Follarse a una prima: debate interno

FlorianSotoPeña

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Reacciones
4.640
No he visto por ningún sitio el tema que voy a abordar a continuación, y al cual podríamos calificar no sé si como incesto, pero si no es así se acerca bastante. Resulta que mi familia es bastante numerosa, mi madre, separada de un marido alcohólico y maltratador, tiene muchos hermanos, y a su vez esos hermanos contrajeron matrimonio con otras personas del sexo opuesto teniendo a su vez una nutrida descendencia. El azaroso destino quiso que desde muy pequeño me encontrase yo solo, en plan macho de la manada, y una gran cantidad de primas. Esas primas crecieron, tuvieron su primera regla y desarrollaron hermosos cuerpos de ninfas que no pasaron desapercibidos a mi apéndice fálico y a mis sucias fantasías que durante años han proporcionado material a mis poluciones nocturnas.

El caso es que desde hace un tiempo, y dados los continuos fracasos que voy viviendo en el terreno amoroso, he decidido que tengo unas cuantas primas bastante guapas, y porque no decirlo también bastante putas. Una de ellas de hecho es probable que se la haya follado todo el pueblo menos un servidor, y en ello incluyo a su propio progenitor si hace falta, porque más que puta es superputa. Para colmo a sus 23 años ya tiene un hijo de 6 años, pero la maternidad no ha aliviado sus furores uterinos y sigue dándose alegrías cada fin de semana mientras su sufrida madre se hace cargo de la criatura. Aunque a veces siento en mi interior un profundo debate, una especie de sentimiento de culpa por el hecho de compartir la misma sangre con la muchacha, estoy empezando a acecharla, a proponerme seriamente catar su potorro como si de una hembra cualquiera se tratase, como si no tuviésemos parentesco alguno.

Desde hace un par de semanas voy quedando con ella para que me cuente sus historias, sus folleteos, y toda esa bajeza moral y espiritual desde la que actúa en su vida diaria. Creo que si sé llevarla un poco al final caerá y acabaremos follando, aunque no quisiera que esto llegasen a saberlo sus padres o los míos, pues podría llegar a provocar un cisma familiar. La cuestión es que el plan lo tengo más o menos trazado, iré ganándome su confianza, convenciéndola de que el sexo entre primos no tiene nada de malo, que antaño las relaciones entre primos eran lo más normal del mundo, que en el mundo rural todavía dominan, en cierto porcentaje, ese tipo de relaciones etc etc. Además se trata de una persona muy básica, sin demasiada voluntad como para negarse a determinadas proposiciones, y más si se trata de follar pues como os decía es una auténtica ninfómana.

Os quería lanzar una pregunta muy sencilla, y es si en alguna ocasión habéis experimentado una atracción consciente u oculta hacia vuestras primas. Si habéis intentado alguna cosa en ese sentido, y si también se ha generado en vuestro interior una contradicción entre el deseo fisiológico de percutirla y la barrera impuesta por el tabú ancestral al incesto. En mi caso el deseo de mojar el churro se está imponiendo, y sinceramente no me importa, una mujer es una mujer y como tal siempre debemos abordar la posibilidad de que pueda ser montada.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Os quería lanzar una pregunta muy sencilla, y es si en alguna ocasión habéis experimentado una atracción consciente u oculta hacia vuestras primas. Si habéis intentado alguna cosa en ese sentido, y si también se ha generado en vuestro interior una contradicción entre el deseo fisiológico de percutirla y la barrera impuesta por el tabú ancestral al incesto. En mi caso el deseo de mojar el churro se está imponiendo, y sinceramente no me importa, una mujer es una mujer y como tal siempre debemos abordar la posibilidad de que pueda ser montada.

Si tu prima es tan puta como dices ya estás tardando en metérsela, no te comas el tarro si una mujer es follable, todos hemos pasado por las etapas sexuales en donde nos daba igual que fuese prima, tía, vecina, amiga, o puta.

Quien hace incesto hace ciento, follarse a una prima jamona es algo que no se hace todos los días. Olvidate de prejuicios morales o religiosos, coge el placer donde los encuentres y a vivir que son dos días.

Piensa que no le vas a hacer nada que otros no le hayan hecho antes.:lol: :lol: :lol:

A la prima se le arrima y a la hermana con más gana.

Uno de mis primeros tocamientos fue con una prima de Barakaldo. Jugábamos a hacernos cosquillas.

Me la ponen ahora delante y la empalo con toda la fuerza que mi cuerpo de protoforero pueda ejercer. FÓLLATELA. SIN DISCUSIÓN.

Me alegra saber que tomáis el fornicio de una familiar con tanta despreocupación, son comidas de olla bastante absurdas, lo reconozco. Yo soy hijo de primos, de hecho en el pueblo de mis progenitores lo de casarse entre familiares era tan normal como tener un hijo tonto al que ocultabas en un desván por vergüenza, cosa bastante frecuente. Tengo entendido que a partir de una segunda generación en la que los primos acaban gestando hijos es muy probable que te salga un Borbón.

En todo caso creo que voy a consumar el fornicio, al fin y al cabo de perdidos al río, porque siempre que se me presenta una oportunidad la acabo cagando por una u otra razón. En este caso cuento con la ventaja de que nos conocemos desde pequeños, que yo sé que ella es una puta y ella sabe que yo soy un pervertido, vamos, que se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Me alegra saber que tomáis el fornicio de una familiar con tanta despreocupación, son comidas de olla bastante absurdas, lo reconozco. Yo soy hijo de primos, de hecho en el pueblo de mis progenitores lo de casarse entre familiares era tan normal como tener un hijo tonto al que ocultabas en un desván por vergüenza, cosa bastante frecuente. Tengo entendido que a partir de una segunda generación en la que los primos acaban gestando hijos es muy probable que te salga un Borbón.
Pero Florian, un hombre de mundo ya debería saber que eso es cosa del pasado o de paises tercermundistas, para esos problemas existen soluciones, desde los preservativos o el aborto, hasta la hideputez. Aun así iría con cuidado que no están las cosas como para jugársela.

Y no tengas reparo, follar entre primos es algo muy extendido entre diversas razas, como los gitanos y los moros. Concretamente mas del 30% de los matrimonios en morolandia son entre primos, descendientes de primos, que a su vez son descendientes de primos, y con los resultados que por desgracia podemos ver todos los días en nuestro país. :lol: :lol: :lol:

En todo caso creo que voy a consumar el fornicio, al fin y al cabo de perdidos al río, porque siempre que se me presenta una oportunidad la acabo cagando por una u otra razón. En este caso cuento con la ventaja de que nos conocemos desde pequeños, que yo sé que ella es una puta y ella sabe que yo soy un pervertido, vamos, que se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
En mi caso a quien me follaría muy a gusto no sería a mis primas, que nos llevamos un porrón de años y ninguna guapa, si no a a las hijas de mis primas, que a la vista de lo jamonas que han salido casi todas parece que sean hijas del butanero.

Después de cada reunión familiar es un no parar :115 :lol:.

Cada vez que están ellas a todos los machos jóvenes de la familia se nos van los ojos, las muy golfas lo saben y se lo pasan bomba calentándonos.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Yo soy hijo de primos

Nadie en el foro lo duda:lol:

Fóllatela. Ojalá yo pudiera follarme a la mía, a una de las que aún años después está igual de buena (diferente claro, MILF total) que cuando me enseñaba el chochito con los primeros pelos y yo a ella mi enhiesto manubrio, descubriendo así ambo aquel verano los genitales del sexo opuesto.

Así empezaron los Austrias, usted verá. Para más preguntas sobre la endogamia pásese por el subforo deportes.

Hombre, estas cosas suelen pasar entre los 12 y los 15 años o así. la inocencia, descubrir cosas y tal. Ahora ya de mayor no se yo que tal puede ir, pero seguro que mal. Si su prima es tan puta, lo mismo le chantajea con el asunto una vez consumado.

Mientras no la dejes preñada, vía libre. Go for it!

Y queremos material para paja.

Y ella que opina cuando le sacas el tema de follar con primos?

POLVO QUE VUELA A LA CAZUELA!!

Estas especulando con la prima de riesgo. Comparte las ganancias con el resto de foreros.

Sin duda follatela.Tengo un conocido que sus padres son primos hermanos, agarrate.

Siendo tan fea, era la unica forma de que le diesen piso tras tener al bebé.

Yo quiero el video del ascensor YA

Hamigo Floriansotopenas, no puedo comentarte mucho al respecto porque a mi nunca me ha pasado eso que dices (esta noche me loleo) con mi prima, sólo con mi hermana.

Por cierto tengo una prima que es..... bueno no sabria describir la palabra exacta podria ser puta,zorra,o yo que se el caso que es mi sangre y le tengo aprecio peeeero : Cuando salgo de fiesta con ella se bebe dos copas,y me cuenta todo absolutamente todo de como se folla a los tios,hasta como le come los huevos.......no comment.
(esta bastante buena 7.5).
Me pone cachondo,el dia que se tercie le doy lo suyo y lo de toda la familia.
Lo peor es que busca el roce,me pone mi pequeña cabecita en sus tetazas.
Yo le digo que que coño hace que somos primos y se rie......(se que lo hace para ponerme a prueba,PUTA)
Por ahora he resistido,como primo mayor style.
No se hasta donde podre aguantar.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Yo soy hijo de primos, de hecho en el pueblo de mis progenitores lo de casarse entre familiares era tan normal como tener un hijo tonto al que ocultabas en un desván por vergüenza, cosa bastante frecuente.

Esto explica muchas cosas, gracias por compartirlo. Debo confesar que una de las cosas que me indujeron a quedarme por estos lares fue el magnífico hilo de citas locas que yace agostado en alguna parte del limbo de este subforo. De entre todas ellas, magníficas algunas, me impactó su frustrado intento de ayunte con una downie. Veo que al menos has tenido a bien enfocar tus perversiones a personas no mermadas, al menos legalmente.

Mi recomendación es que deis rienda suelta a vuestros deseos concupiscentes previa esterilización de ambos. Ya que está a la vista que el despropósito genético que pudiera salir de la mezcla sería lesiva para la, ya de por sí depauperada, concepción de ser humano. Mis bendiciones.

PD. No olvide contarlo todo con pelos y señales en el correspondiente hilo de citas locas, así será rescatado del lacerante e inmerecido olvido.

Pero Florian, un hombre de mundo ya debería saber que eso es cosa del pasado o de paises tercermundistas, para esos problemas existen soluciones, desde los preservativos o el aborto, hasta la hideputez. Aun así iría con cuidado que no están las cosas como para jugársela.

Y no tengas reparo, follar entre primos es algo muy extendido entre diversas razas, como los gitanos y los moros. Concretamente mas del 30% de los matrimonios en morolandia son entre primos, descendientes de primos, que a su vez son descendientes de primos, y con los resultados que por desgracia podemos ver todos los días en nuestro país. :lol: :lol: :lol:

Pues no se crea, follar con familiares muchas veces es optar por el auténtico sexo seguro, una prima, hermana o sobrina difícilmente te contagiará de una enfermedad venérea y las relaciones siempre serán en confianza, e incluso con el morbo añadido de que comparte parte de tu lisiada genética. En este foro de no-folladores pajilleros el sexo semi-incestuoso debe ser considerado como una posibilidad. Sé que es un comportamiento que podríamos calificar de andaluz, pero es lo que tiene la desesperación, que le hace a uno comportarse de forma primitiva y salvaje.

Nadie en el foro lo duda:lol:

Fóllatela. Ojalá yo pudiera follarme a la mía, a una de las que aún años después está igual de buena (diferente claro, MILF total) que cuando me enseñaba el chochito con los primeros pelos y yo a ella mi enhiesto manubrio, descubriendo así ambo aquel verano los genitales del sexo opuesto.

Yo me metía debajo de la cama a meterle mano a otra prima, hermana de la puta que cito, y me dedicaba a acariciarle la rajita mientras reía como una downie. Lo curioso es que la que apuntaba para putón ha acabado siendo una chica medio decente, mientras que la hermana ha acabado siendo una tragalefas de cuidado.

RichardYates rebuznó:
Esto explica muchas cosas, gracias por compartirlo. Debo confesar que una de las cosas que me indujeron a quedarme por estos lares fue el magnífico hilo de citas locas que yace agostado en alguna parte del limbo de este subforo. De entre todas ellas, magníficas algunas, me impactó su frustrado intento de ayunte con una downie. Veo que al menos has tenido a bien enfocar tus perversiones a personas no mermadas, al menos legalmente.

Mi recomendación es que deis rienda suelta a vuestros deseos concupiscentes previa esterilización de ambos. Ya que está a la vista que el despropósito genético que pudiera salir de la mezcla sería lesiva para la, ya de por sí depauperada, concepción de ser humano. Mis bendiciones.

PD. No olvide contarlo todo con pelos y señales en el correspondiente hilo de citas locas, así será rescatado del lacerante e inmerecido olvido.

Usted lo ha dicho, no mermadas según los preceptos legales, porque mi prima lumi es bastante retrasada, de hecho ha catado pollas de todos los colores y texturas llegando a ser percutida por un gitano, del cual el legado ha sido un churumbel lolailo, e incluso con negros. Es de suponer que tras tener ayuntamiento carnal con esos seres su inteligencia subnormal se haya resentido todavía más.

Por lo demás no será necesaria la esterilización, creo que jamás seré capaz de consumar un acto sexual como todo el mundo y probablemente en breve intente fornicar con cualquier otro ser sin importar si es humano o no. Bienhallados todos.

Bueno y porqué no pensaís en follar con mamá o con la abuela?

Mi turmionsejo del día, es que si no te follas a tu prima a una edad donde "prima" (jaja que chistoso) la inocencia e ingenuidad del teen, lo demás son peligros.

Imagina que tu prima, por puta y reputa que fuese, sea también una hijadeputa y tras darte una negativa, te chantajea con contarlo por ahí. Un fail bastante gordo que se podría haber solucionado yéndote de putas y quitándote el calentón, o esperándola un dia a oscuras y con un pasamontañas violándola. O simplemente drogándola y follándotela cuando duerma. Esto cuando eres adolescente no pasa, o si pasa, se excusa uno en la edad, pero si eres veinteañero-treintañero, el riesgo ya es un factor a tener en cuenta que podría declinar la balanza al NO.
Mi recomendación es que si usted se la quiere follar, digale que le presente a una hamija que le vaya el rollo y usted se trae a un hamijo pa ella, y el dia del polvo conjunto, usted se equivoca de habitación y se la folla a oscuras. Y si va de cabrón, pues ni se traiga al hamijo diciéndole que se ha puesto malo. Y el hamijo que sea de extrema confianza o un forero, que luego hay quien pueda irse de la lengua y cuánta menos gente conocida, menos posibilidades de chivatazo.

Yo tengo primas de mi edad que están follables y alguna me ha sonreido más de la cuenta, pero paso de buscarme problemas, además de ser maricón perdido.

Yo llevo años saliendo con dos primas (hermanas entre ellas) y siempre he fantaseado con follármelas, desgraciadamente ellas si que me ven a mi como el primo genial y divertido amigo para todo, así que jamás tendré tu oportunidad... no lo dudes que la vida es corta!

FlorianSotoPeña rebuznó:
Pues no se crea, follar con familiares muchas veces es optar por el auténtico sexo seguro, una prima, hermana o sobrina difícilmente te contagiará de una enfermedad venérea y las relaciones siempre serán en confianza, e incluso con el morbo añadido de que comparte parte de tu lisiada genética. En este foro de no-folladores pajilleros el sexo semi-incestuoso debe ser considerado como una posibilidad. Sé que es un comportamiento que podríamos calificar de andaluz, pero es lo que tiene la desesperación, que le hace a uno comportarse de forma primitiva y salvaje.
No te sientas culpable, podría ser peor, por ejemplo, que estuvieras en las piscinas o a la salida de clase haciendo proposiciones desonestas a adolescentes por dinero. Y ten por seguro que habría muchas que se bajarían las bragas por un puñado de billetes o un móvil nuevo.

Yo me metía debajo de la cama a meterle mano a otra prima, hermana de la puta que cito, y me dedicaba a acariciarle la rajita mientras reía como una downie. Lo curioso es que la que apuntaba para putón ha acabado siendo una chica medio decente, mientras que la hermana ha acabado siendo una tragalefas de cuidado.
Y roguemos a lol porque haya muchas descerebradas como esa, si no la vida sería muy aburrida. :137

Usted lo ha dicho, no mermadas según los preceptos legales, porque mi prima lumi es bastante retrasada, de hecho ha catado pollas de todos los colores y texturas llegando a ser percutida por un gitano, del cual el legado ha sido un churumbel lolailo, e incluso con negros. Es de suponer que tras tener ayuntamiento carnal con esos seres su inteligencia subnormal se haya resentido todavía más.
Jodo, entonces no se que es lo que entiendes por subnormalidad, una follanegros que se dejó preñar por un gitano :shock: :face: :93. Aparte de que a una zorra debería considerársele impura para todo hombre decente, yo ni con un palo, pero también andaría con ojo porque a saber que mierdas le hayan podido pegar.

Cuidado amijo, que la pilila se le puede caer a cachos.

Por lo demás no será necesaria la esterilización, creo que jamás seré capaz de consumar un acto sexual como todo el mundo y probablemente en breve intente fornicar con cualquier otro ser sin importar si es humano o no. Bienhallados todos.
Un buen forero de pro ha de se capaz de follarse cualquier cosa que tenga agujeros y este quieta el tiempo suficiente, tanto viva como muerta.

Me llena de alegría saber que hay foreros que se mantienen firmes en su convicciones. Por cierto, espero que nos mantenga al día de su relación incestuosa, con fotos y videos si fuera menester. O en su defecto si su prima es muy puta ponga la tarifa que cobra habitualmente.

Creo que este hila dará para paja.

Venancio rebuznó:
Hombre, estas cosas suelen pasar entre los 12 y los 15 años o así la inocencia, descubrir cosas y tal.
En efecto, es totalmente normal entre niños el juego sexual, que está incluido en el grupo de los juegos simbólicos, mediante los cuales las criaturas juegan a hacer lo que hacen los mayores, y se entrenan para la posteridad.
Yo nunca he sido tan degenerado como para tener fantasías con una prima; a lo máximo, jugaba con mi hermana (que me lleva dos años) a algo que me enseñó cuando yo contaba ocho: ella se tumbaba, se frotaba la vulva vigorosamente y, cuando se acercaba al clímax, me ordenaba que me tumbara encima y me frotara contra ella, en una deliciosa imitación del coito adulto. Todo ello vestidos y guardando la compostura adecuada. Hoy en día ya no practicamos ningún tipo de incesto y nos hemos convertidos en dos personas perfectamente anormales.

FlorianSotoPeña rebuznó:
de hecho es probable que se la haya follado todo el pueblo menos un servidor, y en ello incluyo a su propio progenitor si hace falta...

follar con familiares muchas veces es optar por el auténtico sexo seguro, una prima, hermana o sobrina difícilmente te contagiará de una enfermedad venérea

ERNIE.gif

Claro, los virus sidrales o las gonorreas, al verse en territorio familiar, huyen despavoridos por causas que aún se desconocen.

Mr capitalista rebuznó:
Desde luego la prima zorrupia es un arquetipo universal :lol:

Gran verdad, todos tenemos una prima guarrona. De hecho mis primeros acercamientos al sexo fue con una prima hermana, la guarra. Nunca hemos vuelto a hablar de ello, pero yo lo sé y ella lo sabe.

Atrás
Arriba Pie