cantiduvi
Novato de mierda
- Registro
- 11 Ene 2006
- Reacciones
- 0
¿Alguno de vosotros consiguió alguna vez siendo tiernos adolescentes hacerlo con la asistenta que solía ir a limpiar a vuestra casa? ¿Se os pasó alguna vez por la cabeza? A mis 13 o 14 años, sin haber follado nunca, era mi máxima aspiración sexual, a pesar de que la paqui no estaba muy buena. A veces llegaba tarde a clase para quedarme a solas con ella y la espiaba por debajo de la puerta del cuarto de baño. La muy puta se rascaba las piernas con el peine de mi madre.
Logicamente nunca me la pude follar, aunque dos veces lo intenté muy tímidamente de lo salido que estaba y las ganas que tenía de mojar por primera vez. Una vez estaba asomada a la ventana y me puse a su lado acercando mi pierna a su culito, pero se marchó. En otra ocasión estaba cocinando y me acerqué a ella y le toqué el culo. No me dio una hostia de milagro.
Logicamente nunca me la pude follar, aunque dos veces lo intenté muy tímidamente de lo salido que estaba y las ganas que tenía de mojar por primera vez. Una vez estaba asomada a la ventana y me puse a su lado acercando mi pierna a su culito, pero se marchó. En otra ocasión estaba cocinando y me acerqué a ella y le toqué el culo. No me dio una hostia de milagro.