que no las trates solo como a un coño con patas te lo tienen que decir porque no te conocen y no saben como eres.Vaserqueno rebuznó:Para que luego digan que lo que quieren es un hombre que las escuche y no las trate como carne.![]()
Eso también pasa con los hombres. Puede que quizá nos ocurra menos que a las mujeres, pero también nos pasa.ilovegintonic rebuznó:Las mujeres, de lo que digan a lo que hagan, hay un trecho. Es más, no solo son contradictorias, sino que no saben ni lo que dicen, porque no saben lo que quieren, pero sin embargo te argumentan cosas. A mí no me preocupa, la verdad. Yo hago lo que me parece, no les presto atención cuando me están contando una película de esa temática. Porque normalmente la película que cuentan ni la han visto, ni se la imaginan, ni tiene nada que ver con la que se rodó, ni nada, pero eso sí, con un par de cojones te la cuentan. Pues sí, bonita, cuentame lo que quieras, tienes toda la razón, que si, que si, anda, dame un bechi, guapa.
glox rebuznó:Lo siento tío pero no te puedo ayudar ni aconsejar, ya que YO siempre tengo ganas de follar, a todas horas y con todas las tías, hamijas o enemigas, conocidas o desconocidas, jóvenes o viejas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.