Cuando alguien pone citas profundas con más 15 años debería estar penado con cárcel y castración química.
fixd
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando alguien pone citas profundas con más 15 años debería estar penado con cárcel y castración química.
Citar a Bukowski cuando uno tiene más de 15 años debería estar penado con cárcel y castración química.
Vete a leer a Coelho o a Jorodowski, que esos "autores" te deben gustar mucho.
Hasta hace unos pocos años hubiera follado cada día si él quisiera. La verdad es que llegué a pasarlo francamente mal y me costó mucho aceptar la realidad tal como era.
Pero de un año a esta parte ya me da bastante lo mismo, si cae polvete bienvenido sea. Eso sí, yo ya no le entro a menos que me apetezca mucho.
Bueno, es lo que hay, no sé.Que duras declaraciones.
Bueno, es lo que hay, no sé.
Por eso. Supongo que lo que me jodía es que estas actitudes se supone se daban de la mujer al hombre, y no al revés. Y mira, pues para variar me he llevado la peor parte.No te preocupes, todos somos foreros.
Por eso. Supongo que lo que me jodía es que estas actitudes se supone se daban de la mujer al hombre, y no al revés. Y mira, pues para variar me he llevado la peor parte.
Supéralo, Tintín.Pobre tuls, que no folla siendo mujer.
Supéralo, Tintín.
¿Quién dice nada de meter fichas?¿De qué hablas, Teresa?Que nunca te he metido fichas por mp! Me parezco más a este![]()
¿Quién dice nada de meter fichas?¿De qué hablas, Teresa?
Que superaras mi tristec situación, imberbe de los cojones, como te pille por Barna te monto un pollo que lo vas a flipar fuertemente.Por lo de supéralo, puta.
Que superaras mi tristec situación, imberbe de los cojones, como te pille por Barna te monto un pollo que lo vas a flipar fuertemente.
Pues imagínate la que te cae como te pille por ahí [emoji38]Que no me quotees tan rápido, que no me dejas editar [emoji38]
Pues imagínate la que te cae como te pille por ahí [emoji38]
Bueno, que me pierdo
Ah, sí, pues eso, que fui a parar con el único hombre al que le duele la cabeza.
Aquí no toca hablar de putas. Este no es el subforo putas. Está respuesta aquí SOBRA.Si me diese la liquidez...
Aquí no toca hablar de putas. Este no es el subforo putas. Está respuesta aquí SOBRA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.